Ponte en contacto

Nota roja

Alcoholizado sujeto atropella y mata a una «abuelita» que cruzaba una calle de la mano de su nieto

Publicado

en

Martínez de la Torre, Ver.- Una abuelita que iba acompañada de su nieto, murió tras ser brutalmente atropellada cuando trataba de cruzar una arteria por la colonia Melchor Ocampo, el responsable fue un ebrio jovenzuelo que circulaba de forma imprudente a bordo de una motocicleta.

El accidente ocurrió al filo de las 21:40 horas de la noche del lunes, en la esquina de la prolongación Miguel Hidalgo y calle Joaquín Herrera, de la citada colonia, por dónde una mujer identificada cómo Nieves, de 62 años de edad y su pequeño nieto, ambos fueron impactados por un motociclista que circulaba a exceso de velocidad.

Nieves resultó con traumatismo craneoencefálico severo, su menor nieto comprobable fractura; tras atropellarlo, el motociclista perdió el control y cayó, resultó con traumatismo craneoencefálico.

Fueron vecinos de este sector quiénes al percatarse del accidente dieron parte al servicio de emergencia 911 y fue así como arribó al lugar técnico en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, tienes de inmediato le brindaron la atención prehospitalaria a la venerable anciana y la trasladaron al hospital IMSS-Bienestar, ya que su estado era grave.

Socorristas de Comisión Nacional de emergencia acudieron también al lugar y le brindaron atención prehospitalaria al niño y al motociclista. Finalmente, técnicos en urgencias médicas de Ambulancias Bonilla arribaron hasta el sitio y trasladaron a otro lesionado al mismo nosocomio.

En el lugar tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva Municipal y tras presenciar la situación del accidente, solicitaron el apoyo de los oficiales de vialidad, para que ellos realizaran el peritaje correspondiente y se deslindara responsabilidad en torno a dicho percance.

El motociclista responsable fue identificado como Juan de Dios Casares, dijo contar con 20 años de edad, presumiblemente manejaba en estado de ebriedad. La motocicleta fue trasladada al corralón dónde quedará disposición de la autoridad de vialidad.

Trascendió que la sexagenaria perdió la vida la madrugada de este martes en dicho nosocomio, por lo que será el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, conjuntamente con los agentes ministeriales quienes se hagan cargo de la investigación.

Por: Redacción Noreste

Nota roja

Masculino baleado en Coatzintla

Publicado

en

Por

.

.

Tras un reporte al 911 elementos de la policía estatal así como elementos de la policía municipal de la comunidad de Contreras se trasladaron de manera inmediata a la comunidad pues presuntamente se había reportado un masculino lesionado por arma de fuego el reporte decía que sujetos armados en un vehículo presuntamente encapuchados abrían echó este terrible acto.

Al lugar arribaron paramédicos del Ayuntamiento de Coatzintla así como elementos de protección civil policía estatal y policía municipal del municipio de Coatzintla sin embargo el lugar se acordó no por completo ya que desafortunadamente esta persona al ser valorizada se encontraba sin signos vitales dentro de su domicilio personas confirman que sujetos armados abrían tirado a este persona a las afueras de su domicilio.

Elementos ministeriales de la Fiscalía General arribaron al lugar para tomar conocimiento del asunto sin embargo en el lugar se puedo observar que arribaron por lo menos 6 unidades al lugar.

Sin embargo en minutos después varias unidades partido de lugar así como la ambulancia y elementos de protección civil pues desafortunadamente esa persona había terminado en manos del crimen organizado pues desafortunadamente perdió la vida dentro de su domicilio.

Continua Leyendo

Nota roja

Fuerza Civil abate a un sospechoso en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Un joven que manejaba un automóvil fue abatido por elementos de la fuerza civil luego de que presuntamente ese vehículo participara en una agresión a elementos policiacos.

Estos hechos se registraron sobre la calle Tancoco esquina con Abasolo, de la colonia Del Valle, de Tuxpan.

El joven abatido fue identificado como Cristian Santiago Baños quien contaba con 37 años, era de profesión diseñador gráfico, pero también se desempeñaba como DJ y rotulador.

Dicho sujeto aparentemente vivía en el lugar donde fue acribillado por elementos de la Fuerza Civil.

Por la información obtenida se pudo conocer que en la zona donde abandonaron los cuerpos desde un vehículo de color blanco en movimiento, habrían disparado contra elementos policiacos que resguardaba la zona.

Ante esta situación se derivó una persecución que culminó con el asesinato de un joven, el cual ahora se sabe realizaba trabajos de rótulos para la dirección de Policía Municipal, de este puerto.

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Integral de Procuración de Justicia inició una carpeta de investigación por estos hechos para determinar si el vehículo en mención habría participado en la agresión a los uniformados y sobre todo si el joven ultimado habría participado en esta situación.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a 4 y arrojan sus cuerpos en el bulevar de Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Cuatro cuerpos fueron arrojados y abandonados en el bulevar de la ciudad de Tuxpan por sujetos desconocidos; autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación y trasladaron los cadáveres a las instalaciones del SEMEFO.

Foto: Noreste

Los hechos se registraron la mañana de este sábado alrededor de las 05:50 horas en el bulevar Independencia a la altura de la calle Xicoténcatl, de la colonia Centro, como referencia frente a las letras monumentales de esta localidad.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado confirmó que se tratan de 4 cuerpos, 3 hombres y una mujer, y que se inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Foto: Noreste

Ese mencionar que los cuerpos presentaban signos de violencia y tortura, además de que se encontraban degollados.

La zona en cuestión de minutos fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, quienes actuaron como primeros respondientes y en colaboración con personal de Policía Municipal y Marina cerraron la circulación del referido bulevar en ambos sentidos.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.