Ponte en contacto

Nota roja

Se incendia camión que transportaba cilindros de gas LP sobre Calzada de Tlalpan en CDMX

Publicado

en

Ciudad de México.- Un camión que transportaba cilindros de gas LP se incendió sobre Calzada de Tlalpan en la Ciudad de México Fuego consumió en su totalidad el camión en el que eran transportados.

Al lugar acudieron rápidamente Bomberos para controlar el fuego ya que este amenazaba con expandirse a negocios cercanos.

Esto sucedió sobre la mencionada carretera a la altura del Periférico y Calzada de Tlalpan, frente al Walmart Express.

El conductor de este camión por fortuna logró salir ileso aproximado por paramédicos y llevado a un hospital .

Autoridades ya toman conocimiento sobre lo sucedido en próximos minutos el camión que quedó hecho chatarra será retirado el lugar .

Por Redacción Noreste

Nota roja

Fuerza Civil abate a un sospechoso en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Un joven que manejaba un automóvil fue abatido por elementos de la fuerza civil luego de que presuntamente ese vehículo participara en una agresión a elementos policiacos.

Estos hechos se registraron sobre la calle Tancoco esquina con Abasolo, de la colonia Del Valle, de Tuxpan.

El joven abatido fue identificado como Cristian Santiago Baños quien contaba con 37 años, era de profesión diseñador gráfico, pero también se desempeñaba como DJ y rotulador.

Dicho sujeto aparentemente vivía en el lugar donde fue acribillado por elementos de la Fuerza Civil.

Por la información obtenida se pudo conocer que en la zona donde abandonaron los cuerpos desde un vehículo de color blanco en movimiento, habrían disparado contra elementos policiacos que resguardaba la zona.

Ante esta situación se derivó una persecución que culminó con el asesinato de un joven, el cual ahora se sabe realizaba trabajos de rótulos para la dirección de Policía Municipal, de este puerto.

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Integral de Procuración de Justicia inició una carpeta de investigación por estos hechos para determinar si el vehículo en mención habría participado en la agresión a los uniformados y sobre todo si el joven ultimado habría participado en esta situación.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a 4 y arrojan sus cuerpos en el bulevar de Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Cuatro cuerpos fueron arrojados y abandonados en el bulevar de la ciudad de Tuxpan por sujetos desconocidos; autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación y trasladaron los cadáveres a las instalaciones del SEMEFO.

Foto: Noreste

Los hechos se registraron la mañana de este sábado alrededor de las 05:50 horas en el bulevar Independencia a la altura de la calle Xicoténcatl, de la colonia Centro, como referencia frente a las letras monumentales de esta localidad.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado confirmó que se tratan de 4 cuerpos, 3 hombres y una mujer, y que se inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Foto: Noreste

Ese mencionar que los cuerpos presentaban signos de violencia y tortura, además de que se encontraban degollados.

La zona en cuestión de minutos fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, quienes actuaron como primeros respondientes y en colaboración con personal de Policía Municipal y Marina cerraron la circulación del referido bulevar en ambos sentidos.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Arrojan cuerpos enfrente de las letras de Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver .- La mañana de este sábado, fue reportado el macabro hallazgo de restos humanos, presuntamente se habla de cuatro personas sin vida con impactos de arma de fuego.

El hallazgo fue a la altura de las letras monumentales de Tuxpan; como resultado de la lucha de grupos de la delincuencia organizada que disputan el control de la zona.

Hasta el momento, las autoridades guardan completo hermetismo tras lo ocurrido.

Horas después, en la colonia del Valle a espaldas de conocido hotel de Tuxpan, se registró una fuerte movilización de elementos adscritos a diversas corporaciones de seguridad, ante el reporte de una persona más sin vida, la cual presentaba impactos de arma de fuego.

Los ciudadanos dieron aviso a las autoridades correspondientes y en pocos minutos la zona fue resguardada por elementos policiacos que acordonaron el área y evitaron el ingreso de curiosos a la escena del crimen.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento de los restos humanos que fueron llevados al SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes de ley,  junto con una camioneta asegurada .

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.