Ponte en contacto

Nota roja

Se suicida campesino en la comunidad Guadalupe Victoria, Coatzintla

Publicado

en

Coatzintla, Ver.– Familia de la Comunidad Guadalupe Victoria se lleva tremenda sorpresa al encontrar a un integrante de su hogar sin vida en el patio de su domicilio, ante esto alertaron a las autoridades locales para después el sitio llenarse de policías y autoridades de la Fiscalía.

Con una soga atada al cuello y el otro extremo a un árbol de naranjo de metro y medio de altura , al interior de su domicilio un hombre decidió acabar con si existencia. Desconociendo hasta el momento la fatal determinación de acabar con su vida , toda ves que la noche anterior celebraba su segundo aniversario de bodas en compañía de un amigo y su mujer.

Foto: Alberto Muñoz

En entrevista con este medio de comunicación la esposa del suicida manifestó que desconocía el por qué decidió dejarla sola , ya que no tenía enemigos y a toda persona le ofreció su amistad, además de mencionar la identidad de su esposa dando a conocer que este se llamaba en vida Gustabo Adolfo Velazquez de 35 años de edad, así lo dio a conocer Beatriz San Juan quien además agregó que le dolía el alma su partida.

Fueron elementos de Policía Municipal quienes arribaron al sitio como primer respondiente para de inmediato dar parte a personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Poza Rica, que envió un equipo de peritos criminalistas para realizar su labor de investigación y ordenar el proceso de traslado del cuerpo al SEMEFO.

Por Alberto Muñoz

Nota roja

Disparan contra depósito de cerveza en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan, Ver. – Sujetos con armas de fuego dispararon en contra de un local dedicado a la venta de cervezas en el barrio Villalta, municipio de Acayucan; no se reportaron heridos, ni detenidos.

El hecho se registró la mañana de este domingo, cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la calle Vázquez Gómez esquina con Lerdo de Tejada, del citado barrio.

Foto: Arturo Espinoza

En el lugar, los agresores dispararon en contra de un local de un depósito de cervezas, denominado Crazy Beer, para después huir de lugar.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos policiacos.

Tras la llegada de elementos de la Fuerza Civil, éstos confirmaron que no había personas heridas, sólo daños materiales, ya que la cortina metálica quedó dañada.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente personal de la fiscalía acudiría a recabar indicios sobre el ataque, el cual presuntamente se habría originando debido al cobro de piso.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Tres lesionados en volcadura de auto en Emiliano Zapata

Publicado

en

Por

Emiliano Zapata, Ver. – Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil, en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la localidad Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la mañana de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que un vehículo se había accidentado y al parecer varias personas estaban heridas en la citada carretera.

El apoyo fue canalizado al personal de la Policía Estatal, Municipal, Bomberos y paramédicos de Protección Civil de Xalapa.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a tres personas que resultaron lesionadas, siendo abanderada la zona por los elementos policiacos.

Foto: Arturo Espinoza

Presuntamente el auto volcado, el cual era un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color gris habría sido impactado primero por una camioneta provocando que su conductor perdiera el control de la unidad, chocando contra la banqueta y volcarse con las llantas hacia arriba.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras se haría cargo de definir la situación legal de los conductores involucrados.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Frustran secuestro de mujer en Juchique de Ferrer

Publicado

en

Por

Juchique de Ferrer, Ver. – Sujetos armados intentaron secuestrar a una mujer en la localidad El Naranjal municipio de Chiconquiaco, mismos que fueron perseguidos por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una mujer había sido secuestrada por hombres armados en la citada localidad.

El apoyo habría sido canalizado a elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano, quienes implementaron un operativo en la zona.

Minutos después se dijo que los secuestradores, abandonaron a la mujer plagiada junto con la camioneta en la que huían, en la localidad Dos Arroyos, municipio de Juchique de Ferrer.

De igual forma se supo que dos de los presuntos responsables habrían sido detenidos en la localidad Independencia, municipio de Yecuatla, para luego ser puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.