Ponte en contacto

Espectáculos

Alfredo Adame fue agredido a las afueras de su casa

Publicado

en

Ciudad de México. – Alfredo Adame fue brutalmente golpeado, según el mismo actor, quien alarmó a sus seguidores pocos minutos después de las 14:00 horas de este miércoles 28 de septiembre. El también conductor escribió en Instagram: “Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien”, mensaje dirigido a sus 161 mil seguidores en la red social.

En la imagen se le puede ver al también aspirante a político sentado en la Fiscalía Desconcentrada de investigación en Tlalpan Coordinación Territorial TLP-2 TLP-3, de la Ciudad de México -donde reside el polémico actor-, vistiendo ropa deportiva y el ojo derecho visiblemente moreteado, con puntadas y rastros de sangre. De inmediato algunos de sus fans comenzaron a mostrar su preocupación en la caja de comentarios.

Según dio a conocer Venga la alegría, el reciente ganador del reality show Soy famoso: ¡sácame de aquí! fue atacado afuera de su casa, al sur de la ciudad capital.

“Amigo, no se vale. Espero te encuentres bien y que sólo sea inflamación lo de tu ojo, estamos contigo”, “Ánimo master”, “Qué pasó padrino, esperemos que no pase a mayores”, “¿Lo asaltaron sensei?”, se lee entre sus comentarios.

“Si así quedó él, no imagino cómo quedó el otro”, “Eso es tener poca madre, creo que nadie se merece ese tipo de agresiones”, “¿Qué esta vez no dio sus famosas patadas de bicicleta?”, “Qué mala onda, aunque sea bravucón, loco, bocón y todos los defectos del mundo no se merece esto ni él ni nadie. Alto a la violencia”, son otros mensajes que se leen en respuesta a la noticia.

El histrión de 64 años declaró al programa de TV Azteca que fue golpeado afuera de su casa por dos sujetos y procederá conforme a la ley, ya que sus heridas no podrán sanar en menos de 15 días, por lo que califican para iniciar la denuncia penal.

Foto: Proceso

Adame aseguró que “no fue una venganza”, y el ataque ocurrió cuando salió de su domicilio a observar lo que estaba pasando, pues en la calle se encontraban patrullas y gran movilización.

“Bajé yo a arreglar una llanta, ahí por donde vivo, en Tepepan, de repente empezamos a oír un pasadero de patrullas impresionante y llegaban camionetas, patrullas y todo este rollo con las sirenas, dije ‘algo ha de haber pasado’”.

“Llegué a mi casa y no dejaban pasar, de hecho me dejaron pasar porque vivo ahí, y en la esquina había muchas patrullas, mucha gente, y un cuerpo tirado. Entonces llego yo, meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecina ‘Oye, qué pasó’, y me dice ‘Parece que mataron a un policía, parece que venían persiguiendo a alguien’, y se bajaron y lo asesinaron”, añadió el actor en llamada telefónica desde la Fiscalía.

Adame contó que tras quedarse un par de minutos observando lo que pasaba mientras platicaba con sus vecinos del condominio de al lado, llegó un auto con una mujer herida de bala.

Foto: Infobae

“Llega un cuate en un coche con una mujer con un balazo en el hombro y dice ‘mataron a mi hermano y a mi mujer la quisieron matar’, fue un ataque directo y hartero”, contó el actor, quien le ofreció su ayuda al hombre al pensar que la señora estaba embarazada; sin embargo, de pronto cambió la actitud del conductor.

“Me dijo ‘tú lárgate de aquí, hijo de la chingda, qué haces aquí, pnche chismoso’, y me tira un trancazo en la cara y me tira una patada, se da la vuelta y le digo ‘ a ver hijo de la ching*da’, y le tiro una patada”, explicó. Tras ello, un segundo hombre llegó a atacar al ex conductor de Hoy.

“Llega uno por atrás, cobarde, que estaba con él a media calle y me avienta un campanazo que me causó una herida de 6 u 8 puntadas y posiblemente la retina me la desprendió y a la hora que me da el súper trancazo, me empiezan a agarrar a patadas en la cara los dos”, narró el controversial actor, quien recientemente agredió a una reportera de Imagen Televisión.

Sin embargo, el periodista Carlos Jiménez publicó que Adame se encontraba grabando con su celular a dos supuestas víctimas de la balacera ocurrida en la colonia de la alcaldía Tlalpan, hecho que habría enfurecido a la familia.

“GOLPEAN a ALFREDO ADAME; LO ACUSAN de GRABAR a VÍCTIMAS de HOMICIDIO Así dejaron golpeado al actor. Según vecinos, intentó grabar a dos personas q acababan de balear en Tlalpan y familiares lo apalearon. Agentes de @SSC_CDMX detuvieron a agresores. @FiscaliaCDMX indaga”, se espera que en las próximas horas se revele más información y las reacciones de sus conocido enemigos del medio del espectáculo.

Con información de Infobae

Espectáculos

Con vestido de bandera de México en lentejuelas se presentó Flor Bertotti en Veracruz

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- La cantante argentina, Flor Bertotti, mostró un majestuoso vestido de lentejuelas con la bandera de México; y así inició una noche de alegría y recuerdos en el World Trade Center de Boca del Río.

Foto: Alejandro Ávila

La cantante mostró un vasto repertorio de canciones de su autoría, además de éxitos musicales de las series y programas televisivos que protagonizó, sobre todo el de «Floricienta».

Foto: Alejandro Ávila

Cerca de dos horas fueron las que la actriz, cantante, compositora y empresaria argentina dio todo en el escenario veracruzano donde cantó varias canciones de su autoría, como “Hola qué tal”, “La vida es hoy” y “Quédate conmigo”, además de cantar un par de “Nini”, ficción que protagonizó en 2009 y, claro está, muchos de los éxitos de “Floricienta”, la historia que la catapultó a la fama internacional.

Foto: Alejandro Ávila

Fue así como Flor Bertotti se presentó en Veracruz acompañada de músicos, bailarines, cambios de vestuario, interpretando sus éxitos que han acompañado a varias generaciones desde hace 20 años.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

La boqueña, Génesis Vera, gana Miss Earth Veracruz 2024

Publicado

en

Veracruz, Ver.- La representante del municipio de Boca del Río, Génesis Vera Fernández, logró la noche de este domingo el título de Miss Earth Veracruz 2024, y representará a la entidad en el Concurso Nacional el próximo año.

Foto: Alejandro Ávila

La joven de 24 años con licenciatura en Idiomas, logró cautivar al jurado quien otorgó las calificaciones más alta que llevaron a Génesis Vera Fernández a ganar el primer lugar del prestigiado concurso de belleza Miss Earth Veracruz.

El segundo lugar fue para Valeria León, representante del municipio de Medellín, recibiendo la banda que la acredita como Miss Air (Aire).

Foto: Alejandro Ávila

El tercer lugar, Miss Water, fue para Andrea Vergara, representante del Puerto de Veracruz.

El cuarto lugar, Miss Fire fue para Marimar Pompa, quien llevó la representación de Cotaxtla.

Foto: Alejandro Ávila

OTROS RECONOCIMIENTOS

Fotogénica: Valeria León (Medellín)
Elegancia: Hannya Karyme Velasco (Coatzacoalcos)
Reinas eligen: Patricia Lagunes (Alvarado)
Simpatía: Gabriela Salazar (Córdoba)
Belleza con causa: Andrea Vergara (Puerto de Veracruz)
Mejor proyecto ecológico: Patricia Lagunes (Alvarado)
Embajadora Cultural: Malika Montero (La Antigua)
Chica Ya! FM: Deniss Mendoza (Tlalnelhuayocan)

TRES VERACRUZANAS MÁS RUMBO AL NACIONAL 2024

La Dirección General de Miss Earth México que dirige Paul Marsell; decidió que 3 veracruzanas más enfundadas en las bandas de otros estados participen en el certamen nacional de este 2024.

Se trata de Liliana Morales quién irá representando a Miss Earth Tabasco; Patricia lagunes a Miss Earth Tamaulipas; Hannya Karyme Velasco a Miss Earth Oaxaca; además, es de recordar que este año, Naomy Cámara de Alvarado representará a Veracruz.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Foto Márquez fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio

Publicado

en

México.- El influencer conocido como Fofo Márquez fue vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa en contra de una mujer que golpeó en un estacionamiento de una plaza comercial en Naucalpan, en febrero pasado.

De acuerdo con el Poder Judicial del Edomex, en la audiencia dentro del plazo de prórroga constitucional, la juzgadora autorizó un mes y quince días para la investigación complementaria, que vence el próximo 25 de mayo.

Cabe recordar que el día de ayer se celebró la audiencia de Rodolfo «N» en los juzgados de Tlalnepantla, donde su defensa buscaba la reclasificación del delito; sin embargo este miércoles la juez dictaminó la vinculación.

En Edomex la pena para el delito de feminicidio en grado de tentativa es de 13 años 4 meses hasta 46 años 8 meses de prisión.

Durante la primera audiencia celebrada el pasado fin de semana, afuera de los juzgados la mujer agredida relató lo ocurrido; señaló que los hechos sucedieron en un estacionamiento de la plaza ubicada en la avenida Circunvalación de la colonia Ciudad Brisas; agregó que por lo estrecho de los cajones su camioneta rompió el vidrio de un vehículo donde aparentemente iba el influencer.

Aunque se bajó de su camioneta para responder por el percance e intentar llegar a un acuerdo, de forma sorpresiva Fofo la golpeó con puñetazos, patadas e insultos.

Dijo que fue golpeada como si Fofo la odiara; “en la vida nos habíamos visto”, precisó. Señaló que tardó en recuperarse 25 días, su cuerpo se inflamó y no pudo caminar en ese tiempo.

Fofo Márquez fue detenido la semana pasada y trasladado al penal de Tlalnepantla donde seguirá su proceso hasta recibir sentencia.

Jueza pide a autoridades del penal cuidar de integridad de Fofo
Fofo Márquez declaró en la audiencia que se llevó este miércoles en los juzgados judiciales de Distrito que no quería morir en la cercal, “ya hay precio para mi cabeza”, y pido permiso para hincarse y que las mujeres lo patearan.

Solicitó clemencia a la jueza para no ser ingresado por ese delito y luego de escuchar la decisión de la resolución volvió a llorar.

La jueza también pidió medidas de protección para salvaguardar la vida y la integridad del youtuber dentro del penal de Barrientos.

«No es fácil estar parada frente a todos ustedes»: víctima
La mujer golpeada por el influencer sostuvo en entrevista, al salir de la audiencia, que este es un ejemplo para que nadie lastime a las mujeres, “no es fácil estar parada enfrente de todos ustedes”, señaló.

«Como sabemos esta persona dice que es millonaria, por eso te sientes con miedo y no fue nada fácil tomar la decisión de denunciarlo, le doy gracias a la Fiscalía del Estado de México por el apoyo que me dio.

Les aconsejo a las mujeres que no dejen de denunciar agresiones, alcemos la voz y denunciemos siempre”, señaló.

Informó que tras los hechos y la denuncia presentada tiene seguridad de la Fiscalía mexiquense, por ello se siente protegida.

“El que se quede aquí en Barrientos, lo hará recapacitar, y eso es bueno, porque estamos logrando que cambie; fue impactante ver que pedía el perdón”, culminó Edith “N”.

El Sol de Toluca

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.