8 de Agosto de 2025 | 16:46
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Cumplen con obra en la comunidad Terrero en Tihuatlán
La calle principal cuenta con pavimento hidráulico. El alcalde Leobardo Gómez González logra mejorar la movilidad.

Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 08 Ago 2025 - 13:29hrs

El presidente municipal Leobardo Gómez González logra mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de los habitantes de la comunidad Terrero al cumplir con la obra de pavimento hidráulico de su calle principal.

El munícipe resaltó que, esta obra representa más que concreto y esfuerzo, es el reflejo del compromiso que se asumió desde el inicio de la gestión municipal con cada una de las comunidades de Tihuatlán, logrando también avanzar en la mejor infraestructura.

“Quiero agradecer a todas y todos los ciudadanos de El Terrero por su apoyo y confianza durante estos años, me voy contento porque les cumplimos y porque juntos logramos grandes proyectos y acciones que colocan al municipio fuerte y digno ante los demás”, aseguró.

Gómez González, quien siempre es acompañado por su comuna y equipo de trabajo, también reconoció el gran esfuerzo que han realizado en la planeación y distribución acertada de los recursos para el desarrollo de los trabajos, de los cuales hoy forman parte de un compromiso cumplido en más de 600 obras realizadas.

Finalmente, agradeció a los agentes y sub agentes municipales de las 84 comunidades, mismos que sin ellos no sabrían las verdaderas necesidades que aquejan en sus localidades, donde la mayoría en la actualidad cuentan con pavimento de sus calles y caminos, la construcción de domos, aulas escolares, entre otros proyectos hechos realidad.