1 de Septiembre de 2025 | 22:48
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Papantla inicia nuevos cambios

Delhy Galicia | Papantla, Ver. | 01 Sep 2025 - 18:00hrs

Durante las misas oficiadas recientemente, el padre Miguel Navarro, encargado de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, ha compartido con la feligresía una serie de cambios positivos que se implementarán en el templo, con el propósito de renovar y fortalecer la vida parroquial.

Uno de los primeros anuncios destacados fue el inicio de trabajos para la instalación de candelabros en el interior del templo, comenzando por el área del presbiterio, el padre Miguel explicó que este es solo el inicio de una serie de mejoras estéticas y funcionales que buscan embellecer el lugar de oración y fortalecer la espiritualidad del espacio.

Como parte de estos cambios, se ha abierto el acceso total a la parroquia, dejando libres las rejas en todos sus puntos de entrada, permitiendo así un mayor flujo de feligreses y visitantes durante todo el día, fomentando la cercanía y accesibilidad a la casa de Dios.

También se informó sobre la actualización de los horarios de atención y celebraciones dentro de la parroquia: horarios de Santa Eucaristía: Lunes a viernes (incluidos martes): 08:00 a.m. y 06:00 p.m., Sábados: 08:00 a.m. y 07:00 p.m., Domingos: Durante todo el día, horarios de oficina parroquial: Lunes a viernes: 09:00 a.m. a 01:00 p.m. y 04:00 p.m. a 06:00 p.m., Sábados y domingos: 09:00 a.m. a 01:00 p.m., Confesiones: Todos los días de 04:00 p.m. a 06:00 p.m., Horario de apertura del templo: Todos los días de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.

Además, el párroco Miguel anunció dos importantes proyectos: la construcción de una alberca en la Casa de la Iglesia y cada año se rifará una camioneta, la cual será financiada con los recursos provenientes de las limosnas y de las actividades organizadas por la comunidad parroquial.

Apuntó que estas iniciativas tienen el objetivo de fortalecer la unión entre los feligreses, fomentar la participación activa y recaudar fondos para seguir mejorando la infraestructura y servicios de la iglesia.

Con estas acciones, el padre Miguel Navarro reafirma su compromiso con la renovación espiritual y material de la parroquia, invitando a toda la comunidad a sumarse con fe, entusiasmo y participación.