- /
Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 23 Abr 2025 - 13:08hrs
Mediante un ambiente de unidad, compromiso y participación, la destacada lideresa Zita Loya convocó a un grupo de mujeres de la zona conurbada para compartir un desayuno de trabajo enfocado en el fortalecimiento de la organización social y el impulso a la participación activa de las mujeres en la vida comunitaria.
Durante este encuentro, se destacó la energía, el compromiso y la capacidad de gestión de las mujeres asistentes, quienes día a día trabajan desde sus colonias y comunidades para transformar realidades y mejorar el entorno en el que viven.
Zita Loya reconoció que el liderazgo de las mujeres es fundamental para retomar el rumbo del municipio y consolidar un Tihuatlán con más oportunidades, más justicia social y mayor participación ciudadana. Afirmó que “cuando las mujeres se organizan, el cambio es posible, porque lo hacen con el corazón, con responsabilidad y con visión”.
En dicha actividad Raúl Hernández Gallardo al igual que otros destacados personajes coincidieron que las mujeres son un motor fundamental en el municipio, donde se reconoce siempre su fuerza, compromiso y capacidad para transformar realidades y poder retomar el rumbo.
Al cierre de la reunión, refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con las mujeres de Tihuatlán, convencida de que su fuerza colectiva es clave para construir un mejor presente y un futuro con igualdad, desarrollo y bienestar para todas y todos.
Todas las mujeres en Tihuatlán estarán en movimiento.