Ponte en contacto

Nota roja

Intentan ejecutar a médico en un hotel en Acayucan

Publicado

en

Acayucan, Ver. – Un médico resultó lesionado para ser agredido a balazos por hombres armados dentro de un auto hotel, en el barrio Villa Alta, cerca de las instalaciones de la Fuerza Civil, en el municipio de Acayucan.

El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando dos hombres armados llegaron hasta el auto hotel denominado Oasis, ubicado a un lado de la prolongación Juan de la Luz Enríquez esquina Costera del Golfo.

Foto: Arturo Espinoza

Los agresores se dirigieron hacia la habitación que ocupaba Rafael de Jesus, ex funcionario del DIF municipal de Acayucan, para luego dispararle varias veces y huir de lugar.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al agraviado, para luego trasladarla a un hospital; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del ataque.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Asesinan a balazos a comerciante en Naolinco

Publicado

en

Naolinco, Ver.- Una comerciante fue asesinada a balazos en el rostro en la localidad El Esquilón, municipio de Naolinco, donde los agresores lograron escapar.

El hecho se registró la noche de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una mujer herida de bala tras un atraco en un restaurante.

El apoyo fue canalizado a la Policía Municipal y Estatal, quienes a su arribo confirmaron el deceso de una mujer, al parecer dueña de un restaurante ubicado en la zona.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que los agresores lograron escapar, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del asesinato, ordenando levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Se cuelga de la ventana y muere, en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Joven mujer que aparentemente tenía problemas neurológicos terminó con su existencia ahorcándose dentro de su recámara; autoridades ministeriales realizaron las pesquisas correspondientes e integraron una carpeta de investigación.

Foto: Noreste

Reportes indican que el drama se registró en la calle 7 oriente esquina con 2 sur, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, pero nada pudieron hacer para salvarle la existencia.

Foto: Noreste

Trascendió que la ahora extinta fue identificada como, Yesenia N., contaba con 26 años, era estudiante y padecía de problemas neurológicos.

Foto: Noreste

El cuerpo de la infortunada mujer, fue localizada dentro de la recámara de su domicilio, justo en la entrada donde investigadores hallaron indicios suficientes para establecer que se trató de un suicidio.

Foto: Noreste

Peritos criminalistas en coordinación con Policías Ministeriales realizaron la inspección ocular, determinando que la víctima habría utilizado un mecate de tendedero, para atar su cuello y amarrar el otro extremo a un barrote de la ventana.

Foto: Noreste

Posterior a las diligencias el cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Adulto mayor muere dentro de plaza comercial en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.– Un adulto mayor falleció al ingresar a un baño en el centro comercial Plaza Cristal, ubicado en el fraccionamiento Floresta, municipio de Veracruz.

El deceso se registró la tarde de este lunes, cuando empleados del citado centro comercial ubicado a un lado de la avenida Salvador Díaz Mirón, se percataron que había una persona desmayada en el piso del baño.

Los testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911, donde se canalizó el auxilio a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del hombre, de aproximadamente 60 años de edad.

Presuntamente el hombre murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.