Ponte en contacto

Espectáculos

Salma Hayek presume su figura en traje de baño

Publicado

en

Salma Hayek presume su figura en traje de baño. La famosa actriz, productora y empresaria mexicana Salma Hayek de 54 años de edad compartió de nueva cuenta en sus redes sociales una fotografía donde luce espectacular en traje de baño presumiendo su delineada figura.

Salma Hayek presume su figura en redes sociales.

Hace unos días compartió una foto de hace poco más de 20 años donde posó de igual manera en traje de baño, y ahora lo volvió a hacer una foto actual luciendo un hermoso bañador.

Salma Hayek se encuentra recargada en un trampolín, al parecer a punto de meterse a la, piscina.

«#2020: Más de 20 años después de la foto de ayer. Lista para el fin de semana! Que tengan un buen #viernes!, escribió la actriz Salma Hayek en la foto, la cual llegó al medio millón de likes y los millones de comentarios no se hicieron esperar, pues no es un secreto que es una de las mujeres más deseadas.

«Igual de hermosa que siempre mi Salma feliz viernes», «Espectacular hoy y siempre amiga!», «se dice que el buen vino toma su mejor sabor al paso de los años jejeje pues tu mami estas aún mejor que un Rioja», «h! Que presumida! Sabes que te ves igual de maravillosa!», le escribieron a Salma Hayek.

«Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!, escribió Salma Hayek el día de su cumpleaños en sus redes sociales hace pocos días.

Próximamente se podrá ver a Salma Hayek en la pantalla grande participando en la nueva producción en Hollywood, Eternals, será lanzada en 2021 y la actriz interpretará el personaje de Ajak. Este nuevo personaje es un ser de grandes poderes.

 

También te puede interesar ver: Estrenos en Netflix México para este fin de semana, ¡NO TE LOS PIERDAS!

Espectáculos

Boca del Río gana Traje Reciclado en Miss Earth Veracruz 2024

Publicado

en

Veracruz, Ver.- En el municipio de Tlalnelhuayocan tuvo lugar la Semifinal del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz en la categoría de Mejor Traje Reciclado.

Fue en la Plaza Cívica de Tlalnelhuayocan donde en el marco en una espectacular producción a cargo de LG Producciones Audio e Iluminación se realizó esta semifinal de una de las etapas o categorías del certamen Miss Earth.

Foto: Alejandro Ávila

El objetivo principal de la Organización Earth es crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la Madre Tierra, siendo La Regla de las 3 erres: Reducir, Reutilizar y Reciclar uno de los puntos más imperantes de esta categoría.

El primer lugar de Traje Reciclado fue para el atuendo del diseñador Alberto Montoya que lució Génesis Vera, del municipio de Boca del Río.

El segundo lugar fue para el traje que lució Patricia Lagunes del municipio de Alvarado y el tercer lugar para el atuendo de Hannya Karyme Velasco, del municipio de Coatzacoalcos.

Foto: Alejandro Ávila

La dirección estatal, a cargo de Jesús Montoya, decidió premiar el Mejor Rostro de la Noche, que no tiene sumatoria en las calificaciones de la gran final. La ganadora fue Patricia Lagunes, de Alvarado; Génesis Vera, de Boca del Río, el segundo lugar y Valeria León, de Medellín de Bravo, el tercer lugar.

Asimismo se dio un premio al Mensaje Ecológico más emotivo y convincente, siendo por decisión unánime del jurado para Deniss Mendoza, del municipio sede, Tlalnelhuayocan.

Como invitadas especiales: Fanny Muñoz, alcaldesa de Tlalnelhuayocan; Naomi Cámara, Miss Earth Veracruz 2023/2024; Montse Pereyra, Reina Mundial de la Piña México 2024 y la diseñadora Suheil Cabrera.

Foto: Alejandro Ávila

La semifinal en Traje de Baño se realizará hoy sábado 13 de abril en Ciudad Isla.

Asimismo la gala de la Gran Final está programada para realizarse el domingo 14 de abril a las 18:00 horas en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Gana Coatzacoalcos y Huatusco mejor Estilizado y Vestido Típico de Miss Earth 2024

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Ante una numerosa asistencia se realizó la semifinal en Traje Típico de Miss Earth Veracruz 2024 donde se eligió a los mejores atuendos en la categoría Artesanal y Estilizado.

Foto: Alejandro Ávila

Fue en el recién remodelado Parque Zamora del Puerto de Veracruz donde tuvo lugar la magna elección resultado ganador del primer lugar en la categoría Estilizado el traje que portó Hannya Karyme Velasco de municipio de Coatzacoalcos, diseñado por: José Román y Yeroz Rosva.

En dicha categoría, el segundo lugar fue para Génesis Vera, de Boca del Río y el tercer lugar para Patricia Lagunes, del puerto de Alvarado.

En la categoría de Vestido Típico Artesanal, el primero lugar fue para el diseño de Adán Croda, portado por Liliana Morales del municipio de Huatusco.

Foto: Alejandro Ávila

El segundo lugar para el diseño de Jesús Montoya que lució Deniss Mendoza del municipio de Tlalnelhuayocan y el tercer lugar para el diseño que portó Marimar Pompa, representante de Cotaxtla.

Cabe señalar que la dirección estatal, a cargo de Jesús Montoya, decidió premiar al Mejor Slogan que las participantes expresaron, resultado ganadora del primer lugar Andrea Vergara del Puerto de Veracruz. El segundo lugar fue para Deniss Mendoza del municipio de Tlalnelhuayocan y el tercer lugar para Valeria León, de Medellín.

Recordemos que la semifinal en Vestido Reciclado tendrá lugar este viernes 12 de abril en el municipio de Tlalnelhuayocan.

La semifinal en Traje de Baño se realizará el sábado 13 de abril en Ciudad Isla.

Foto: Alejandro Ávila

Asimismo la gala de la Gran Final está programada para realizarse el domingo 14 de abril a las 18:00 horas en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa. En este evento las ganadoras de las 4 coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Shakira anuncia su próxima gira ‘Las mujeres ya no lloran’ en su presentación sorpresa en Coachella

Publicado

en

Estados Unidos.- Shakira acaparó todos los focos de la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al anunciar su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.

“Tengo algo que compartir… ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!”, dijo la cantante colombiana de 47 años después de interpretar ‘La fuerte‘, su última colaboración con el argentino, que forma parte de su disco ‘Las mujeres ya no lloran’, publicado el 22 de marzo.

Shakira y Bizarrap también tocaron su popular tema ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53‘, que causó una gran polémica en su estreno en 2023, por las declaraciones que hacia en la canción sobre su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Foto: Revista Caras México

El tema fue la canción de música latina más buscada en Google de 2023 y la tercera más buscada del mundo. Ambos la presentaron en el show de Jimmy Fallon y recientemente fue una de las canciones que la colombiana interpretó en el concierto gratuito que dio en el Times Square de Nueva York.

Antes de que se anunciara el cartel oficial de Coachella 2024, se rumoraba que Shakira sería una de las cabezas del evento que comenzó su primera ronda de conciertos este fin de semana y que tendrá otra vuelta más del 19 al 21 de abril, sin embargo, la colombiana no quedo confirmada.

En su hora de actuación, el productor también interpretó canciones populares de su repertorio como ‘Mamichula’, de Nicki Nicole y Trueno, su colaboración con Nathy Peluso, Peso Pluma o Residente.

Bizarrap ha logrado hacerse de un nombre en la industria gracias a su distintivo sonido electrónico y la fusión que logra con los estilos de cada uno de los artistas con los que colabora.

Foto: El Sol de México

Además, con sus sesiones musicales Gonzalo Julián Conde, su nombre real, también ha catapultado la carrera de diversos artistas como la del cantante canario Quevedo, la de la argentina Nicki Nicole, o la de la puertorriqueña Villano Antillano.

El sencillo con Shakira no ha sido el único polémico de sus sesiones, antes del tema con la colombiana, el productor había presentado una canción junto Residente, en la que el rapero boricua hizo una “tiradera” para J Balvin.

Actualmente Bizarrap se encuentra de gira con el ‘Bzrp Live Tour‘ en el que visitará países como México, España, Italia y algunas ciudades de Estados Unidos.

Recientemente, el productor lanzó dos temas junto a Natanael Cano, uno de los pioneros de los corridos tumbados, y anterior a ello presentó ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 58’, con Young Miko.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.