Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 28 Ago 2025 - 13:58hrs
“Gracias a mi esposo Leobardo Gómez González, presidente municipal de Tihuatlán, por su valioso apoyo en cada una de las acciones y programas que ha desarrollado el DIF durante estos 4 años, dando siempre prioridad a los adultos mayores”, señaló Patricia Ortiz Galassi.
La presidenta del DIF, destacó en su mensaje durante la apertura de la casa de día, un lugar que abre sus puertas este día en el marco de la celebración del abuelo a nivel nacional, lugar en donde encontrarán un área completa de rehabilitación, espacio recreativo, juegos y hasta cocina, agradeciendo la presencia de los ediles del Ayuntamiento.
Al mismo tiempo mencionó especialmente a la directora del DIF Yunis Gómez Ortiz y todo su equipo de trabajo, quienes la han acompañado en su caminar en los cuatro años de gestión, demostrando de corazón un compromiso y esfuerzo en cada una de las acciones realizadas.
“Hay uno de los versículos (20 y 12) que dios dedicó expresando que honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen sobre la tierra honrar a nuestros adultos mayores, significan darles el lugar que se merecen, es una ordenanza para nosotros, como hijos como sociedad, y como gobierno todo lo que hagamos por ellos se convertirá en bendición”, resaltó.
Ortiz Galassi destacó su agradecimiento sincero a Rebeca Quintanar Barceló, ex directora general del DIF estatal y al presidente municipal Leobardo Gómez González, quienes juntos con en esta grata responsabilidad como presidenta del DIF municipal, se pudo hacer entrega en este día nacional del adulto mayor las instalaciones de la casa de día de corazón.
Por su parte Mareli Rosas encargada del adulto mayor, agradeció su confianza por su presencia y por hacer realidad este proyecto, un espacio creado pensado en el adulto mayor, donde encontraran alegría y momentos de esparcimiento, motivándolos a seguir adelante, para finalmente en compañía de la presidenta del DIF Y ediles realizar un recorrido por el área.