Ponte en contacto

Meta

Cierra Veracruz con 17 medallas en la tercera edición del Festival Abierto Mexicano de Taekwondo

Publicado

en

Boca del Río, Ver.-La selección veracruzana de Taekwondo obtuvo 17 medallas en la tercera edición del Festival Abierto Mexicano de Taekwondo Veracruz 2023, que se realizó en la Arena Veracruz.

Destacar que este evento nacional albergó alrededor de 2420 atletas de los 32 estados de la república, además de integran a la UNAM, IPN e IMSS en dicha competición.

De las diecisiete medallas, cinco preseas fueron obtenidas en la modalidad de Poomsae y doce se consiguieron en la modalidad de combate para la delegación de Veracruz.

La única presea aurea fue obtenida en la categoría infantil en la modalidad de combate, en la categoría Senior y Juniors se colgaron una medalla de plata y dos de bronce en cada categoría, mientras que en la categoría de Cadetes obtuvieron cuatro metales de bronce.

En la modalidad de Poomsae, la delegación veracruzana no se quedó atrás y lograron sumar cinco medallas; las preseas de plata fueron repartidas en la categoría de Pareja Mixtas -30 y Pareja Mixtas Junior, y los metales de bronce se ganaron en las categorías, individual Junior Femenil, Individual Cadete Femenil y Tercias Femenil Junior.

Por Redacción Noreste

Meta

Con trineo, Yeyo el Halcón buscará juguetes para niños de escasos recursos

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Como cada año, Juan Carlos Rodríguez, hoy enfundado en su personaje de Yeyo El Halcón, y apoyado por la directiva de Halcones Rojos de Veracruz, iniciará con una colecta de juguetes para entregar a niños de escasos recursos.

Foto: Alejandro Ávila

El auditorio «Benito Juárez» funcionará como centro de acopio de juguetes nuevos o usados en buen estado. Todos aquellos interesados en contribuir pueden acudir a la tienda oficial de los Halcones Rojos en horarios de 11:00 am a 8:00 pm, de lunes a viernes.

Foto: Alejandro Ávila

Todo lo recolectado será entregado a niños de escasos recursos de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río durante la celebración navideña ,y también se extenderá a comunidades cercanas para el Día de los Reyes Magos.

Foto: Alejandro Ávila

Juan Carlos Rodríguez con sus personajes de Yeyo El Halcón, Pachi Aguilar y Tibu Jarocho, ha dedicado gran parte de su vida personal y laboral al altruismo, Y esta es una de las tantas acciones que realiza en favor de la sociedad veracruzana. Por ello se ha ganado el corazón de los aficionados de básquetbol, béisbol y futbol de Veracruz.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Meta

Tajín FC vence a la colonia Cazones Amigos de Pepe Vargas

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.- El conjunto de Tajín FC se impone ante la colonia Cazones Amigos de Pepe Vargas en la fecha uno del torneo de copa de la categoría master oro de la liga municipal de futbol de veteranos de esta ciudad, cosechando el marcador a su favor de 2-0.Este duelo fue llevado a cabo en el campo deportivo Lorenzo Azua, donde ambos planteles comenzarían este partido con buen ritmo, pero poco a poco el Tajín FC, logro inclinar la balanza a su favor con jugadas mas peligrosas, consiguiendo el gol de la ventaja 1-0 al minuto 36 por parte de Luis Gómez.La colonia Cazones cerro bien el primer tiempo con aproximaciones de gran peligro buscando el gol del empate, pero sin poder anotar en el cierre del primer tiempo, manteniéndose la ventaja a favor del cuadro de Tajín FC en este compromiso.

Para el complemento, Luis Santos aparecería en el partido al minuto 63 para colocar el esférico al fondo de la red aumentar la ventaja 2-0, manteniéndose estos números hasta el final del tiempo reglamentario del encuentro, llevándose la victoria los elementos de Tajín FC.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Meta

Deportivo Taz saca victoria ante DC

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.- El Deportivo Taz se afianza en el segundo lugar del torneo femenil especial de la liga municipal de baloncesto de Poza Rica al imponerse en su partido programado en esta jornada, ante el conjunto de DC, llevándose el marcador final de 26-25 sobre la duela del gimnasio municipal “Miguel Hidalgo”.Deportivo Taz aprovecho muy bien su buen inicio para obtener una ventaja que al final les daría el triunfo en este encuentro, logrando ponerse arriba en el marcador en el primer cuarto 14-4 con las unidades anotadas por Hannia Patiño, Pamela Ibarra, Merly Ojeda y Lizeth García.

Manteniendo su buena rotación del esférico, Deportivo Taz se mantuvo con la ventaja en este compromiso en el segundo lapso, contando con los números a su favor al descanso del medio tiempo 19-13, pero manteniéndose con vida el conjunto de DC en este duelo.En el tercer lapso, tanto Deportivo Taz como DC, terminarían por anotar cinco puntos para su respectiva causa, Yaradenice Garrido y Merly Ojeda anotarían por Taz, mientras que por DC lo harían Yesenia Sarmiento, Cinthya Hernández y Avril Cordero, mientras que Taz logro mantener los números a favor ante la reacción tardía de DC en la duela, para obtener este triunfo 29-25 en el deporte ráfaga femenil de esta ciudad.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.