Ponte en contacto

Tuxpan

Ama de casa atropellada por una doctor

Publicado

en

La responsable se hizo cargo de los gastos médicos generados por el percance

Tuxpan.- Una doctora que manejaba su camioneta sobre la Avenida Cuauhtémoc, de esta localidad arrolló a una joven ama de casa que llevaba a sus hijos a la escuela, es de mencionar que la agraviada resultó con diversas lesiones por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Este accidente ocurrió sobre la avenida mencionada a la altura de la calle Venustiano Carranza, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad, informaron fuentes de Tránsito Municipal.

En el lugar quedó lesionada una mujer de nombre Karla N., de 31 años, con domicilio en ese mismo sector de la ciudad, trascendió que dicha mujer fue canalizada al Centro Médico Tuxpan para su atención.

Por la información obtenida se pudo conocer que la mujer cruzaba la Avenida Cuauhtémoc para llevar a sus hijos a la escuela cuando fue atropellada por una camioneta Honda CRV, color blanco, matrícula MTE1990 del estado de México, conducida por la doctora Miroslava N., de 41 años, de ocupación doctora, quién destacó que se haría cargo de los gastos médicos generados por el percance.

Al sitio de referencia arribaron personal de la Policía Municipal, Marina y de la Dirección de Tránsito y Vialidad, pero no pudieron intervenir debido a que ambas partes llegaron a un acuerdo entre particulares.

Publicidad

Tuxpan

Limpia Pública erradica basureros clandestinos ubicados en el camino a Juan Lucas

Publicado

en

Por

Tuxpan.-Personal de Limpia Pública, Obras Públicas y otras dependencias del Gobierno Municipal realizan trabajos de limpieza en basureros clandestinos ubicados en el camino a Juan Lucas.

Con el apoyo de maquinaria pesada se han retirado grandes cantidades de basura que se habían acumulado a orillas de esta vialidad que comunica varias colonias, entre ellas la Federico García Blanco con el Libramiento López Mateos.

La acumulación de desechos también representaba un problema de salud pública, de ahí la importancia de erradicar estos tiraderos clandestinos.

El Gobierno de Tuxpan habrá de continuar con la limpieza de otros basureros en la ciudad y ha anunciado que se aplicarán sanciones a toda persona que sea sorprendida tirando basura.

Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población, no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Sufre caída y muere en una céntrica banqueta

Publicado

en

Por


Iba caminando cuando se tambaleó y cayó hacia atrás

Tuxpan.- Víctima de un probable traumatismo craneoencefálico, un hombre murió al caer de su propia altura, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

El trágico suceso ocurrió la tarde noche de este jueves sobre la calle Álvaro Obregón, de la Colonia Centro de esta localidad.

El ahora extinto se encuentra en calidad de no identificado, y de acuerdo con el parte policíaco, la víctima vestía un short de mezclilla de color azul, una playera de color negro con la leyenda «London«, y tenis de color negro.

Personas que se encontraban en el sitio comentaron que observaron que el infortunado sujeto caminaba por esa calle cuándo de forma repentina comenzó a tambalearse y cayó de espaldas golpeando su cabeza contra el pavimento.

Policías Municipales y Marinos acordonaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Peritos criminalistas y policías ministeriales trasladaron el cadáver a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, por lo que serás médicos legistas quienes establezcan la causa de la muerte.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Herido a balazos en la Unidad Deportiva de Tuxpan

Publicado

en

Por


Agresor logró darse a la fuga

Tuxpan.- Una supuesta riña entre dos individuos terminó con uno de estos herido a balazos, cuerpos de seguridad y de emergencia se movilizaron, pero la víctima se trasladó en un taxi hacia el Hospital IMSS-Bienestar, para su atención médica.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la parte trasera de la Unidad Deportiva, ubicada en la calle José Adem Chaín, del fraccionamiento Jardines de Tuxpan.

La víctima fue identificada como, Israel N., de 55 años, quien resultó con dos disparos de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en un brazo. Su estado de salud es reportado grave.

Por la información obtenida se pudo conocer que la agresión sobrevino luego de que la víctima sostuviera una riña con otro sujeto y este le habría disparado a quemarropa.

Policías Municipales, Marinos y efectivos de la SSP del Estado, desplegaron un operativo de búsqueda del agresor, pero no hubo resultados favorables.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.