Delhy Galicia | Papantla, Ver. | 17 Abr 2025 - 09:49hrs
La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en su Oficina Operadora de Papantla informa que continúan los trabajos de desazolve en distintos puntos de la ciudad, intensificando las acciones con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el sistema de drenaje.
Recientemente, se acudió a la comunidad el Chote con el camión vactor para llevar a cabo estas labores, que son fundamentales para prevenir taponamientos, malos olores y riesgos a la salud pública.
El jefe de la oficina operadora de la CAEV, Jorge Bernabe Reyes dijo que el cuidado del sistema de drenaje es una responsabilidad compartida que contribuye a mantener limpia y funcional nuestra ciudad.
Por lo que agradeció a todos los usuarios que hacen llegar sus reportes y quejas a esta Oficina Operadora y así generar una participación activa, trabajando en equipo escuchando y atendiendo las necesidades.