Ponte en contacto

CDMX

According to Dior Couture, this taboo fashion accessory is back

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

Publicado

en

Photo: Shutterstock

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

CDMX

LLEGAR A LA PRESIDENCIA QUIERE DECIR GOBERNAR PARA QUE LAS MUJERES PUEDAN SENTIRSE REPRESENTADAS: CLAUDIA SHEINBAUM

Publicado

en

Por

  • Las mujeres de 60 a 64 años, cuidadoras de la historia de México; de la historia de la patria”, aseguró al señalar que la pensión de 60 a 64 años es un reconocimiento a las mexicanas
  • Llegó una mujer Presidenta y quiere decir que por primera vez vamos a reconocer el trabajo de las mujeres .Ahora van a tener un apoyo para ustedes”, celebró
  • Por primera vez llegamos al máximo puesto de toma de decisión en nuestro país”, destacó como un logro de todas las mujeres, niñas y jóvenes
  • Salustia Pacheco Hernández, representante de las mujeres del Estado de Hidalgo, entregó a Claudia Sheinbaum un traje típico de hecho por artesanas de la huasteca hidalguense

Ciudad de México .- Un gobierno donde las mujeres se sientan representadas y en beneficio de las que menos tienen, fue el compromiso que ratificó la virtual Presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tras reunirse con mujeres de 60 a 64 años de edad, a quienes reconoció como las cuidadoras de la patria y a quienes estará dirigido uno de los programas más importantes de su gobierno para reconocer el trabajo que han realizado históricamente por el país.

Llegar a la Presidencia de la República quiere decir gobernar con ojos de mujer, pero además, gobernar para las mujeres, gobernar para que las mujeres puedan sentirse representadas y para que las mujeres podamos decir que por el bien de todos, primero las pobres y que podamos decir que nunca más un: “Calladita te ves más bonita”. Eso se acabó en nuestro país.Llegamos las mujeres para decir que si en algún lugar está la vanguardia de la transformación es en las mujeres mexicanas, que trabajamos en nuestro hogar, que trabajamos en distintos lugares, expresó.

Señaló que este recurso, previo a la pensión del adulto mayor, va a otorgar mayor autonomía económica para que ellas lo ocupen en lo que deseen.

Ahora van a tener, por lo menos, las mujeres de 60 a 64 años, previo a la pensión de adulto mayor, un apoyo para ellas, para ustedes, que les de algo de autonomía, reconocimiento, que lo puedan ocupar en lo que ustedes deseen, por eso este programa de 60 a 64 es para las mujeres cuidadoras de la historia de México”, señaló.

Destacó el simbolismo de este nuevo programa, al señalar que representa un reconocimiento a todas las mujeres que antes de la Cuarta Transformación fueron olvidadas y que ahora serán prioridad con la primera mujer Presidenta de la República.

Por eso este reconocimiento de 60 a 64 años tiene un símbolo enorme, quiere decir que, por primera vez, y porque llegó una mujer Presidenta, vamos a reconocer el trabajo de las mujeres mexicanas en el hogar. Nosotras también tenemos derecho al tiempo libre, tenemos derecho a tener recurso económico para nosotras”, añadió.

Finalmente, expuso que en la elección del pasado 2 de junio, donde se convirtió en la Presidenta más votada de la historia, las mujeres mexicanas tomaron el destino en sus manos para poner fin al machismo, al clasismo y al racismo.

Nunca más el machismo, tampoco el clasismo, tampoco el racismo y así como el pueblo de México ha tomado el destino en sus manos, que es algo que no han entendido nuestros adversarios, también vamos a demostrar que las mujeres mexicanas hemos tomado el destino en nuestras manos y que nunca más va a haber un México sin las mujeres, puntualizó.

Durante su intervención, Verónica Montes de Oca, coordinadora del Seminario Universitario sobre Envejecimiento y Vejez de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), consideró que el país vive un momento histórico y más que nunca, la próxima Presidenta de México necesitará el respaldo de todas las mujeres mexicanas.

Compañeras este es un momento histórico y vamos a comenzar con muchos otros momentos históricos, es momento en el que tenemos que estar, como nunca, solidarias con nuestra presidenta y solidarias con otras mujeres de nuestro país, expresó.

Por su parte, Silvia de Jesús Maya, representante del Grupo La Mansión Mazahua, celebró la creación de este nuevo programa para mujeres, que cambiará la calidad de vida de todas las que tengan entre 60 y 64 años de edad.

Este programa que va a impulsar nuestra Presidenta será una recompensa por lo que hemos vivido, como los adultos mayores, pero hoy de 60 y más va a ser un gran logro para que ya no pidamos a los hijos”, afirmó.

De igual forma, Raquel Rosalía Castañeda González, representante del estado de Veracruz, señaló: Llega una, llegamos todas; y claro que llegamos juntas a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, gracias Doctora Claudia, gracias, porque sabemos que con su gobierno las mujeres seremos prioridad y con este gran programa de pensiones para mujeres de 60 a 64 años de edad, da muestra, no solo al país, sino al mundo, que en México es tiempo de mujeres”.

Finalmente, Salustia Pacheco Hernández, del Estado de Hidalgo, celebró el liderazgo de Claudia Sheinbaum ya que representa a todas las mujeres del país que, con estos apoyos, dejarán de sentirse abandonadas y solas.

Gracias Dra. Claudia por ser usted la mujer que sí nos representa, nos representa a tantas mujeres que nos sentimos abandonadas, excluidas de trabajos dignos por nuestra edad.Ahora que usted llega nos devuelve nuestra dignidad como mujeres, este apoyo que nos brindará cuando esté en su lugar nos regresará la dignidad de tener ese apoyo, esto nos ayudará a mejorar nuestra economía, gracias Doctora Claudia por voltear a ver a las mujeres que también necesitamos hacernos saber, hacernos sentir que no estamos solas”, concluyó.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

CDMX

Rocío Nahle va a ser una muy buena gobernadora: Andrés Manuel López Obrador

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- En el estado de Veracruz, se va a continuar con el combate a la corrupción y con un muy buen gobierno gracias a la correcta elección que hicieron los veracruzanos, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador desde “La Mañanera

López Obrador aseguró que de la mano de la gobernadora electa, Rocío Nahle García, se garantizará la paz y la tranquilidad de los veracruzanos.

Ya va a haber un cambio, afortunadamente eligieron bien los veracruzanos, Rocío Nahle va a ser una muy buena gobernadora y se va a seguir combatiendo la corrupción”.

Mencionó que la entidad ha tenido una mejora considerable en el actual gobierno de Cuitláhuac García, donde los datos arrojan buenos resultados en cuanto al combate a la delincuencia.

En Veracruz se ha avanzado bastante, son menos homicidios, menos robos, menos secuestros si se compara con el gobierno anterior”, comentó.

López Obrador aseveró que la disminución en la incidencia delictiva es notoria y no tiene comparación con anteriores administraciones, además de que está convencido que Veracruz quedó en buenas manos y con el nuevo gobierno encabezado por Rocío Nahle, los resultados en materia de seguridad están garantizados.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

CDMX

Carlos Ahumada llega a la Ciudad de México tras ser extraditado desde Argentina

Publicado

en

Ciudad de México. – El empresario Carlos Ahumada llegó este martes por la mañana a la Ciudad de México tras ser extraditado desde Argentina.

Ahumada Kurtz llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en el vuelo comercial AM29 de Aeroméxico, que partió desde el Aeropuerto de Ezeiza, ubicado en Buenos Aires, la noche del lunes.

El empresario fue escoltado durante el trayecto por dos agentes de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Interpol, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX).

Foto: Debate

Abogados se encuentran en el aeropuerto capitalino, donde argumentan que su representado no puede ser detenido debido a que cuenta una suspensión provisional, la cual fue otorgada por el Juzgado Cuarto en materia penal.

De acuerdo con la causa 38/2007, Ahumada Kurtz es señalado por autoridades capitalinas por el delito de defraudación fiscal por un monto de un millón 647 mil pesos.

La defensa del empresario se prepara para solicitar ante un juez que decrete la prescripción del citado delito, por el que fue condenado a cinco años de cárcel en 2009.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.