Ponte en contacto

Viral

Australia ofrece trabajo de cuidador de isla paradisíaca

Publicado

en

Australia ofrece trabajo para las personas apasionadas de la sotenibilidad y el patrimonio natural o por lo menos así lo anuncia la publicación.

El destino de trabajo que ofrece la oferta australiana es una isla paradisíaca para las personas que cumplen con los requisitos de la publicación.

Personas «apasionadas por la sostenibilidad y el patrimonio natural» es lo que pide la oferta de trabajo lazada.

La persona seleccionada para el trabajo que se ofrece por Australia deberá cuidar de la isla y también vivir en ella.

También te puede interesar: Series y películas de Netflix gratis para todo México

Australia ofrece trabajo de cuidador de isla paradisíaca

Australia ofrece el trabajo para aquellas personas que estén dispuestas a vivir y cuidar una isla paradisíaca.

La persona que sea contratada desempeñará «un papel importante» en la protección del Parque Marino de la Gran Barrera de Coral, donde está situada.

Australia ofrece trabajo de cuidador de isla paradisíaca

El interés de los administradores del Parque es que los cuidadores protejan de actividades ilegales la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife del mundo.

Se extiende por más de 2.300 kilómetros y alberga, de ahí su valor, 400 tipos de coral, 1.500 especies de peces y 4.000 moluscos.

Uno de los directores adjuntos de la Autoridad de Parques Marinos, el Dr. Mark Read, ha puesto en valor la isla, a la que califica de «paraíso». Pero también ha advertido del «duro trabajo» al que tendrá que hacer frente el próximo seleccionado.

«Vivir en una isla remota significa limitar el uso de electricidad y agua, lo que puede no ser adecuado para todos», ha asegurado.

El trabajo

Los cuidadores deberán involucrarse «en todo», según Read. Desde elmantenimiento de los edificios y la infraestructura, incluido el sistema de energía solar y el sistema de tratamiento de alcantarillado.

El enlace con los operadores turísticos, la limpieza de los baños, hasta el manejo de las malas hierbas y los trabajos de jardinería.

Los cuidadores de todo el Parque Natural viven y trabajan en la isla a tiempo completo. Desarrollan, además de las tareas descritas, trabajo de conservación como «el conteo de poblaciones de aves como las palomas imperiales de varios colores».

Inscripción

El comunicado con la oferta de trabajo enlaza una página web donde se puede solicitar el trabajo que Australia ofrece. El proceso lo gestiona el Gobierno australiano, y el ID de referencia es el ATM000045

Un hecho importante es que las presentaciones deben presentarse «antes de las 3 p.m. (hora local de ACT)» del viernes 25 de septiembre de 2020. Siempre a través del proceso descrito en el link.

 

Viral

Casa del sorteo Tec se inunda por fuertes lluvias provocadas por Alberto

Publicado

en

Nuevo León.- El ciclón tropical Alberto comenzó a hacer de las suyas al llegar a territorio mexicano inundando la casa que estaba en rifa en Nuevo León, por parte de la organizadora Sorteo Tec. Esto sucedió a tan solo unas horas de dar los resultados del concurso.

De acuerdo con un comunicado compartido por Sorteo Tec, la casa Diáfana, con un valor de más de 71 millones de pesos, se inundó tras las fuertes lluvias causadas por el ciclón tropical Alberto. Así lo dieron a conocer.

Comunicado sobre casa inundada antes de sorteo
En el comunicado, Sorteo Tec informó que, pese a las medidas que tomaron para evitar daños en el inmueble, que sería rifado la noche del próximo 21 de junio, las inundaciones por las tormentas afectaron la casa.

«Desde el inicio del fenómeno meteorológico, Sorteos tec tomó las precauciones que consideró necesarias para proteger la obra […] Sin embargo, el fenómeno meteorológico rebasó los pronósticos», señaló la organizadora del evento.

No obstante, Sorteo Tec ‘tranquilizó las aguas’ para las personas que habían participado en la rifa, con boletos que costaban mil 250 pesos, recalcando que harían todo lo posible por restaurar los daños de la inundación en la casa, ocasionada por Alberto, para que el premio quede como nuevo.

«Les aseguramos que haremos las adecuaciones necesarias para que la casa sea entregada en excelente estado a su ganador», recalcaron.

Qué incluye la casa de Sorteo Tec
Cabe destacar que la casa de Sorteo Tec que sufrió inundaciones por el paso de Alberto, también incluye para el boleto ganador un Tesla Model Y, así como un Mercedes Benz CLA 200. No obstante, se desconoce si estos adicionales seguirán siendo los premios tras la inesperada situación.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Viral

Hombre ataca a perrita con un machete en Edomex; fue detenido

Publicado

en

Estado de México.- Un hombre que presuntamente atacó con un machete a una perrita en Ixtapaluca, Estado de México (Edomex), fue detenido por la Fiscalía mexiquense.

El periodista Carlos Jiménez hizo público el video en donde se ve al hombre con el machete en las manos, con el que presuntamente atacó a la perrita llamada ‘Zafiro’.

En las imágenes se observa al hombre con el machete, mientras una señora se encuentra en el mismo lugar, misma que le dice que ahí está la perrita, abajo de los árboles, escondida. El sujeto y la señora se aproximan al animal y después desaparecen de la escena.

De acuerdo con el periodista, un menor de edad también participó en los hechos, al parecer hijo del mismo hombre que lesionó a la perrita.

Otro de los videos muestran cómo quedó ‘Zafiro’ después de la agresión con un machete que recibió; según trasciende, el animal tuvo que ser operado de emergencia.

El hombre padre de familia, José ’N’, fue detenido por la Fiscalía del Edomex y circula la foto de cuando fue esposado.

Reacciones por agresión con machete a perrita en Edomex
Usuarios de redes sociales reaccionaron a la detención del hombre que con un machete agredió a una perrita y entre los comentarios se lee:

Asco.
Falta la esposa.
A esa gente deberían de hacerle lo mismo.
Gente dañada.
Todo el peso de la ley.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Viral

Ecologistas rocían pintura naranja monumento de Stonehenge

Publicado

en

Inglaterra.- Un grupo de activistas ecologistas del grupo Just Stop Oil, rociaron con pintura naranja sobre el monumento monolítico de Stonehenge en Reino Unido. Las imágenes, difundidas por el grupo activista en X, muestran la pintura en polvo naranja cubriendo algunas de las piedras de la famosa estructura neolítica.

Además, se difundió un video en donde se ve a dos manifestantes totalmente vestidos de blanco corriendo hacia dos de los monumentos y rociando pintura, mientras dos personas intentan detenerlos.

El monumento de Stonehenge se encuentra ubicado en el sur de Inglaterra, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y uno de los lugares turísticos más visitados del país.

Just Stop Oil ganó prominencia en Reino Unido por sus protestas ambientales disruptivas, con sus activistas cortando carreteras importantes, interrumpiendo eventos culturales y deportivos e incluso arrojando sopa a un cuadro de Van Gogh.

La vandalización al millonario cuadro de Vincent Van Gogh con sopa de tomate
Los activistas de Just Stop Oil, vandalizaron un millonario y famoso cuadro de Vincent Van Gogh con sopa de tomate en la Galería Nacional de Londres. Se trata de uno de los siete cuadros de la serie «Los Girasoles», que el renombrado artista creó en 1888.

Foto: El público Tv

Una de las activistas, llegó a la galería gritando «¿Qué vale más? ¿El arte o la vida?», en donde se desvistió para mostrar una remera con el nombre de la organización, mientras su compañera vandalizó el cuadro.

Ambas fueron detenidas y acusadas por “daños y volación a la propiedad”, al tiempo en el que desde el museo informaron que la pintura no sufrió ningún daño, más allá de algunos problemas menores que tuvo el marco que la recubre.

La protesta se dio en el marco de otras intervenciones alrededor del Parlamento y otros lugares centrales de Londres, donde también fueron detenidas personas que fueron identificadas como parte de otras organizaciones ecologistas.

Con información de Canal 26

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.