Ponte en contacto

Espectáculos

Yuridia arrebata corazones de los veracruzanos con la espectacular concierto

Publicado

en

Veracruz, Ver.- El esperado de regreso de la cantante Yuridia se dio este jueves en el World Trade Center de Boca del Río, donde con un espectacular concierto arrebató los corazones de cientos de sus fanáticos veracruzanos.

Minutos después de las nueve de la noche, en medio de una gran ovación y gritos se apagaron las luces del WTC para darle entrada al grupo de bailarines y bailarinas con las primeras coreografías que abrieron paso a la cantante nacida Hermosillo, Sonora, para arrancar su presentación con las canciones «Desesperada» y «Él lo tiene todo».

Por Alejandro Ávila

Vinieron a lo largo de la noche otras canciones como: «Ahora entendí», «No le llames amor», «En su lugar», «Ya es muy tarde», «Señora» (éxito de Rocío Jurado), «Como yo nadie te ha amado», «Cuando es amor» y «Te equivocaste», siendo entonadas a una sólo voz por la asistencia que abarrotó el WTC Veracruz.

“Ángel» y «Ya te olvidé» (éxito de Rocío Dúrcal) no podían faltar en el setlist de este tour «Pa’ luego es tarde”, así como los temas que ha grabado en el género regional mexicano: “Llévate”, “Alma enamorada”, «No la beses», «Sin llorar» y «¿Con qué se apaga un corazón» y «Mi eterno amor secreto», tema que interpreta con Edén Muñoz. También destacaron: “Enamorada y Herida”, éxito de Marisela y “Si me quieres ver llorar”, éxito de Lisa López.

Por Alejandro Ávila

El público veracruzano no dejaba de vitorear a la cantante, quien realizó varios cambios de vestuario dejando lucir su esbeltez y así dejar para el gran final, cerrar con broche de oro, con las dos canciones más solicitadas de la noche: «Amigos no por favor», y «Que agonía».

Fue así como Yuridia, en medio de una estruendosa ovación se despidió de su público veracruzano con un hasta pronto.

Por Alejandro Ávila

Por Alejandro Ávila

Espectáculos

Ana Bárbara reúne a las «Bandidas» jarochas en la Expo Ganadera Ylang Ylang

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- “La Reina Grupera”, Ana Bárbara, reunió a cientos de bandidas jarochas, quienes disfrutaron de un magno concierto y cantaron todas sus canciones.

La noche de este martes Ana Bárbara presentó su nuevo espectáculo en la Ganadera Ylang Ylang ante miles de asistentes que corearon todas y cada una de sus canciones, abriendo con “Loca”, posteriormente un medley de algunos de sus éxitos para continuar con “Que poca” y dar paso a “La Trampa”, que de inmediato puso de pie al respetable entre aplausos.

Ana Bárbara se presentó en el Teatro del Pueblo donde los asistentes corearon canciones de la intérprete como: “Te voy a cambiar el nombre”, al mismo tiempo que en una enorme pantalla se proyectaban imágenes de Joan Sebastian y Julián Figueroa. Continuó con “Me asusta pero me gusta”.

Y llegó al escenario el Mariachi Los Caporales para que “La reina grupera” cantara “Acá entre nos”; “La Jugada” de manera virtual con Vicente Fernández (+); “Por qué me haces llorar”, de Juan Gabriel; “Estos celos”. También cantó de manera virtual con Paquita la del Barrio, “El consejo”; luego “Fruta prohibida” y “Mi corazón”, que grabara a dueto con Bronco.

Sin duda alguna “Bandido” cautivó a los presentes que bailaron y cantaron en la doceava noche de conciertos de esta exitosa Expo Ganadera.

Durante su concierto, la llamada “Reina Grupera” recibió un reconocimiento a su trayectoria y participación que le otorgó Reynoso Producciones, entregado por María Fernanda Molina González, reina de esta edición 56 de la Expo Ganadera Ylang Ylang.

Este miércoles 22 de mayo se presentará en el Teatro del Pueblo de la Expo Ganadera Ylang Ylang de Boca del Río 2024, el «Rey del Baile», Nelson Kanzela.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Shakira encabeza la próxima edición del festival Bésame Mucho

Publicado

en

Los Ángeles, EU.- Shakira, Enrique Iglesias y la agrupación Los Tigres del Norte figuran entre los cabezas de cartel de la próxima edición del festival Bésame Mucho, que se celebrará el próximo 21 de diciembre en Los Ángeles, informó la organización.

Junto a ellos se presentarán en este popular festival que se desarrollará en el Dodger Stadium el grupo de música mexicana Banda MS y el cantante de música urbana Pitbull, así como los colombianos Juanes y Carlos Vives, entre otros 65 artistas.

“El festival continúa ampliando su mezcla ecléctica de géneros latinos, que este año llega a una base de fans multigeneracional”, destaca un comunicado de la organización, que pone de relieve la participación de iconos del rock en español como el grupo español Hombres G.

Este evento concentrará en cuatro escenarios a una variedad de intérpretes, entre los que se incluyen nombres claves del pop en español como Paulina Rubio, Gloria Trevi, Bacilos, el dúo Jesse y Joy, y Natalia Jiménez, así como figuras de ritmos tropicales como Proyecto Uno, Ivy Queen y Elvis Crespo.

Mención aparte merece la numerosa participación de intérpretes de música regional mexicana, como Los Tucanes de Tijuana y Banda Los Recoditos, entre otros.

La edición del año pasado, el festival congregó a figuras como Maná, Los Bukis, Café Tacuba, Caifanes, entre otros.

Las ventas y preventas para la edición de este año del festival Bésame Mucho comenzarán el próximo viernes.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Tras rumores de divorcio con Jennifer Lopez, Ben Affleck es visto sin su anillo de bodas

Publicado

en

Estados Unidos.- Ben Affleck dejó atrás su anillo de bodas el viernes, alimentando los rumores de que él y Jennifer Lopez se dirigen a Splitsville.

TMZ captó fotos exclusivas de la estrella de «Gigli», de 51 años, acercándose al recital de su hijo el sábado. ¿Y adivina qué? Su mano izquierda estaba notablemente libre de joyas. Sí, leíste bien: Affleck no tenía anillo de bodas, una ausencia flagrante que está causando conmoción en Hollywood.

Esta revelación sin anillo es la primera desde que los rumores de una ruptura aparecieron en los titulares a principios de esta semana. El jueves, Affleck y Lopez todavía lucían sus joyas matrimoniales cuando los paparazzi los sorprendieron recogiendo a la adolescente de JLo, Emme . Pero el viernes algo había cambiado y la banda de Affleck era MIA.

La pregunta en boca de todos: ¿Qué pasó en esas 24 horas para que Ben se deshiciera de su anillo? Ni Affleck ni Lopez han comentado sobre los rumores del divorcio, dejándonos a todos en suspenso.

Lopez, de 54 años, todavía lucía algunos dedos en su práctica de baile el viernes, pero ¿era el anillo? Eso es una incógnita. Mientras tanto, los rumores están a toda marcha con informes de que Affleck ha estado explorando nuevas excavaciones en Los Ángeles, lejos de su mansión compartida de 60 millones de dólares . Para echar más leña al fuego, fuentes de TMZ dicen que el director de «Argo» se estrelló en un lugar en Brentwood.

JLo tampoco ha estado inactiva, ya que se la ha visto buscando una casa. Pero los conocedores insisten en que la estrella de «Hustlers» sólo busca propiedades de inversión. Claro, enero.

Los compromisos contradictorios y el romance tenso de Bennifer
Los rumores sobre la discordia de la pareja se han vuelto más fuertes, y fuentes le dijeron a US Weekly que Lopez y Affleck están en «páginas completamente diferentes». Aparentemente, los problemas comenzaron hace unos meses cuando Lopez intensificó sus compromisos laborales en preparación para su gira «This Is Me…Live | The Greatest Hits», que comienza en junio. La venta de entradas no ha sido muy buena, lo que ha provocado la cancelación de espectáculos en algunas ciudades, añadiendo otra capa de estrés a su ya tensa relación.

Affleck, mientras tanto, está inmerso en la producción de «Accountant 2» en California. La notable ausencia del actor y director en la Met Gala de este año , a la que López asistió en solitario como copresidente, tampoco pasó desapercibida.

La pareja, que reavivó su romance después de dos décadas y se casó en Las Vegas antes de una gran celebración en Georgia en 2022, ha sido abierta sobre los problemas de su relación. En el documental de López «La mayor historia de amor nunca contada», Affleck reflexionó sobre su primera ruptura, citando el escrutinio de los medios como el catalizador. Admitió haber establecido inicialmente límites en su vida privada, sólo para darse cuenta de que no era justo para Lopez.

Foto: Cosmopolitan

«Al volver a estar juntos, dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales'» , dijo Affleck. » Y luego me di cuenta de que no era justo preguntarlo. Es como si te casaras con el capitán de un barco y dijeras: ‘Bueno, no me gusta el agua'».

Affleck concluyó en la sincera serie documental: «Somos sólo dos personas con enfoques diferentes, tratando de aprender a llegar a un acuerdo».

Con compromiso o no, los últimos desarrollos nos hacen preguntarnos si Bennifer 2.0 está en peligro. Estén atentos, amigos: este drama de Hollywood está lejos de terminar.

Con información de US Marca

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.