Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 14 Oct 2025 - 15:57hrs
Habitantes damnificados de varias localidades de Tihuatlán no están solo en cuestión de ayuda, como lo fue este día con la presencia del alcalde electo del municipio Ursulo Galván, quien brindó apoyo con varios productos y enseres.
Para esto el munícipe, Bertín Bravo Montero, acompañado del comisariado ejidal de San Miguel Mecatepec, Ángel Garcia Trejo y su equipo de trabajo, contribuyeron en la distribución de las despensas, ropa, medicamentos, entre otros para las familias damnificadas de la misma localidad, también en Plan de Ayala, Caminos, Totolapa,Zacate Colorado y Lindero.
Bravo Montero agradeció la ayuda de las autoridades auxiliares para cumplir con el objetivo de mitigar las necesidades que enfrentan hoy en día en Tihuatlán y Poza Rica, donde también se recorrió varios sectores.
Por su parte el agente Municipal Adolfo Cruz manifestó su agradecimiento al alcalde electo de Úrsulo Galván por tener la visión de apoyar a quienes hoy necesitan tras la inundación en el municipio, tras el desborde del río Cazones.
Agregó que, este gesto realizado, sin duda es muestra del gran ser humano que es Bertín Bravo, quien viajó varios kilómetros para poner un granito de arena.