Ponte en contacto

Nota roja

Motociclista muere tras choque en Acayucan

Publicado

en

Acayucan, Ver.- Un repartidor de 30 años falleció tras chocar su motocicleta contra el camellón central de la carretera transistmica que atraviesa el municipio de Acayucan.

El accidente se registró la madrugada de este domingo, cuando Cirilo, de 30 años de edad conducía a exceso de velocidad una motocicleta Itálika, color negro con rojo.

El repartidor se desplazaba sobre la citada carretera, pero al llegar a la altura de la calle Guillermo Prieto, perdió el control de la unidad derrapándose y chocando contra el camellón central.

Foto: Arturo Espinoza

Testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911, donde se canalizó el auxilio a diversas corporaciones policiacas y de socorro.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del motociclista, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

Se supo que el ahora occiso tenía su domicilio en el municipio de Sayula de Alemán.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Masacre en Acultzingo; grupo armado asesina a 7 miembros de una familia

Publicado

en

Acultzingo, Ver.- Siete personas fueron ejecutadas dentro de un vivienda, entre las víctimas, dos mujeres, un niño.

Los hechos ocurrieron este viernes en una vivienda ubicada sobre La Avenida La Presa, de la colonia Centro, del referido municipio, justo a escasas dos cuadras del Palacio Municipal.

El lugar fue asegurado por cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias del levantamiento de los siete cuerpos ultimados a balazos.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, hasta el momento se desconoce de la identidad de los finados integrantes de una familia.

Los cadáveres serán enviados al SEMEFO de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes.

Continua Leyendo

Nota roja

Captura de generadora de violencia en Tihuatlán por efectivos estatales

Publicado

en

Tihuatlán, Ver.- En una operación exitosa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz, a través de la Policía Estatal, lograron capturar a una mujer por delitos contra las instituciones en la localidad de Plan de Ayala, Tihuatlán.

La detención se llevó a cabo gracias a una llamada recibida en la línea de emergencias 911 que alertaba sobre presuntas detonaciones con arma de fuego en la zona. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la presencia de una mujer junto a una camioneta Toyota RAV4 con placas YTP771B. Ante la actitud agresiva de la persona al ser abordada por los uniformados, quien intentó agredirlos con un machete, se procedió a su intervención.

Identificada como María de los Ángeles “N”, se le confiscaron un machete, dos placas balísticas y 54 poncha llantas. La detenida fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales pertinentes.

Esta acción demuestra el compromiso de las fuerzas del orden en la lucha contra la violencia y el delito en la región, garantizando la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Captura FGE en Coatzacoalcos a peligroso asesino de Álamo

Publicado

en

Por

Álamo Temapache.- La Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo vinculación a proceso en contra de Aldo “N” alias “Jefe Aldo” como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de la víctima E.D.H.H., hechos ocurridos el 22 de noviembre del 2022. El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por dos años y estableció 5 meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 01/2024.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.