Ponte en contacto

Nota roja

Patrullazo en Tecolutla; dos oficiales lastimados

Publicado

en

Tecolutla, Ver.- El choque de una patrulla de la Policía Municipal y un coche particular en calles de la colonia Centro, de este municipio deja como saldo cuantiosos daños materiales y dos oficiales preventivos lesionados.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Independencia y Benito Juárez, de la colonia Centro, de esta localidad.

En el lugar una patrulla de la Policía Municipal de Tecolutla, con número económico SPM 076, con placas de circulación XJ-1158-B del Estado de Veracruz, chocó con un coche particular.

En la unidad policíaca viajaban dos oficiales, quienes resultaron policontundidos y tuvieron que ser hospitalizados, mientras, que el conductor del otro vehículo también fue examinado por los paramédicos, pero no fue necesario hospitalizarlo.

El vehículo particular, involucrado en el percance es un automóvil SUZUKI, de color blanco, y placas de circulación FEZ-4103 del Estado de México; guiado por José Luis N.

Trascendió que el conductor del coche particular, se dirigía al municipio de Gutiérrez Zamora, mientras que los uniformados realizaban recorridos de seguridad en la zona centro del municipio de Tecolutla.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y remitieron los vehículos al corralón, así mismo conductores de las unidades tendrán que llegar a un acuerdo de lo contrario, cierra las autoridades ministeriales quiénes se encargan de este brindar responsabilidades.

Nota roja

Turista del EDOMEX muere ahogada en la playa de Tuxpan

Publicado

en

Por

Rescatistas aplicaron técnicas de RCP, pero no pudieron reanimarla

Tuxpan.- Joven turista procedente del Estado de México, murió ahogada en la Playa, de esta localidad, rescatistas intentaron reanimarla con técnicas de RCP, pero no lo consiguieron.Los hechos se registraron en la tarde de este domingo en la playa denominada «Playa Cortés«, de esta localidad, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.Trascendió que la ahora extinta en vida respondía al nombre de Belén Tovar Lorenzo, contaba con 21 años y era procedente del Estado de México.Por la información obtenida se pudo conocer que la joven se encontraba nadando con normalidad, pero de repente fue arrastrada por la marea a una zona profunda y ya no pudo regresar a la orilla.Policías municipales y marinos acordonaron la zona y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo.Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales para el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO y la necropsia de ley.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Mujer muere ahogada en playa de Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- La tarde de este domingo una mujer murió ahogada en la playa cortés del puerto de Tuxpan, cuerpos de seguridad y emergencia se traslada al lugar al igual que autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

En unos minutos más información…

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Fallece integrante del «Escuadrón de la Muerte» en Manuel Ávila Camacho, en PR

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Esta tarde, un hombre fue encontrado sin vida en la calle Manuel Ávila Camacho, entre las calles Pípila y Flores. Ciudadanos reportaron que la persona no respondía a los llamados, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para brindarle atención médica.

Al llegar al lugar, elementos de la policía municipal constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que informaron a las autoridades correspondientes.

Minutos después, agentes ministeriales arribaron para iniciar las investigaciones correspondientes, a la espera de los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.