Ponte en contacto

Nota roja

Orizaba bajo fuego

Publicado

en

Orizaba, Ver.– Una tremenda balacera entre fuerzas del orden y presuntos miembros de una célula del crimen organizado se libra la tarde de este lunes en céntricas calles de este municipio.

Desde que inició, el fuego cruzado ha durado aproximadamente de 40 minutos, por lo que hay pánico entre los orizabeños.

Los hechos al parecer ocurren en la sur 13 entre la oriente 2 y 4.

Ya arribaron a la ciudad Marina, Sedena, Seguridad Pública y tanquetas militares que iniciaron la casa de los delincuentes.

Información completa más tarde….

Por Severo Mirón

Nota roja

Familias evacuadas por intenso olor a etanol en Martínez de la Torre

Publicado

en

Martínez de la Torre, Ver.- Más de 20 familias fueron desalojadas de sus viviendas, en la colonia Las Maravillas, municipio de Martínez de la Torre, tras un intenso olor a etanol, movilizando a diversos cuerpos de socorro.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había un intenso olor a combustible en la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Pública, Bomberos y personal de Protección Civil.

La fuente indicó que presuntamente el olor salía de un inmueble donde se vende combustible de forma ilegal.

Foto: Arturo Espinoza

Se informó que las autoridades buscarían una orden de cateo por el juez de control para ingresar al inmueble y realizar una revisión, previniendo así algún siniestro.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan osamenta humana en Amatlán

Publicado

en

Amatlán, Ver. – Una osamenta humana fue encontrada a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del Trébol de Amatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

El hecho se registró este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que habían restos humanos en un lote ubicado a la altura del kilómetro 297.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron el hallazgo.

El terreno fue acordonado por los uniformados, dónde más tarde tomó conocimiento personal del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado de los de la osamenta al Servicio Médico Forense en San Miguelito.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a un hombre tras robo a casa en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver. – Un hombre fue asesinado tras oponerse a un robo dentro de su vivienda, en la colonia Santa Isabel 2, municipio de Coatzacoalcos donde su mujer quedó lesionada.

El hecho se registró este jueves, cuando vecinos de la calle Gaviotas esquina con Cuervos, de la citada colonia alertaron al número de emergencias 911, que una alarma se había activado en una vivienda.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo se entrevistaron con una mujer, quien mencionó que varios sujetos habían entrado a robar a su vivienda.

De igual forma la agraviada quien se encontraba herida, mencionó que su esposo se opuso a entregar sus pertenencias, por lo que fue asesinado por los malvivientes.

Contando con las características de un automóvil, que los ladrones robaron, se implementó un operativo encontrándolo abandonado en la calle Bosques de Ahuehuetes, en la colonia Pensiones del Estado.

Minutos después personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver el Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

La víctima era conocido como El Chino y se dedicaba a la renta de muebles para eventos sociales; nada se sabe de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.