-->
Ponte en contacto

Nota roja

Atracan casa y dejan amarrados a sus habitantes en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Un grupo de ladrones armados atracó una vivienda en la colonia Tabasco, municipio de Xalapa, donde dejaron amarrados a sus habitantes, sin que se lograra capturar a los responsables.

El hecho se registró este martes, cuando vecinos de la calle Río Bravo esquina con la calle Veracruz escucharon gritos pidiendo auxilio.

Debido a lo anterior los testigos pidieron auxilio el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras su arribo ubicaron que los gritos salían de una vivienda ubicada sobre la calle Río Bravo.

Tras ingresar a la casa, los uniformados rescataron a un grupo de personas, quienes dijeron que momentos antes ladrones armados habían robado diversas pertenencias.

De igual forma se indicó que los ladrones habrían escapado a bordo de un taxi, por lo que los uniformados implementaron un operativo en su búsqueda.

Debido a lo anterior hubo rumores que se trataba del atraco armado a una gasolinera, lo cual fue desmentido posteriormente por los uniformados.

Nada se supo de los responsables, por lo que se invitó a los agraviados a interponer su denuncia en contra de los asaltantes, quien se dijo lograron apoderarse de dinero en efectivo y equipo de cómputo.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Una lesionada en choque de camioneta y autobús en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Una lesionada y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre una camioneta de lujo y un autobús de pasaje, frente al centro comercial Plaza Patio, municipio de Xalapa.

El accidente se registró en la mañana de este lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la avenida Arco Sur, se percataron que un vehículo particular había chocado contra un camión, en el carril que conduce hacia Veracruz.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro.

Los socorristas se trasladaron hasta la altura del citado centro comercial, donde habrían atendido a una mujer, la cual resultó con algunas lesiones leves.

La fuente indicó que la conductora manejaba una camioneta marca BNW, placas de circulación de la Ciudad de México P53BHD sobre la calle que comunica del Parque Natura hacia la avenida Arco Sur.

Sin embargo, al llegar al entronque con el Arco Sur, se impactó contra el costado derecho de un autobús de pasaje de la línea Situx.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades accidentadas, así como de definir la situación legal de los involucrados.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Le explota un cohete en la cara durante fiesta patronal en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver. – Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate atendieron un llamado de emergencia cuando a un ebrio sujeto que tronaba cohetes durante la fiesta patronal, le explotó uno en el rostro.

Datos proporcionados indican que todo se desarrollaba en total calma, cuando el ebrio sujeto de nombre Ignacio Santiago Facundo, de 45 años de edad, quien radica en la calle Melchor Ocampo de esa localidad, tomó un cohete, pero en un descuido le explotó en el rostro, ocasionándole heridas en toda la cara, así como hematoma en el pómulo izquierdo, muy cerca del ojo.

Foto: Noreste

Hasta el lugar de la emergencia llegaron los elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, dirigidos por José Sabino Salazar de la Merced, quienes de inmediato atendieron al lesionado, no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Ex rey de carnaval se quita la vida en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver. – El ex rey del carnaval 2017, se quitó la vida colgándose en una estructura de metal, en la localidad Flamencos, municipio de Martínez de la Torre.

El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando pobladores de la citada congregación se percataron que una persona se encontraba colgada de una estructura metálica.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos policiacos y de socorro.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de Victor S.B., ex rey del carnaval de Martínez de la Torre 2017.

Foto: Arturo Espinoza

El área fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del suicidio.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; se desconocen las causas que tuvo el ahora occiso para quitarse la vida.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.