Ponte en contacto

Tuxpan

Suspendidas las actividades S.M.N en Tuxpan

Publicado

en


Tuxpan, Ver.-El Ejército Mexicano a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 19/a. Zona Militar, informa a todos los soldados del Servicio Militar Nacional clase 2003 y remisos que se suspenden las actividades hasta nuevo aviso.

Los jóvenes que cumplirán sus obligaciones militares en situación de “encuadrados”, que de acuerdo a la fluctuación del semáforo epidemiológico en los municipios del Estado de Veracruz, el cual se encuentra en amarillo, quedan temporalmente suspendidas las actividades de adiestramiento en los Centros de Adiestramiento del S.M.N. ubicados en los 7/o., 39/o. 51/o., 74/o. Batallones de Infantería y 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate.

Foto: Debido al aumento de casos por covid-19 y al cambio en el semáforo epidemiológico a amarillo, se cancelan hasta nuevo aviso.


En el entendido de que, en caso de que el referido semáforo retorne al color verde, se retomarán las actividades, observando que en todo momento, las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud para evitar contagios provocados por el virus SARS-COV-2.

Foto: Se cancelan actividades para evitar contagios provocados por el virus SARS-COV-2.


Con acciones como esta, el Ejército Mexicano ratifica su compromiso de continuar fomentando en los jóvenes mexicanos valores y virtudes que les permitan incrementar el nacionalismo y respeto por nuestros símbolos patrios y el amor a México, contribuyendo con ello al bienestar, desarrollo y seguridad de nuestra nación.

Por Martha Hernández

También te puede interesar ver: Xalapa en rojo, disminuirá a la mitad afluencia permitida en comercios, restaurantes y otros

Tuxpan

Sufre caída y muere en una céntrica banqueta

Publicado

en

Por


Iba caminando cuando se tambaleó y cayó hacia atrás

Tuxpan.- Víctima de un probable traumatismo craneoencefálico, un hombre murió al caer de su propia altura, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

El trágico suceso ocurrió la tarde noche de este jueves sobre la calle Álvaro Obregón, de la Colonia Centro de esta localidad.

El ahora extinto se encuentra en calidad de no identificado, y de acuerdo con el parte policíaco, la víctima vestía un short de mezclilla de color azul, una playera de color negro con la leyenda «London«, y tenis de color negro.

Personas que se encontraban en el sitio comentaron que observaron que el infortunado sujeto caminaba por esa calle cuándo de forma repentina comenzó a tambalearse y cayó de espaldas golpeando su cabeza contra el pavimento.

Policías Municipales y Marinos acordonaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Peritos criminalistas y policías ministeriales trasladaron el cadáver a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, por lo que serás médicos legistas quienes establezcan la causa de la muerte.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Herido a balazos en la Unidad Deportiva de Tuxpan

Publicado

en

Por


Agresor logró darse a la fuga

Tuxpan.- Una supuesta riña entre dos individuos terminó con uno de estos herido a balazos, cuerpos de seguridad y de emergencia se movilizaron, pero la víctima se trasladó en un taxi hacia el Hospital IMSS-Bienestar, para su atención médica.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la parte trasera de la Unidad Deportiva, ubicada en la calle José Adem Chaín, del fraccionamiento Jardines de Tuxpan.

La víctima fue identificada como, Israel N., de 55 años, quien resultó con dos disparos de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en un brazo. Su estado de salud es reportado grave.

Por la información obtenida se pudo conocer que la agresión sobrevino luego de que la víctima sostuviera una riña con otro sujeto y este le habría disparado a quemarropa.

Policías Municipales, Marinos y efectivos de la SSP del Estado, desplegaron un operativo de búsqueda del agresor, pero no hubo resultados favorables.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Es buscada desesperadamente

Publicado

en

Por

Familiares interpusieron una denuncia con la finalidad de localizarla

Tuxpan.-La Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas emitió una ficha de localización para un joven de 28 años que tiene más de un mes que no se sabe de su paradero.Se trata Reyna Isabel Ahumada Castán, quién cuenta con 28 años y es de ocupación ama de casa.Ha trascendido que desde el pasado 4 de abril del año en curso no se sabe nada de su paradero.En torno a la denuncia presentada por la familia autoridades ministeriales emitieron una ficha de localización en la que se resalta que la joven, tiene una estatura de 1.60 metros, tiene ojos de color café oscuro, tez morena, pelo negro lacio,hasta los hombros, además de que no cuenta con tatuajes y usa brackets.Corporaciones policiacas y autoridades ministeriales mantienen la búsqueda de esta persona, pero solicitan a la ciudadanía a que si cuentan con alguna información que lleve al paradero de esta persona la hagan llegar a los números 911 y/o 2283193187

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.