-->
Ponte en contacto

Nota roja

Ejecutan a balazos a petrolero en Jáltipan

Publicado

en

Jáltipan, Ver. – Un empleado de Petróleos Mexicanos fue ejecutado a balazos en la colonia Rafael Murillo Vidal, municipio de Jáltipan de Morelos, donde los agresores lograron escapar.

El asesinato se perpetró en la tarde de este jueves, cuando Ezequiel Fernández Hernández, de 37 años de edad, caminaba sobre la calle Juan Escutia, de la citada colonia.

Sin embargo al llegar a la altura de la esquina de la calle Tampico, fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los agresores dispararon varias veces en contra del agraviado, para luego huir del lugar, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Tras la llegada de elementos de la Policía Municipal, éstos confirmaron el deceso del sujeto siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad llegó a tomar conocimiento del asesinato, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en el municipio de Cosoleacaque; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Un muerto y un herido en choque de auto en Alvarado

Publicado

en

Por

Alvarado, Ver.– Un muerto, un herido, y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un auto y una motocicleta en la carretera federal 180, en el tramo Alvarado-Paso del Toro, a la altura de la localidad Buen País, municipio de Alvarado.

El accidente se registró la mañana de este domingo, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que dos vehículos habían chocado y al parecer había personas heridas.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de la Policía Municipal, y paramédicos de Protección Civil de Alvarado.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de Cesáreo Martínez Camarero, de 43 años de edad, quien viajaba como copiloto en una motocicleta, la cual fue impactada por un automóvil Seat, color negro.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma, los socorristas atendieron al conductor del automóvil, quien sufrió algunas lesiones, siendo trasladado a la clínica del Seguro Social en el municipio de Lerdo de Tejada.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Muere despedazado en el bulevar Xalapa-Banderilla

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Una persona fue atropellada en el bulevar Xalapa-Banderilla, quedando sus restos esparcidos desde el Cetis 134 en el municipio de Banderilla, hasta el carril que conduce con dirección a la Secretaría de Finanzas y Planeación, en el municipio de Xalapa.

El hecho se registró la madrugada de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había restos humanos esparcidos sobre el citado bulevar con dirección hacia Xalapa.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes a su arribo confirmaron que se trataba de restos humanos esparcidos sobre la carpeta asfáltica.

Presuntamente la persona habría sido atropellada por un pesado vehículo, y su cuerpo esparcido en el mencionado carril de circulación.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Posteriormente y tras varios horas, el cadáver fue recogido y trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificada la víctima.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Derrape de la muerte en Tihuatlán

Publicado

en

Por

Tihuatlán, Ver.- Sin vida en el pavimento terminó un joven luego de derrapar con su motocicleta en la carretera federal Pachuca- Tampico.

Este lamentable hecho se dio en la vía de comunicación antes mencionada en el tramo Poza Rica- Tihuatlán a la altura de la comunidad de La Isla mejor conocido como el kilómetro 10.

Foto: Benjamín Portilla

Testigos del accidente llamaron al 911 para solicitar una unidad de emergencias médicas por lo que llegaron paramédicos de Cruz ámbar los cuales nada pudieron hacer pues el joven murió instantáneamente.

El finado respondía al nombre de José Méndez callejas quien era originario de la comunidad de Úrsulo Galván a donde se dirigía a bordo de su motocicleta.

Foto: Benjamín Portilla

Los paramédicos dieron parte a las autoridades correspondientes por lo que arribaron al sitio agentes de la policía ministerial y peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Poza Rica en la funeraria Caro Benavides en la colonia 27 de septiembre, en donde se encuenta en la espera de ser reclamado por sus familiares.

Por Benjamín Portilla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.