Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 03 Abr 2025 - 16:02hrs
Sin duda que a un día del registro de Amado Guerrero ante el OPLE como candidato del PAN a la alcaldía de Tihuatlán, dejó clara la unidad del pueblo y la confianza hacia su persona, lo que implica seguir motivado en el camino del cambio.
Tihuatlán vivió un ambiente de entusiasmo, emoción y alegría durante el registro de Amado Guerrero, considerado el candidato del Pueblo, ya que fue palpable la respuesta de los Tihuatecos; una multitud de amas de casa, padres de familia y jóvenes se reunieron para mostrarle su apoyo incondicional, seguros de que es el bueno para la alcaldía de Tihuatlán.
Con sonrisas y manos extendidas, los tihuatecos se acercaron a él, lo abrazaron, lo miraron con esperanza de cambio, esos momentos crearon un ambiente de camaradería y unidad de pueblo que se prepara hacia una avanzada civilización de la mano de Amado Guerrero.
Las porras resonaron en el aire: "Amado Amigo, el pueblo está contigo", reflejando un afecto genuino que contaminó el espacio de emoción y felicidad, además considerado un hombre forjado en los valores de lealtad, honestidad y compromiso que le heredó su padre.
Su vida es un testimonio de esfuerzo y dedicación, lo que lo convierte en un referente de integridad, honestidad y servicio a su pueblo, su camino ha estado marcado por un deseo constante de ayudar a los demás, lo que ha cimentado su conexión con la gente.
La cercanía que Amado establece con los ciudadanos es muy palpable, su humildad lo hace accesible, permitiendo que todos se sientan escuchados y valorados, ante ello desde los 4 puntos cardinales de Tihuatlán, miles de voces se alzan con una misma convicción: Amado Guerrero es la opción que representa lo mejor para el futuro de Tihuatlán.