Ponte en contacto

Nota roja

Presunto violador de infante se entrega en Chinameca

Publicado

en

Chinameca, Ver. – Un hombre de 70 años de edad que presuntamente abusó sexualmente de una niña de seis años en la localidad Rancho Viejo, municipio de Chinameca, se entregó hoy a las autoridades policiacas.

El hecho trascendió la tarde de ayer lunes, cuando un hombre de 70 años de edad de nombre Aurelio, presuntamente había abusado de una niña de seis años, en la citada congregación.

La familia de la menor mencionó que ésta salió a comprar unos bolis con unos vecinos pero en el camino fue interceptada presuntamente por el sujeto, para después abusar de ella.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo vecinos del lugar se percataron del supuesto abuso, por lo que le dieron aviso a la familia.

Debido a lo anterior y al verse sorprendido, el septuagenario salió huyendo del lugar a bordo de su motocicleta, pues los vecinos lo querían linchar.

De igual forma se supo que al mediodía de este martes, el presunto abusador acudió ante las autoridades policiacas, para que sean llevadas las investigaciones pertinentes, pues él menciona que no hubo ningún abuso sexual hacia la niña.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Trágico accidente en la carretera Coatzintla

Publicado

en

Por

Coatzintla.-Trágico accidente se registró en la carretera Coatzintla en la comunidad Guadalupe Victoria y Ortiga,minutos después de pasar la comunidad Palmasola se registraba una femenina la cual se encontraba tirada sobre el pavimento de inmediato Elementos de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil arribaron al lugar para tomar conocimiento de la situación.

Sin embargo al llegar al lugar se tomaron con la sorpresa de qué la femenina ya se encontraba sin signos vitales de manera inmediata acordonaron el área cerrando por completo la circulación en la carretera de la comunidad Guadalupe Victoria a la Ortiga algo que dejó desconcertado por completo a los habitantes de dicha comunidad ya que no podrían pasar hacia sus viviendas.

Minutos después Elementos Periciales arribaron al lugar para continuar con el procedimiento del cadáver y darle su cristiana sepultura .

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Tragedia en la autopista Tuxpan-Tampico

Publicado

en

Tuxpan, Ver.-Esta noche se registra un mortal accidente sobre el kilómetro 18 de la autopista Tuxpan Tampico, donde un camión caja cerrada chocó de frente con una camioneta, el saldo es de una persona muerta y otro herida, ambas se encuentran prensadas dentro de la unidad.

La circulación de la vialidad se mantiene cerrada por las maniobras de rescate de las víctimas.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Se ahoga en una playa de Tuxpan

Publicado

en

Por


Víctima está como no identificada

Tuxpan,.- Una tragedia más se registró en la playa, de esta localidad dejando como saldo una mujer muerta, autoridades ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Los hechos se registraron en la playa Martita perteneciente a este municipio, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La ahora extinta se encuentra en calidad de no identificada sin embargo ha trascendido que es una joven de aproximadamente 21 años, la cual fue arrastrada por la marea y no pudo volver a la orilla.

El drama se habría registrado la tarde noche de este jueves y desde entonces cuerpos de rescate trataban de ubicarla sin embargo al caer la noche pudieron ubicar el cuerpo cerca de los espolones.

Policías Municipales, Marinos y de la SSP del Estado acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.

Fueron Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO, para la necropsia de ley, así mismo se integra una carpeta de investigación por estos lamentables hechos.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.