Ponte en contacto

Poza Rica

Leobardo Gómez retoma actividades tras exitosa conclusión del carnaval de Tihuatlán

Publicado

en

Tihuatlán, Ver.- Tras la conclusión con éxito del carnaval, la actual administración retoma actividades del mejoramiento de la infraestructura del municipio y sus comunidades, todo apegado a los requerimientos del Consejo Desarrollo Municipal CDM, ante ello el alcalde Leobardo Gómez González, manifestó que en breve iniciará la jornada de entrega y revisión de las obras para este 2023.

Luego de la autorización al presupuesto del Programa General de Inversión PGI, en la que intervino el Consejo de Desarrollo Municipal CDM el pasado mes de marzo, la actual administración, ejercerá dichas obras de acuerdo a normativa de instancias del estado, así como de los integrantes de los comités de las comunidades.

De acuerdo al plan de proyección del alcalde Leobardo Gómez González es que a inicio del ejercicio de obras que se avecina, la prioridad sea elevar las condiciones de vida de los tihuatecos, con el mejoramiento de las instituciones escolares, así como de la infraestructura social y que dicho crecimiento sea no solo en la cabecera municipal sino en las 84 comunidades y zona conurbada.

Por su parte, el director de Obras públicas, Erick Pérez Alvares, mencionó que tras la autorización para el ejercicio de obra de 2023, se contempla realizar trabajos de impacto social como; sistema de drenaje sanitario, introducción de agua, pavimentación de calles guarniciones y banquetas, rehabilitación de caminos, alumbrado público, ampliación de red eléctrica, construcción de domos, aulas, las cuales detonarán de manera importante la economía del municipio y la región.

“El propósito de Gómez González es llevar al municipio por un rumbo de prosperidad, crecimiento y desarrollo con el objetivo de que llegue a las comunidades, de tal manera que el municipio en sí, tenga obra de mayor calidad con el que sus habitantes puedan mejorar sus condiciones de vida”, expresó.

Finalmente, mencionó que durante este mes se encuentran calendarizando la lista de obras por inaugurar y así organizar la agenda del alcalde, no obstante, debido a que varias contempladas son en planteles escolares, dicha agenda estará apegado al regreso del siguiente periodo escolar.

Por Jesús Alan Mendoza

Poza Rica

Águilas Conalep dividen puntos en la tercera división

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.- Las Águilas del Conalep no pudieron mantener el resultado a su favor y terminan por empatar 2-2 en su partido correspondiente a la tercera división de la liga municipal de futbol de veteranos de Poza Rica, duelo sostenido ante el plantel del Trébol Cazones.Este encuentro tuvo como campo sede el empastado Benavides, el cual fue testigo de grandes jugadas por parte de ambos equipos, pero sin poder anotar en la mayoría de oportunidades generadas a la ofensiva, gracias al buen trabajo de sus respectivas defensas.Luis “Luda” Fuentes y Carlos Tovar serían los jugadores que terminaron por anotar para el conjunto emplumado en este partido, mientras que por el cuadro del Trébol Cazones harían lo propio Rafael Santiago y Mauricio Hernández tras entrar de cambio en este duelo.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

Deportivo la Concha regresa al liderato

Publicado

en

Por


Poza Rica Veracruz.- El Deportivo la Concha logro obtener la victoria en su compromiso correspondiente al torneo femenil libre de la liga de la Cantera Fut5, obteniendo el marcador final de 6-4 tras gran encuentro ante el cuadro de las Amigas de Keylor sobre el césped sintético.
Ambos equipos llegarían justos al tiempo programado para el partido, logrando adaptarse rápidamente al terreno de juego y buscando anotar la mayor cantidad de goles para asegurar la victoria, el conjunto de la Concha, logro obtener un marcador a su favor de 2-0, consiguiendo con esto manejar el partido.


Las Amigas de Keylor despertaron y consiguieron meterse al partido, pero quedándose cortas en los números, al final, Deportivo la Concha anota en este duelo un total de seis goles por conducto de las jugadoras Kenia Méndez con cuatro tantos, mientras que con uno aparecen Rosa García y Andrea Hernández.
Amigas de Keylor termino por anotar en el partido dos tantos de Nahomi Morales y otro par de Ruth Ruiz para el marcador final de 6-4 en este partido femenil dentro de la Cantera Fut5.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

Sanmont Ingeniería es campeón de copa en el Maracaná

Publicado

en

Por

Vence al cuadro de Only Friends 6-3

Poza Rica Veracruz.- Gracias a la gran calidad de los elementos que integran el cuadro de Sanmont Ingeniería, estos últimos terminan por levantar el trofeo de campeón dentro del torneo de copa de la categoría cuarta división “C” en la liga de fútbol rápido Maracaná de Poza Rica.Todo esto al vencer a sus similares de Only Friends con marcador final de 6-3 en intenso encuentro sostenido dentro de esta cancha ubicada en la colonia Morelos, la cual tuvo una excelente entrada para observar esta gran final, la cual brindo un excelente espectáculo.

El plantel dirigido por Héctor Guerrero y Héctor Zubiri, tuvo un gran accionar sobre el césped sintético, llevándose la ventaja al descanso del medio tiempo 3-2 tras dos buenos cuartos en el duelo, cerrando con buen juego colectivo los dos últimos periodos para obtener el campeonato con gran autoridad.Al final de este partido, el cuerpo arbitral designado para este compromiso, sería el encargado de hacer la entrega del trofeo al subcampeón Only Friends, así como a los nuevos campeones Sanmont Ingeniería, así mismo, jugadores de este plantel, haría la entrega de un merecido reconocimiento por su trayectoria a Héctor Zubiri, al igual que al arquero Miguel de Jesús Barbosa por su gran desempeño sobre la cancha.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.