Ponte en contacto

Espectáculos

Silvia Pinal fue víctima de un robo en su casa de Jardines del Pedregal

Publicado

en

México. – La primera actriz Silvia Pinal fue víctima de un robo en su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, supuestamente una persona marcó a casa de la actriz y engañó al personal diciendo que la actriz tenía un problema, por lo que necesitaba que sus joyas fueran entregadas en la Plaza Santa Teresa.

Foto: Entrelíneas

Una enfermera llevó a la casa de Pinal a un cerrajero para que abriera la caja fuerte que contenía las joyas y las entregó a los desconocidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ya investigan el caso y en primera instancia detuvo a la enfermera y al cerrajero, identificados como Anabel ‘S’ y Alejandro ‘G’.

El periodista Carlos Jiménez compartió fotografías de cómo quedó la casa de Silvia Pinal tras la sustracción de sus joyas y reveló que una de las hijas de la intérprete dijo que lo robado fue “bisutería”.

Foto: Vanguardia

Reportes señalan que la primera actriz actualmente vive con su hija, Sylvia Pasquel, debido a su estado de salud.

Con información de López-Dóriga Digital

Espectáculos

Muere el primer actor Héctor Bonilla a los 83 años

Publicado

en

México.– El actor Héctor Bonilla falleció a los 83 años de edad, debido al cáncer que padecía, así lo informó la periodista Adela Micha y la Secretaría de Cultura.

“La Secretaría de Cultura lamenta profundamente el fallecimiento del actor Héctor Bonilla, egresado de la Escuela de Arte Teatral del INBAL y considerado uno de los mejores actores de México. Se desarrolló en teatro, televisión y cine, donde participó en filmes como Rojo amanecer”, indicó la dependencia, a través de Twitter.

“Murió el actor Héctor Bonilla a los 83 años de edad. Estaba enfermo de cáncer”, informó también una publicación de Micha en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el intérprete fue diagnosticado con cáncer de riñón hace tres años, en 2019, y desde entonces había estado batallando con la enfermedad.

“El cáncer es complejo entonces tiene subidas y bajadas, afortunadamente está estable”, compartió su hijo Sergio Bonilla durante la alfombra roja de los premios Metro 2022.

Hasta el momento, su familia no ha emitido ningún comunicado sobre cómo fue el fallecimiento del actor, por lo que sólo queda esperar más información al respecto.

¿Quién fue el actor Héctor Bonilla?
Fue un reconocido actor de la escena nacional, que contó con una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro. Estudió en la Escuela Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes de México (INBA). Obtuvo fama internacional gracias a su participación en el filme Rojo amanecer, donde interpreta a un padre de familia en medio del conflicto de la Matanza de Tlatelolco.

A lo largo de su carrera, hizo más de 20 películas y telenovelas, siendo la serie ‘El señor de los cielos’, la última en la que trabajó, en 2018. Mientras que ‘Un padre no tan padre’ fue uno de sus últimos proyectos.

Con información de México AS

Continua Leyendo

Espectáculos

¿Qué pasó con el rostro de Yuri?, se preguntan fans

Publicado

en

Monterrey.- El rostro de Yuri está dividiendo opiniones en Insatgram, donde la cantante de 58 años publicó un video en el que al parecer, un filtro no la favoreció, pues su rostro se ve extraño, así lo calificaron varios cibernautas que cuestionaron: «¿qué pasó con el rostro de Yuri?».

«¿Lo de la cara es filtro o que?». «Pensé que era una imitadora jajajaja … está rara». «Qué rara su cara, qué le pasó?». «No parece ser la Yuri». «Que ya no se ponga nada en la cara, se ve muy distinta». «Dios… ya que se hizo en la cara se ve distinta», se lee entre las reacciones.

La cantante asistió a varios programas de Monterrey, donde habló de su Euforia Tour, y en el comentado video aparece con un look de transparencias color rojo que complementa con un blazer del mismo tono.

La jarocha no ha dejado de recibir críticas por sus comentarios en contra de la comunidad LGBT+, quienes la han tachado de homofóbica, y como consecuecia, no se llenaron sus recientes shows en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey.

Yuri, quien también ha sido criticada por «copiarle» el show a Gloria Trevi y el vestiario a Lady Gaga, recibió ataques por parte de la comunidad hace unos meses, cuando lanzó el video «Euforia» , pues en el material, la cantante, que ha externado en varias ocasiones su desacuerdo con la adopción entre parejas del mismo sexo, utiliza la bandera con los colores del arcoiris, elemento que ha sido adoptado por dicha comunidad.

«Hasta donde llega la hipocresia de la gente. No Yuri, no somos banderitas de colores que te hacen quedar bien y lucir linda, somos gente real, que no olvida tus palabras». «Como homosexual te digo que me parece una completa falta de respeto que utilices nuestra bandera, siendo la persona que eres, con los pensamientos y creencias que tienes, definitivamente eres la menos y ojalá sepas tratar de darle reflote a tu carrera lejos de nuestros símbolos, programas y demás cosas que nos representan como comunidad, comunidad de la que no eres parte». «Irónicamente no apoya a la comunidad LGBTIQ+ pero en este video reúne todo el cliché de una artista que sí lo hace. #Yurilamenos».

En entrevista reciente, la intérprete de «La maldita primavera» dijo no tener miedo las críticas. La veracruzana ha decidido ignorar los comentarios que recibió de la comunidad LGBT+, que quiso hacerle ver que ha tenido actitudes homofóbicas.

“Mi forma de pensar no es lo mismo que mi forma de actuar, y creo que la gente no ha sabido diferenciar eso. Yo respeto a todos, incluso hasta a los ateos, me he sentado a la mesa con ellos”, mencionó.

Con información de El Universal

Continua Leyendo

Espectáculos

Jlo elimina todo su contenido de Instagram y cambia su fotografía de perfil

Publicado

en

Estados Unidos. – Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores por redes sociales al desaparecer todo su contenido de su cuenta de Instagram y cambiar su fotografía de perfil por una imagen en negro sin mensaje, ni motivo aparente.

La cuenta de la cantante de 53 años quedó vacía y en redes sociales alternas como Twitter y Tik Tok, la cantante también usó la fotografía en negro, siendo Facebook la única distinta al haber compartido una imagen oscura con su firma escrita a mano: “Jennifer Lopez”.

Foto: Plano Informativo

“Nuevo proyecto, gran estrategia de marketing“, escribió Miguel Angel en la publicación, un internauta seguidor de la cantante que entre muchos otros, mostraron su sorpresa y deseo de noticias nuevas en torno al trabajo artístico de Lopez.

Dos semanas atrás, la cantante de ‘Love Don’t Cost a Thing’ comenzó las celebraciones de los 20 años de su álbum: 0This Is Me Th9A, lanzado el 25 de noviembre del 2002, por lo que muchos asumen que su ausencia en redes tiene algo que ver con dicho festejo.

El álbum fue muy significativo para la también pues algunos de los temas habían surgido de la inspiración que le supuso su incipiente romance con el actor Ben Affleck, con quien se comprometería el mismo año de la salida del disco.

Entre dichas canciones se encuentran ‘Dear Ben’ o ‘Jenny From The Block’, esta última contó con un polémico video que contaba la persecución de los paparazzi a su romance y en el que aparecía el actor de ‘Good Will Hunting’ (1997).

Foto: Head Topics

No obstante, dos años más tarde Lopez anunciaría por medio de un comunicado que la relación había llegado a su fin y no fue hasta 17 años más tarde que la pareja nombrada por sus fans como “Bennifer” retomó su relación sentimental, concretando su amor con un íntimo casamiento en Las Vegas, en julio del 2022.

Lopez actualmente cuenta con 15 millones de seguidores en Tik Tok, 226 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.