Ponte en contacto

Nota roja

Se registra volcadura de tráiler en la carretera Puebla-Córdoba

Publicado

en

Se registra volcadura de tráiler en la carretera Puebla-Córdoba. El presente sábado por la mañana se registró un accidente en un solo carril de la carretera Puebla-Córdoba.

Se registra voladura de tráiler, queda sólo un carril funcionando.

Tras el accidente sólo un carril se encuentra habilitado con dirección a Córdoba.

De acuerdo con información emitida por la Guardia Nacional informó se registró la volcadura de un tráiler en la carretera Puebla-Córdoba en Veracruz durante la mañana del presente sábado 19 de septiembre.

Se registra voladura de tráiler en la carretera Puebla-CórdobaDebido a la volcadura se encuentra cerrada la circulación en el km 244+000 con dirección a Córdoba, debido a ello se sugiere a los transportistas como ruta alterna el tramo carrtero de Ciudad Mendoza- Tehuacán.

Fue alrededor de las 10:20 horas, cuando las autoridades correspondiente dieron a conocer que quedó habilitado un carril para permitir el paso de los vehículos; sin embargo, se enfatizó en tratar de evitar la zona del accidente.

 

También te puede interesar ver: Corrupción y uso ‘electorero’ de recursos opacaban a la SPC

También te puede interesar ver: AMLO encabeza ceremonia para recordar a las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017

También te puede interesar ver: En Veracruz rezago educativo y de infraestructura, culpa de gobiernos anteriores: Zenyazen

También te puede interesar ver: Clima en Veracruz hoy 19 de septiembre: Se esperan lluvias en gran parte de la República Mexicana

Nota roja

Pedro ‘N’ sentenciado a 20 años de prisión por feminicidio en Altotonga

Publicado

en

Jalacingo, Ver.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Pedro “N” como responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de la víctima con identidad resguardada.

Los hechos ocurrieron el 9 de febrero del 2018 en el municipio de Altotonga cuando el ahora sentenciado privó de la vida a la víctima.

El juez además de dictar sentencia suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 39/2022.

Continua Leyendo

Nota roja

Daniela ‘N’, Luis Armando ‘N’ y Máximo ‘N’ sentenciados a 80 años de prisión por secuestro, en Tlapacoyan

Publicado

en

Xalapa, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Daniela “N”, Luis Armando “N” y Máximo “N”, como responsables del delito de secuestro agravado.

Los hechos acontecieron el 20 de octubre del 2020 cuando la víctima M.V.M., fue privado de su libertad cuando se encontraba en su negocio ubicado en Tlapacoyan, posteriormente se exigió un pago de rescate.

Sin embargo, debido a la implementación de un operativo de pago controlado por el personal de la UECS Xalapa, se logró la detención en flagrancia de los ahora sentenciados, dentro del juicio oral 02/2023.

Continua Leyendo

Nota roja

Inri Ulises ‘N’, Rubén ‘N’ Y Jorge ‘N’ sentenciados a 50 años de prisión por secuestro en Cosamaloapan

Publicado

en

Cosamaloapan, Ver.– La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Inri Ulises “N”, Rubén “N” Y Jorge “N” como responsables del delito de secuestro agravado.

Los hechos ocurrieron el 10 de enero del 2020 en Acayucan, cuando la víctima S.V.Z., fue privada de su libertad por los ahora sentenciados, exigiendo posteriormente un pago de rescate.

El juez además de dictar sentencia suspendió los derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 08/2023.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.