Ponte en contacto

Nota roja

Detonaciones de arma de fuego movilizan a policías en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- El reporte por detonaciones de arma de fuego en la colonia Valle de las Ánimas, a la altura de un parque, en el municipio de Xalapa, provocó la movilización de diversas corporaciones policiacas sin que se reportaran detenidos.

Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró alrededor de las 15:10 horas de este jueves, cuando vecinos del parque denominado El Huarache, pidieron auxilio al número de emergencias 911 alertando que había disparos de arma de fuego.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras su arribo se entrevistaron con los agraviados.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior los uniformados implementaron un operativo en búsqueda de alguna persona relacionada con este hecho.

La fuente indicó que presuntamente el origen de los disparos se había registrado en una vivienda de color verde, ubicada cerca de un autolavado.

Foto: Arturo Espinoza

Presuntamente se logró asegurar un arma de fuego, en un predio abandonado, pero ninguna persona fue detenida hasta el momento.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Aprehende Fuerza Civil en Coatzacoalcos a tres sujetos y aseguran más de dos mil litros de hidrocarburo

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil aprehendieron a tres hombres por venta ilegal de hidrocarburo y aseguraron aproximadamente dos mil 230 litros de combustible.

Personal operativo realizaba recorridos en la localidad de Villa Allende de Coatzacoalcos, coordinación con SEDENA, cuando observaron a tres individuos actuando de forma sospechosa.

Inmediatamente, los oficiales procedieron a verificar la situación y al realizar una inspección, localizaron diversos bidones asi como barriles de hidrocarburo, siendo un aproximado de dos mil 230 litros de hidrocarburo, mangueras y embudos a Pedro “N”, Juan “N” y Carlos Jair “N”.

Asimismo, al solicitarles el documento correspondiente para comprobar la legal procedencia negaron contar con los papeles, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Continua Leyendo

Nota roja

Persiguen a comando armado en la carretera Tuxpan Cazones

Publicado

en

Por

Delincuentes ponchan llantas a patrullas de la Policía del Estado

Tuxpan.- Una célula de un grupo delincuencial que opera en la Zona Norte del Estado de Veracruz se encontró de frente con elementos de la policía del estado y prefirieron huir que hacerles frente, para escapar tiraron «ponchallantas» sobre la vía.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes sobre la carretera mencionada justo a la altura de la del kilómetro 12 sitio conocido como la esperanza perteneciente al municipio de Tuxpan.

A pesar del hermetismo con el que fuerzas policiacas estatales han mantenido este caso se pudo conocer que los uniformados realizaban recorridos de seguridad sobre la vía mencionada cuando se encontraron de frente con dos vehículos los cuales al notar la presencia policial decidieron dar la vuelta de manera apresurada y tiraron «ponchallantas» para después subir hacia el municipio de Cazones.

De manera inmediata se activó el llamado código rojo en los municipios de Cazones- Tihuatlán-Coatzintla- Poza Rica, y se instalaron filtros de control sobre los accesos y salidas de esas localidades.

Es importante mencionar que hasta el momento no se tiene conocimiento, sobre detenidos en torno a esta situación, sin embargo se cree que los integrantes de la célula criminal tendrían como objetivo atacar a agentes federales que durante la mañana de este viernes aseguraron una casa en el puerto de Tuxpan.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Pierde la vida menor de edad al interior del centro de salud urbano de Olmecas, en Coatzintla

Publicado

en

Coatzintla, Ver.- Esta tarde se registró el fallecimiento de un menor de edad en el Centro de Salud Urbano de Olmecas, ubicado en el municipio de Coatzintla. El niño, de aproximadamente 2 a 3 años de edad, perdió la vida en estas instalaciones.

Al recibir el reporte, autoridades policiales se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones pertinentes. Se solicitó la presencia de servicios periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes y determinar la causa del deceso.

Posteriormente, médicos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instancias correspondientes para los procedimientos legales.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.