Ponte en contacto

Poza Rica

Caída de Telmex, falla internet infinitum

Publicado

en

Poza Rica.- Usuarios del servicio de internet de Telmex, mejor conocido como Infinitum, reportaron este martes fallas en el servicio y caídas en el sistema, además de la red de telefonía Telcel.

Hasta el momento se ha reportado en esta ciudad la caída del sistema de comunicación de la compañía Telmex, sin embargo el día de ayer martes cuatro de enero, usuarios de este servicio en la ciudad de México también reportaron la caída del internet.

Lulu Sandoval@lucysn87

Quien más tiene falla con #infinitum #telmex?Yoce@YoceRA11

Es momento de marcar a #telmex y molestarlos como ellos a mí cuando me atraso un día en pagar mi #infinitum.Arturo Ü Hernández@zakromorales

#Infinitum estaríamos mejor con ya sabes quien

Lo anterior, algunos de los comentarios de usuarios en la ciudad de México.

Mientras tanto en Poza Rica, algunos usuarios de Telmex trataron de reportar la caída del internet en la ciudad, sin embargo las líneas telefónicas están saturadas y no se han podido comunicar con los operadores de la compañía.

Foto: Redes Sociales.

Por lo anterior los habitantes de esta ciudad muestran su descontento ya que Telmex debió haber avisado algún cambio o maniobras en sus instalaciones, lo que podría afectar las comunicaciones.

Según la Revista Peninsular, la compañía de Carlos Slim todavía no da una postura oficial sobre esta caída masiva, una posible solución a este problema sería cambiar las DNS en la sección de protocolos de internet.

DNS (que son las siglas en inglés para Domain Name System) son esenciales para una computadora que quiere acceder a internet, pues se trata de un desarrollo tecnológico que le permite a un dispositivo poder conocer el sitio donde está alojado un sitio en la web.

Redacción Noreste

También te puede interesar ver: ¡No eres el único! Reportan fallas en Facebook e Instagram

Poza Rica

La SEV supervisa la sedes de vacunación al magisterio en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica de Hidalgo, Ver. – Este segundo día de la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 Dosis de Refuerzo a trabajadores de la educación, el subsecretario de Desarrollo Educativo Moisés Pérez Domínguez, en representación del secretario de educación de Veracruz Zenyazen Escobar García, realizó una supervisión a la sede de vacunación en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.

Foto: Gabino Escamilla Hernández

Donde acompañado del director general Jesús Huerta Chua y la delegada regional de Poza Rica, Melisa Hernández Pérez supervisaron y dialogaron con los trabajadores que están en esta sede operando de manera organizada y participativa.

Foto: Gabino Escamilla Hernández

Quienes reciben, las y los docentes para la aplicación de la dosis de refuerzo, contra el covid-19, donde  concluyen  los trabajos este miércoles, así mismo agradeció  la participación de todas y todos los involucrados para que este trabajo se realice de manera ordenada y bajo los protocolos sanitarios.

Por Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Poza Rica

Sin tregua contra el Covid-19 en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.– El director de municipal Dr. Abraham Alamilla Olguín comentó que hasta  este día el incremento de contagios del covid-19 en el Ayuntamiento ha ido en aumento, al grado de rebasar los 60 caso positivos, que se encuentra en resguardo y en recuperación.

Foto: Gabino Escamilla Hernández

Afirmando que las restricciones para el acceso a las oficinas a palacio de gobierno municipal, se están endureciendo por el bien de todos, principalmente con el uso del cubrebocas obligatorio y  la aplicación del gel antibacterial.

Así mismo el doctor Abraham Alamilla Olguín hace un llamado a la ciudadanía a continuar con los cuidados en sus domicilios con el lavado de manos y tener la ventilación necesaria, para evitar algún tipo de contagio de este terrible virus.

De igual forma puntualizó de ser necesario no acudir a lugares con  aglomeraciones de personas y respetar la sana distancia.

Por Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Poza Rica

Ayuntamiento contratará a 30 nuevos policías municipales en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Un promedio de 30 nuevos elementos de la Policía Municipal serán contratados por el Ayuntamiento, al respecto Marisol Hernández Moreno, regidora del área de Prevención del Delito, subrayó que la convocatoria está a punto de lanzarse a todos la población.

Foto: Regidora del área de Prevención del Delito, Marisol Hernández Moreno .

Entrevistada al respecto subrayó que pronto se lanzará la convocatoria, para que hombres y mujeres mayores de edad, puedan participar en el proceso de contratación, para ocular una de las 30 vacantes de la policía.

Se trata de la cuarta generación de policías municipales que se integrarán a los 125 elementos que conforman la citada corporación, por lo que con estos nuevos elementos se tendrá un acervo de 155 policías de proximidad social en Poza Rica.

Foto: Se abrirá convocatoria a la población.

Expresó que a todos los elementos activos de campo y administrativos, se les otorgará una capacitación en materia de derechos humanos, también se vigilará que ninguno caiga en actos de corrupción, pues afirmó que en esta administración no se va a tolerar esta clase de conductas.

Marisol Hernández Moreno aseveró que se cuenta con solvencia económica para garantizar la operatividad de este cuerpo policíaco, también destacó que uno de sus objetivos es recuperar la confianza ciudadana, por lo que los nuevos elementos deben contar con espíritu de servicio.

Por Isaac Carballo Paredes.

También te puede interesar ver: Expolicías alistan protesta en Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.