Ponte en contacto

Nota roja

Hallan cuerpo flotando en el río Bobos

Publicado

en

Martínez de la Torre, Ver.– El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el río Bobos, a la altura del municipio de Martínez de la Torre; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso está como desconocido.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando un pescador se encontraba realizando sus labores, encontrando en estos momentos un cuerpo flotando.

Foto: Arturo Espinoza

El hallazgo se registró a la altura de la calle Guadalupe Victoria y avenida Pedro Belli, de la colonia centro en el mencionado municipio.

El testigo pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso, acordonando la zona y requiriendo la presencia del Ministerio Público.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad acudió a tomar conocimiento del hallazgo, ordenando posteriormente el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Cuatro detenidos por droga y auto robado en Córdoba, Fortín y Río Blanco

Nota roja

Intenta suicidarse en un motel de Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Una joven que presumiblemente intentó suicidarse al interior del motel El Secreto, de esta ciudad fue rescatado prácticamente por sus familiares y trasladada en ambulancia hacia el Hospital Civil Emilio Alcázar.

Foto: Noreste

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron en el motel mencionado ubicado en libramiento Adolfo López Mateos, de la colonia Las Delicias, de esta localidad.

La joven mencionada de identidad reservada cuenta con 21 años vive en la colonia Anáhuac de esta localidad. Dicha jovencita estaba como desaparecida y gracias al GPS de su teléfono familiares la localizaron al interior del hotel mencionado justo en la habitación número 16.

Foto: Noreste

Paramédicos del Centro de Atención Médica atendieron la emergencia y la canalizaron al hospital civil de miga alcázar para que recibiera atención médica puesto que presentaba heridas en ambas muñecas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento y resaltaron que desconoce las causas que orillaron a la joven a intentar quitarse la vida.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Atacan a balazos a automovilista en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Este sábado un automovilista fue atacado a balazos por delincuentes desde un vehículo en movimiento sobre la carretera a Veracruz, a la altura de Plaza Américas.

Aparentemente los sujetos buscaban asaltar al automovilista; diversos cuerpos de seguridad realizan un operativo policiaco en la zona para dar con los responsables.

De acuerdo con elementos de la Policía Estatal, los hechos sucedieron cerca de las 11:20 horas, cuando los sujetos armados dispararon contra el agraviado, éste perdió el control de su unidad y se subió al camellón, a la altura de Plaza Américas.

Las detonaciones alarmaron a automovilistas y transeúntes que circulaban por la zona.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan golpeado a joven que dijo ser levantado en Emiliano Zapata

Publicado

en

Por

Emiliano Zapata, Ver. – Un joven de 20 años fue encontrado golpeado cuando caminaba a un costado de la carretera La Tinaja-El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, el cual dijo haber sido levantado por sujetos armados.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando elementos de la Guardia Nacional se percató que un joven caminaba descalzo a un costado de la citada carretera.

El hallazgo se registró cerca de la estación de compresión Emiliano Zapata y se nitaba que estaba confundido.

Tras acercarse al joven manifestó llamarse Víctor Hugo y que durante la madrugada había sido sacado por la fuerza de su casa, por cuatro sujetos armados.

El agraviado manifestó que los agresores lo golpearon preguntándole varias veces por su padre, del mismo nombre, exigiéndole que les dijera dónde podían encontrarlo.

Momentos después el joven fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en el municipio de Xalapa, donde estableció contacto con sus familiares, los cuales también habían sido golpeados al intentar evitar que sacaran al agraviado de la casa.

De igual forma se les invito a que procedieron a interponer su denuncia en contra de los responsables, de los cuales hasta el momento nada se sabe.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.