
Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 18 Nov 2025 - 15:43hrs
Con el apoyo del alcalde de Tihuatlán, Leobardo Gómez González, este día se entregaron despensas a mujeres de diversas comunidades, integrantes de la fundación Grupo Vida Plena Después del Cáncer.
“Desde el DIF les enviamos un mensaje de ánimo y solidaridad: sigamos adelante, un día a la vez, con fe y juntos como comunidad”, señaló la presidenta de esta institución Patricia Ortiz Galassi.
Expresó que para ello se continúa trabajando de corazón por las familias de Tihuatlán, fortaleciendo acciones que contribuyan a su salud, tranquilidad y calidad de vida.
Recordó que durante varias semanas se ha trabajado con el mayor esfuerzo, entregando apoyos de despensas, medicamentos, juguetes, entre otros a damnificados de la pasada inundación, a niñas, niños de varias escuelas, mujeres embarazadas y en esta ocasión para aquellas que enfrentan una enfermedad como el cáncer.
Concluyó que, en el DIF se atiende de corazón a toda la población, donde el regalo de aliento y esperanza, sin duda es su principal causa.