Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 09 Abr 2025 - 13:22hrs
Mediante una reunión con autoridades municipales y la sub agente municipal de Zacate Colorado, Celsa Elena Clemente Espinoza, representantes de los 35 palaperos que operan en la ribera del río Cazones, dieron a conocer que están alejados de conflictos, principalmente con los comerciantes foráneos.
Durante la plática señalaron que en el área de atracción para miles de turistas y habitantes de Tihuatlán, quienes la visitan durante el periodo de semana santa, sin duda que existen políticas y normas, las cuales se deben respetar de acuerdo al tiempo que permanecen establecidos en esta localidad.
“Es mentira las acciones de agresividad y expulsión de comerciantes foráneos, aunque deben acatar las disposiciones de seguridad, higiene, censo, ordenamiento, entre otras acciones para un buen servicio a los turistas durante este año”, afirman.
Para esto los bañistas y comerciantes tienen todo el derecho de acudir a la ribera del río cazones, ya que no es propiedad de nadie, sin embargo las normas y disposiciones se deben cumplir y quien no lo hagan serpa objeto del rechazo.
Finalmente comentan que el principal objetivo de estas vacaciones de semana santa 2025 es el saldo blanco, la atención de calidad y sin distinciones con los visitantes, ya que esto permitirá que todos logren un beneficio total.