Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 20 Abr 2025 - 12:32hrs
Cumpliendo con los sueños de muchas familias de la zona conurbada y comunidades aledañas, además con recursos propios, este fin de semana el empresario Javier Caro, en compañía de médicos, familiares y amigos llevo a cabo la inauguración de la clínica de salud denominada “Las Margaritas”.
En su mensaje el también candidato independiente por Tihuatlán, manifestó que la apertura de la clínica no es producto de una calentura electoral, sino que va con una visión más amplia que es la prioridad de años en la salud de la población, misma que tendrá el beneficio de atención de 24 horas en dicha institución.
Esta clínica es como bien dice la gente, Javier Caro toda la vida ha ayudado a quienes más necesitan, y prefiere invertir su dinero en brindar salud a quien carece de servicios médicos, en lugar de mal gastarlo en propaganda electoral, que solo sirve durante el mes de campaña.
Comentó que, ante ello busca convierta a Tihuatlán en un nuevo polo de desarrollo en la región, con su vasto territorio 10 veces más grande que Poza Rica y con suficientes recursos económicos y de producción agrícola, podrá superar las adversidades que se presenten de manera frecuente.
Agregó que desde tiempo atrás se planeaba concretar este proyecto de salud, donde con esfuerzo de su familia y el apoyo de sus hermanos, es como finalmente es una realidad, donde quienes deseen atenderse encontraran médicos especialistas y personal capacitado para un buen servicio de calidad y el objetivo de una pronta recuperación.