Ponte en contacto

Nota roja

Taxista detenido tras balacera en zona centro de Córdoba

Publicado

en

Córdoba, Ver.– Un taxista que presuntamente disparó contra elementos de la Policía Estatal fue detenido tras una persecución desde la colonia centro hasta la Calzada Morelos, en el municipio de Córdoba.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un hombre conducía armado a bordo del taxi Nissan, tipo Tsuru, color blanco y amarillo, número económico CO-1458, en la colonia centro, a la altura del mercado.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras ubicar el taxi le indicaron que se detuviera, a lo que el conductor hizo caso omiso.

La fuente indicó que durante la persecución presuntamente el taxista disparó contra los uniformados, quienes lograron detenerlo al llegar a la altura de la unidad habitacional Los Lienzos 2.

Tras ser detenido el presunto agresor fue trasladado y asegurado su vehículo de alquiler, siendo puestos más tarde a disposición del Ministerio Público, quien definiría su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Presunto violador de infante se entrega en Chinameca

Publicado

en

Por

Chinameca, Ver. – Un hombre de 70 años de edad que presuntamente abusó sexualmente de una niña de seis años en la localidad Rancho Viejo, municipio de Chinameca, se entregó hoy a las autoridades policiacas.

El hecho trascendió la tarde de ayer lunes, cuando un hombre de 70 años de edad de nombre Aurelio, presuntamente había abusado de una niña de seis años, en la citada congregación.

La familia de la menor mencionó que ésta salió a comprar unos bolis con unos vecinos pero en el camino fue interceptada presuntamente por el sujeto, para después abusar de ella.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo vecinos del lugar se percataron del supuesto abuso, por lo que le dieron aviso a la familia.

Debido a lo anterior y al verse sorprendido, el septuagenario salió huyendo del lugar a bordo de su motocicleta, pues los vecinos lo querían linchar.

De igual forma se supo que al mediodía de este martes, el presunto abusador acudió ante las autoridades policiacas, para que sean llevadas las investigaciones pertinentes, pues él menciona que no hubo ningún abuso sexual hacia la niña.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Familia herida en volcadura en Medellín de Bravo

Publicado

en

Por

Medellín de Bravo, Ver. – Una familia compuesta por un matrimonio y su menor hijo de cinco años de edad resultó lesionada, tras volcar su unidad, en la carretera federal 150 Boca del Río-Córdoba, a la altura de la localidad El Mangal, municipio de Medellín de Bravo.

El accidente se registró la mañana de este martes, cuando un hombre de nombre Noé, conducía un vehículo tipo combi, color verde, atrasado sobre la citada carretera.

Sin embargo m, al llegar a la altura de la citada congregación, fueron impactados en su parte frontal izquierda por un automóvil Volkswagen, tipo Bora, color plata.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, el conductor de la combi perdió el control de la unidad para luego volcarse sobre su costado izquierdo.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a la familia que viajaba en la combi, resultando lesionados el conductor, su esposa, y el menor de cinco años de nombre José.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después personal de la Guardia Nacional División Carretera se haría cargo de las unidades accidentadas.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

SSP Tuxpan asegura toma clandestina de gasolina en la carretera a Los Kilómetros

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.– La Policía Municipal de Tuxpan, junto con personal de la Secretaría de Marina y elementos de Salvaguardia Estratégica de PEMEX lograron el aseguramiento de una toma clandestina hermética, en el Poliducto de 24″ Tuxpan – Azcapotzalco, a la altura del kilómetro 12, de la carretera Tuxpan-Cazones.

Al patrullar por dicha carretera, también conocida como Los Kilómetros, los elementos de la SSP Municipal percibieron un fuerte olor a gasolina, por lo que procedieron a realizar un reconocimiento en conjunto con el personal de Salvaguardia Estratégica.

El hallazgo de la toma clandestina se hizo a 300 metros de la carretera, en un área de maleza. Al sitio también llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN).

A pesar de la rápida acción no fue posible detener a ninguna persona implicada en estos hechos.

El personal permaneció en el área brindando apoyo, hasta que llegó personal de Ductos Pemex, para la confirmación e inhabilitación de dicha toma.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.