Ponte en contacto

Nota roja

Baleado en su propio negocio en Tihuatlán

Publicado

en

.

|| Tihuatlán.

A plena luz del día, el dueño identificado como Luis Gustavo de 32 años de edad, de la empresa «Cero Gas» fue asesinado a tiros en el interior de su domicilio ubicado en una calle privada que conecta con el Boulevard Bicentenario de la cabecera municipal.

Curiosos afirman que presuntamente sujetos armados se metieron al lugar ya antes mencionado cuando segundos después se escucharon las fuertes detonaciones en el mismo lugar.

Al poco rato se activo un fuerte dispositivo de elementos policiacos de la policía estatal así como de la policía municipal quienes al llegar a la zona tomaron nota de lo sucedido.

Desafortunadamente al momento del arribo la victima ya se encontraba sin signos vitales por la misma razón ya no fue necesario el arribamiento de los paramédicos de la Cruz ambar.

Minutos después se hizo un despliegue total a todo el municipio y sus alrededor de diferentes tipos de corporaciones, desafortunadamente la búsqueda fue un completo fracaso ya que los agresores nunca fueron encontrados.

Nota roja

Ejecutan a un hombre dentro un bar y 3 mujeres quedan lesionadas

Publicado

en

Por

Activan «Código Rojo», pero agresores escaparon

Yanga, Veracruz.- Un hombre fue asesinado dentro de un bar de mala muerte y tres mujeres quedaron lesionadas, autoridades policíacas y ministeriales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.Los hechos se registraron la tarde de este viernes dentro del bar «El Foco», ubicado en la comunidad Francisco Paz, perteneciente al municipio de Yanga, al sur de la entidad.Por la información obtenida se pudo conocer que el ataque armado es el resultado por la venta de droga. La zona fue acordonada por las autoridades para las diligencias de rigor. Es de mencionar que Policías Ministeriales y Peritos Criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo, de un hombre que está en calidad de no identificado.Asi mismo las tres mujeres de identidad reservada fueron trasladadas a un hospital de Córdoba, para su atención médica y dónde se reporta que su estado de salud es de pronóstico reservado.Ante estos hechos de violencia, autoridades de los tres órdenes de Gobierno activaron el «Código Rojo», para la búsqueda y captura de los responsables, pero los resultados no han sido los esperados.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Muere reportera que fue atropellada en Veracruz; operador del autobús enfrenta cargos por homicidio culposo

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La reportera Miriam Serrano, murió víctima de las heridas con las que resultó tras ser atropellada por un camión de pasajeros.

Trascendió que la corresponsal del medio Órale e Imagen de Veracruz, cruzaba la avenida Salvador Díaz Mirón, a la altura de la calle Paso y Troncoso, por la baliza de zona peatonal, cuando de pronto un autobús la atropelló.

La unidad responsable es un camión de autobuses de la ruta «Lagos de Puente Moreno», con número económico 1306, fue asegurado por las autoridades, mientras que su conductor identificado como Armando N., de 54 años, permanecerá detenido, pero el delito que enfrenta varió de lesiones culposas a homicidio culposo con la agravante de que trató de darse a la fuga.

Miriam Serrano, tras el accidente fue trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad, pero lamentablemente no sobrevivió a las heridas con la que resultó.

Continua Leyendo

Nota roja

Víctima de violencia familiar asesina a su marido y lo desmiembra en San Andrés Tuxtla

Publicado

en

Por

San Andrés Tuxtla, Ver.- Una mujer que presuntamente era víctima de violencia familiar por parte de su marido, optó por asesinarlo y desmembrarlo para hacer pasar el homicidio como un caso más cometido por la delincuencia organizada.

La detención de la presunta responsable se efectuó en una cuarteria ubicada a unas cuadras de donde fue localizado el dorso y las piernas de la víctima.

En base a esto, elementos de la Policía Ministerial comenzaron con las investigaciones de campo, sorprendiendo a la acusada en flagrancia cuando con ambas manos cargaba una bolsa negra conteniendo la cabeza y los brazos de su marido identificado como Juan N.

La acusada responde al nombre de Candelaria “N”, de 47 años, y habría confesado que el hoy finado ejercía violencia familiar en su agravio y que cansada de esa situación, optó por asesinarlo y lo desmembró para deshacerse del cuerpo.

Por lo anterior la mujer fue detenida y sería presentada ante el juez de control quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Como se recordará el dorso y las piernas de la víctima fueron localizadas sobre la avenida Constanza, entre las calles Articulo 123 y Fernando Montes de Oca, de la colonia ampliación Belén Grande, de San Andrés Tuxtla.

Durante las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales se logró ubicarla por un rastro de sangre que llevo a los agentes ministeriales a una cuartería que se localiza a unos metros de donde fue hallado el cuerpo desmembrado.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.