Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 08 Ago 2025 - 14:06hrs
“Hoy quiero compartir con ustedes una obra que nace del corazón y del talento: “Redención”, un impresionante vitro-mural que ahora adorna nuestro Cristo Redentor, de ahí que en Tihuatlán seguimos construyendo identidad y esperanza”, aseguró en sus redes sociales el alcalde Leobardo Gómez González.
Precisó que, este mural está basado en la redención, liberación y salvación a través del vuelo de una paloma, que también simboliza al Espíritu Santo, reforzando el carácter sacro y espiritual de este lugar que es orgullo de todos los tihuatecos.
La obra fue realizada con gran esfuerzo y dedicación por el escultor Miguel Ángel Vargas Miranda, a quien se le agradece profundamente por plasmar su arte en uno de los sitios más emblemáticos del municipio lleno de fe.
El alcalde Leobardo Gómez González a través de la dirección de turismo, invito a la población y visitantes, para que este fin de semana visiten el Cristo Redentor, se tomen una fotografía con esta nueva imagen y pasen un momento agradable en compañía de su familia.
Finalmente comentó que la actual administración municipal no solo cumple con obras y acciones en los sectores y comunidades, sino también ha empeñado todo su esfuerzo por la identidad de Tihuatlán, en sus murales, monumentos y el principal atractivo que es el Cristo Redentor.