Ponte en contacto

Meta

El Águila de Veracruz hace historia e impone récord en la LMB

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La noche de este domingo se vivió un hecho sin precedentes en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), pues el Águila de Veracruz impuso el récord de más cuadrangulares, con 5, en una sola entrada.

La novena emplumada estuvo encendida con el madero y logró una victoria de 11 carreras a 5, en contra del equipo Guerreros de Oaxaca en calidad de visitante.

Foto: Alejandro Ávila

Los batazos de cuatro esquinas se dieron fatídica séptima entrada, y los productores de los «bambinazos» fueron Herlis Rodríguez, Edwin Espinal, Connor Panas, Alonso Gaitán y Roldani Baldwin.

Oaxaca anotó la carrera de la quiniela en el quinto rollo, Renato Núñez conectó doblete al izquierdo y remolcó a Encarnación, 0-1 la pizarra.

Veracruz le dio la vuelta a la pizarra en la sexta entrada, con un ataque de tres carreras, con casa llena, Edwin Espinal conectó imparable productor al central y mandó al plato a Gustavo Núñez y Herlis Rodríguez, después Connor Panas pegó imparable productor y remolcó a Luis Avilés Jr. 3-1 la pizarra.

Foto: Alejandro Ávila

La novena bélica tomó ventaja en la baja del sexto capítulo, Jerar Encarnación detonó jonrón al izquierdo y se llevó por delante a González y Ureña, 3-4 la pizarra.

En la séptima entrada, El Águila armó un poderoso ataque que entró a la historia e impuso nueva marca de más jonrones (5) en una entrada, con dos tercios fuera, Herlis Rodríguez conectó jonrón al derecho, después Avilés Jr. dio línea de hit al izquierdo, al segundo pitcheo, Edwin Espinal detonó un cuadrangular al izquierdo y se llevó por delante a Avilés Jr. el ataque siguió con otro batazo de cuatro esquinas de Connor Panas al derecho, el bateo jarocho continuó con otro jonrón al derecho, pero ahora en el madero de Alonso Gaitán, “Cacao” Valdez siguió con hit al izquierdo, Liddi pegó doblete al central y Roldani Baldwin coronó el ataque con jonrón al central y se llevó por delante a “Cacao” y Liddi y que metió a El Glorioso a la historia como el equipo con más jonrones en una entrada, 11-4 la pizarra.

Foto: Alejandro Ávila

Guerreros buscó meterse al juego en la novena entrada, con un cuadrangular solitario en el bat de Renato Núñez, 11-5 pizarra final.

Además, El Águila también se convirtió en el equipo 15 en la historia en conectar cuatro jonrones en una entrada.

Por Alejandro Ávila

Meta

Verstappen se llevó la ‘pole’ del Gran Premio de la Emilia Romagna; ‘Checo’ Pérez largará en la posición 11

Publicado

en

Italia.- Max Verstappen (Red Bull) resistió al empuje de los McLaren y se llevó la ‘pole’ del Gran Premio de la Emilia Romagna en una sesión de clasificación que tuvo como sorpresas las tempranas eliminaciones del mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Aston Martin), pero que siguió mostrando el control del neerlandés sobre la parrilla.

‘Checo’ Pérez, undécimo, y Alonso, decimonoveno, no estuvieron en una tercera ronda en la que el también español Carlos Sainz (Ferrari) acabó quinto 487 milésimas más lento que ’Mad Max’, que homenajeó a Ayrton Senna, de cuya muerte este mayo se cumplen treinta años, con una octava ’pole’ seguida (siete en 2024), un registro sólo conseguido por el legendario piloto brasileño.

El tricampeón del mundo pasó sobre la línea de meta con un tiempo de 1:14.746, apenas 74 milésimas más rápido que Piastri, que acabó segundo, y 91 de margen sobre el británico Lando Norris (McLaren), que no pudo alargar el estado de gracia del Gran Premio de Miami.

El neerlandés buscaba redimirse de la segunda plaza lograda en Miami, donde cedió la victoria a Norris, que fue más rápido por ritmo y que encima tuvo la suerte del coche de seguridad. Pero Verstappen no hace concesiones y este sábado volvió a poner las cosas en su sitio a la espera de conseguir lo propio este domingo.

La clasificación, además, guarda mucha relevancia en este circuito de 4 mil 909 metros y 19 curvas, pues en él es muy complicado adelantar, por lo que el ‘poleman’ saldrá con más ventaja de la habitual a la carrera del domingo, prevista a un total de 63 vueltas, para completar un recorrido de 309 kilómetros.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Los Xolos le pegan a los Distintos en el FlagFut

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.- Con marcador final de 8-4, el conjunto de los Xolos se llevan las tres unidades en disputa en su compromiso ante el cuadro de los Distintos FC en duelo correspondiente al torneo de fútbol varonil libre de la cancha FlagFut de Poza Rica.

A pesar de que ambos equipos contaron con cuadro completo, el plantel de los Xolos FC fue mejor en la cancha, tomando la batuta del medio campo y con esto orquestando sus ataques con interesantes latigazos a velocidad por las bandas, buscando cerrar la pinza para conseguir los goles que le dieran la victoria en esta jornada del fútbol FlagFut.

La escuadra de los Distintos FC se meterían al encuentro a pesar de contar con una desventaja desde muy temprano en el partido gracias al buen planteamiento que mostraron sus rivales en turno, aprovechando muy bien su velocidad y anotando en este partido, Distintos FC, se hizo presente en el marcador con anotaciones de Adrián Alpirez con dos goles y tantos individuales de los jugadores Omar Hernández y Raúl Martínez.

Por su parte el plantel de los Xolos hicieron de las suyas con el jugador Christopher Vargas quien se despachó con tres goles, mientras que con dos anotaciones apareció el jugador César Barrón, mientras que Manuel Tirado cosecharía también dos goles para su equipo, cerrando esta victoria con un gol del elemento Erik Andrade para el 8-4 final en el compromiso.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Meta

El Club Venados de Coyutla continúa trabajando de cara a torneo nacional de baloncesto

Publicado

en

Por


Coyutla.- Con motivo del tercer aniversario de su fundación, el Club de Baloncesto Venados del municipio de Coyutla, llevarían a cabo la toma de la fotografía oficial de las diferentes categorías que lo conforman, agradeciendo directivos y entrenadores por el gran apoyo de los padre de familia de los pequeños basquetbolistas, mismos que son pieza fundamental de este club dentro del deporte ráfaga.
Javier Nasser Becerra, entrenador de este importante club, apuntó que todas las categorías de este club deportivo, desde chupon hasta la categoría pasarela, se encuentran trabajando duro con los entrenamientos de cara a sus siguientes compromisos tanto en las ligas locales en las que participan dentro de municipios vecinos, así como el próximo torneo de baloncesto nacional denominado “Horacio Llamas” el cual se llevará a cabo en la CDMX y en el que los Venados de Coyutla representarán al estado de Veracruz.


Los Venados de Coyutla se encuentran participando actualmente en la liga de las colonias de baloncesto de Poza Rica, donde se mantienen como uno de los equipos a seguir en el torneo, buscando la clasificación para los playoffs de la misma tras mostrar gran juego colectivo en cada una de sus salidas a la cancha, por su parte, integrantes de estos equipos, han dado a conocer que los entrenamientos son muy buenos, ya que cuentan con el firme objetivo de seguir avanzando en el camino del deporte ráfaga gracias a todo el trabajo en la cancha en cada uno de los entrenamientos.


Venados de Coyutla participó el pasado mes de mayo en el campeonato de básquetbol Mundialito en el puerto de Veracruz, logrando el subcampeonato en la categoría mini, mientras que su próximo compromiso será el 11 de julio en el torneo nacional de baloncesto “Horacio Llamas Grey” en la CDMX como se había mencionado anteriormente donde esperan cosechar importantes resultados.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.