Ponte en contacto

Poza Rica

“Nuestros esfuerzos están orientados a quienes más los necesitan”: Fernando
Remes

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, continúa erradicando las condiciones de rezago social y atendiendo a personas en situación de vulnerabilidad con los distintos apoyos del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, en sus distintos ejes para atender a todos los sectores poblacionales.

El alcalde Fernando Remes Garza encabezó el arranque de las entregas de pañales desechables para adultos mayores y personas con discapacidad, contribuyendo a la igualdad de oportunidades de las familias pozarricenses, así como su economía y el mejoramiento de su calidad de vida.

En su intervención, el edil destacó que este tipo de acciones que encabeza en conjunto con sus compañeros ediles, son resultado del ejemplo que siguen del “Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, quien desde muy temprano se levanta para luchar por un México mejor, y el Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien tiene un especial aprecio por nuestra ciudad y siempre está pendiente del mejoramiento de Poza Rica y su seguridad”.

Las entregas comenzaron este lunes con la meta de proporcionar 10,000 pañales desechables a 200 familias. Autoridades hacen un llamado a quienes requieran este apoyo para que lo soliciten, pues aun hay disponibilidad para llegar a más beneficiarios.

Cabe mencionar que es mediante el personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, que se realizan estudios socioeconómicos y diagnósticos de campo, para detectar las zonas con mayor necesidad, donde se destinan estos recursos, demostrando el gran interés por parte de la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza por mejorar las condiciones de vida para las personas en mayor situación de vulnerabilidad.

Por Redacción Noreste

Poza Rica

«La victoria para Morena, será contundente» Adanely Rodríguez

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- El gran recibimiento de los habitantes de Poza Rica y Coatzintla, es de amor y aceptación a todas las propuestas que Morena realiza casa por casa, por eso este 2 de junio refrendará su voto 5 de 5 para que se consolide el segundo piso de la Cuarta Transformación con Rocío Nahle como Gobernadora de Veracruz y Adanely Rodríguez como Diputada Local.

En su caminar por las colonias Sector Popular y Los Sauces, Adanely Rodríguez, candidata de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista a la Diputación Local del V Distrito, destacó que a pesar de toda la guerra sucia hacia el Movimiento de Regeneración Nacional, el pueblo bueno y sabio, sabe que la única opción para que continúen los resultados es con todos los candidatos de la alianza «Sigamos Haciendo Historia en Veracruz».

«Tendrán una Diputada Local, cercana, pondré toda mi energía y juventud para gestionar desde el Congreso del Estado, las necesidades que tanto les aquejan, hemos avanzado, pero no dejaremos que los corruptos regresen para que haya un retroceso en Veracruz, es hora de seguir trabajando para todos y todas las veracruzanas», señaló Adanely Rodríguez.

Invitó a la población a salir temprano a votar este 2 de junio por Morena, PT y Verde Ecologista, para que en esta fiesta democrática, la victoria sea desde los jóvenes hasta los adultos mayores.

Continua Leyendo

Poza Rica

SSP emite comunicado por presunto abuso de autoridad en Poza Rica.

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.-Con relación a las imágenes que circulan en redes sociales, donde se señala un abuso policial en el municipio de Poza Rica. La Secretaría de Seguridad Pública informa que la Dirección General de Asuntos Internos abrió una investigación, para verificar el actuar de los elementos de Policía Estatal señalados, a fin de determinar las sanciones correspondientes. Recordamos a la ciudadanía que puede denunciar cualquier tipo de arbitrariedad por parte de los cuerpos de seguridad, al (228) 141 38 00 Ext. 3335. La estrategia es clara; CERO IMPUNIDAD y CERO TOLERANCIA a cualquier acto de corrupción y abuso policial.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

SSP emite comunicado por presunto abuso de autoridad en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.– Con relación a las imágenes que circulan en redes sociales, donde se señala un abuso policial en el municipio de Poza Rica.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que la Dirección General de Asuntos Internos abrió una investigación, para verificar el actuar de los elementos de Policía Estatal señalados, a fin de determinar las sanciones correspondientes.

Recordamos a la ciudadanía que puede denunciar cualquier tipo de arbitrariedad por parte de los cuerpos de seguridad, al (228) 141 38 00 Ext. 3335.

La estrategia es clara; CERO IMPUNIDAD y CERO TOLERANCIA a cualquier acto de corrupción y abuso policial.

*Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.