Ponte en contacto

Viral

Niña de 8 años muere tras ser succionada por una tubería de alberca en Houston, Texas

Publicado

en

Houston, Texas.- En Houston, Texas, Estados Unidos, una menor de 8 años de edad murió tras ser succionada por una tubería de la alberca del hotel DoubleTree by Hilton.

Los hechos se registraron el sábado 23 de marzo de 2024 en el hotel ubicado sobre la autopista 290. Alrededor de las 17:00 horas, las autoridades atendieron el reporte de la desaparición de Aliyah Lynette Jaico.

La familia refirió que se encontraba nadando en una alberca cuando la menor desapareció. Las autoridades revisaron las cámaras del establecimiento y notaron que la menor entró a la piscina, pero ya no salió.

Foto: Diario Panorama

Con cámaras, los agentes encontraron el cuerpo de la víctima en los ductos de la tubería y después de 13 horas de labores, recuperaron los restos.

Las autoridades determinaron que la menor fue succionada por un ducto de entre 12 y 16 pulgadas del sistema de drenaje en la alberca.

De acuerdo con reportes de ABC News, en una revisión posterior las autoridades encontraron múltiples irregularidades en dicho sistema de drenaje, entre ellas que no se contaba con las fechas de instalación ni de verificación.

La familia de la menor pide un millón de dólares como compensación por estos hechos.

En redes sociales, la madre de la víctima compartió un mensaje con el que lamentó lo ocurrido.

Con información de ABC News

Viral

El sacerdote Mar Mari Emmanuel de Sídney fue apuñalado durante misa

Publicado

en

Sídney, Australia.- Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados por un hombre, quien fue detenido, durante una misa en una iglesia cristiana en Sídney, que era retransmitida en directo en redes sociales.

Según informó la Policía de Nueva Gales del Sur, ninguna persona persona ha sufrido heridas que pongan en riesgo su vida y están siendo tratadas por los servicios de emergencia.

En un comunicado, aseguró que el detenido está colaborando con la investigación, sin precisar más detalles o establecer una causa del asalto.

El ataque, que sucedió alrededor de las 19:00 h local en la Iglesia asiria del Buen Pastor del distrito Wakeley, fue perpetrado mientras la ceremonia religiosa era retransmitida en directo a través de las redes sociales.

En el video se observa cómo un hombre vestido de negro se acerca al altar donde el religioso se dirige a su parroquia y apuñala al sacerdote en repetidas ocasiones, incluso cuando se encontraba en el suelo.

Los feligreses salen en auxilio del religioso y logran detener al agresor.

El sacerdote, identificado como Mar Mari Emmanuel, cuenta con miles de seguidores en las redes sociales y se hizo popular durante la pandemia de COVID-19 por sus ultraconservadores sermones contra las vacunas y la comunidad LGBT, apunta el periódico The Sydney Morning Herald.

El Servicio de Ambulancias regional trasladó al religioso, de unos 65 años, a un hospital, mientras trató en el lugar a tres personas de heridas y laceraciones en brazos y manos, recoge el canal público ABC.

A raíz del incidente se han producido disturbios alrededor de la iglesia, ubicada en una multicultural comunidad del oeste de Sídney, entre las autoridades y una multitud que pedía que les entregaran al responsable del ataque, según se aprecia en video publicados en las redes sociales.

“Se está llevando a cabo una gran respuesta policial y se insta al público a evitar el área”, apunta la policía.

Este apuñalamiento se produce unas 48 horas después de otro incidente con arma blanca registrado en un centro comercial de la ciudad australiana, que se saldó con siete muertos -incluido el agresor-.

La Policía descartó que el ataque del sábado fuera terrorista e investiga este lunes si se debe a un feminicidio.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Viral

Joven fallece tras salir disparado de juego mecánico en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un joven de 22 años de edad murió en Ciudad Juárez, Chihuahua, tras salir disparado de un juego mecánico.

Los hechos ocurrieron la tarde del 29 de marzo en el Parque El Chamizal.

Un video de los hechos muestra el momento en que el joven, empleado del lugar, baila parado en el juego denominado Rokola Rodante, en el que por seguridad, los usuarios deben ir sentados.

En una de las vueltas el joven no pudo mantener el equilibrio y salió disparado.

En un segundo video se aprecia que el joven se golpeó contra un barandal y cayó en el acceso a unas escaleras.

Segundos después de la caída el joven intentó levantarse, sin lograrlo.

La víctima fue trasladada al Hospital General, donde murió horas después a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El joven fue identificado por su mamá como Sergio Antonio C. C., mientras que la Fiscalía General del Estado abrió una investigación por muerte de una persona por accidente en juego mecánico.

Con información de El Heraldo de Juárez

Continua Leyendo

Viral

Perrito intentó proteger a mujer linchada en Taxco

Publicado

en

Taxco, Gro.- Los videos que circularon en redes sociales sobre el linchamiento en Taxco, por el caso del asesinato de la niña Camila, fueron impactantes. Sin embargo, algo que sorprendió a los internautas fue el perro que protegió a la mujer que fue golpeada, por estar presuntamente implicada en los hechos, pero ¿qué le pasó al animal?

En redes sociales, los internautas han reaccionado con ternura por la acción de un perro que apareció en los videos de la mujer linchada en Taxco, por el caso Camila. Esto porque la supuesta mascota de los sospechosos intentó proteger a quien sería su dueña.

Así protegió perrito a mujer linchada en caso Camila
Tal como se observa en los videos y fotos en redes, mientras Ana Rosa Díaz Aguilar era sacada a golpes de un domicilio, junto a otros presuntos sospechosos del asesinato de la niña Camila, un perrito apareció caminando entre los pobladores y protegiendo a la mujer.

Este perro, con pelaje color café, orejas puntiagudas y con apariencia de raza pitbull, corría de un lado a otro mientras el linchamiento ocurría. Sin embargo, cuando la mujer fue tirada y golpeada en el suelo cerca de la casa, el perro se acercó rápidamente para colocarse encima de ella.

Incluso, cuando la mujer sospechosa por el asesinato en el caso Camila era pateada y golpeada en el suelo, el perro intentó protegerla, cubriéndola con su cuerpo, sin agredir a los pobladores. No obstante, un hombre con gorra apareció en la escena para cargar al animal y llevárselo, al parecer para evitar que lo agredieran.

Dicha acción del noble perro, que protegió a Ana Rosa Díaz mientras la linchaban, sin tener éxito, ya que la mujer murió por las agresiones, conmovió a los internautas, ya que consideran que el animal mostró fidelidad hasta el final.

“Pobrecito bebé. Gracias a la persona que decidió alejarlo de la trifulca y ayudar a que no le hicieran nada”, comentó una internauta.

¿Qué pasó con el perro que protegió a mujer linchada en Taxco?
Tras los impactantes videos del perro que protegió a la mujer linchada en Taxco, por el caso Camila, los internautas se preguntaron qué había pasado con el animal, ya que era inocente de toda la lamentable situación en los últimos días.

Ante esto, se reportó en la cuenta de X, antes Twitter, @Nathumomichis que el animal habría sido llevado a una veterinaria y que, después de un chequeo, identificaron que supuestamente el perro sufría maltrato, pues tenía tumores y desnutrición.

Incluso, circularon videos e imágenes de un perro, parecido al que protegió a Ana Rosa Díaz, en las que se observa al ‘lomito’ con un cuerpo delgado, que deja ver los huesos de sus costillas y algunas heridas. No obstante, aún no se confirma su paradero.

Lo que sí es seguro es que las mascotas siempre muestran su fidelidad, sin juzgar a los seres humanos, ejemplos de ello fue el perro que protegió a la mujer linchada en Taxco, por el caso de la niña Camila.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.