Ponte en contacto

Veracruz

AMLO ya empoderó al pueblo, morena ganará Veracruz: Rocío Nahle

Publicado

en

Isla, Veracruz.- La candidata a la gubernatura por Morena, Partido del Trabajo, PVEM y Fuerza por México, Rocío Nahle García, afirmó desde esta región que el 2 de junio el pueblo organizado únicamente ratificará su decisión porque la elección está definida.

Tras señalar que Morena va a gobernar en gran parte del país, Veracruz incluido, y en la Presidencia de la República, explicó que este movimiento y régimen rompió todo un modelo de gobierno que tradicionalmente se aceptaba como único en México; sin embargo, esto se acabó, precisó.

El PRI y el PAN, añadió, se desgastaron al grado de prácticamente desaparecer como partidos y hoy han tenido que unirse para confrontar a Morena, mientras que aquí, hay una coalición que coincide en un proyecto de nación.

Al PRIAN, señaló, le urge volver porque viven del presupuesto público y sus negocios y fortunas dependen de seguir robando al pueblo.

“Y todos están esperando que siga, esto tiene que continuar, ya rompimos un modelo, ya, ahorita escuché, que decían fuera aquellos, aquellos ya no están, vamos nosotros y aquellos, los del PRIAN pues quieren regresar porque ellos manejaban el presupuesto y ellos hacían y deshacían pero Andrés Manuel ya empoderó al pueblo”, dijo.

Desde la capital de la piña, Rocío Nahle puntualizó que su gobierno será un gran aliado del campo y los productores.

Se les facilitará maquinaria a los pequeños productores y se les apoyará con fertilizante bajo el programa “Kilo por kilo” que habilitará en conjunto con la federación.

“Vamos a promover la transferencia de tecnología y rehabilitar todos los institutos nacionales de investigación forestal para que otorguen el servicio de análisis de suelos, tecnologías y asesorías para el beneficio agrícola, pecuario y forestal en los cultivos de piña, café, caña, vainilla, plátano, cítricos.”, concluyó.

Xalapa

Municipios de la zona norte siguen sin clases este viernes

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Derivado de los remates por lluvia que dejó el paso de la TT Alberto en la zona norte de Veracruz la suspensión de clases en todos los planteles educativos se extendió hasta este viernes.

Es el caso de Pánuco, Pueblo Viejo, Ozuluama, El Higo, Tampico Alto y Tempoal, Tuxpan, Tamiahua, Naranjos, Cerro Azul, Tantoyuca, Tamalín, Tantima, Tancoco, Chinampa de Gorostiza, Citlaltépetl, Chontla, Ixcatepec y Tepezintla.

De igual forma Álamo Temapache, Chicontepec, Chiconamel, Chalma, y Platón Sánchez.

La Secretaría de Educación de Veracruz desmintió que la suspensión se diera en otras regiones del Estado, por lo tanto quedaron reanudadas tras pasar la emergencia, aunque continúan las lluvias en gran parte del territorio veracruzano.

Por Héctor Juanz

Continua Leyendo

Poza Rica

Adanely Rodríguez regresa a colonias para agradecer

Publicado

en

*El compromiso es con el pueblo.

Poza Rica, Ver.- Regresar y agradecer a las colonias y comunidades de Poza Rica y Coatzintla, es una de las prioridades principales de Adanely Rodríguez, Diputada Local Electa del V Distrito, por tal motivo ha iniciado su gira de agradecimiento tras el respaldo de las y los ciudadanos el pasado 2 de junio.

Destacó que uno de sus compromisos es ser una legisladora de territorio, siendo cercana al pueblo y solucionando problemáticas que aquejan a la población.
Afirmó que así como salió a pedir la confianza del voto para ser la representante de Poza Rica y Coatzintla en el Congreso del Estado, así seguirá recorriendo para escuchar a los pozarricenses y coatzintecos para trabajar unidos y mejorar el entorno social.

Inició su recorrido por la colonia «Paraíso» y «Guadalupe Victoria» en Poza Rica, pero continuará caminando por el V Distrito.

Continua Leyendo

Veracruz

DESMIENTE ROCÍO NAHLE SOLICITAR INFORMACIÓN A TRAVÉS DE SUS REDES OFICIALES

Publicado

en

Boca del Río, Ver., jueves 20 de junio de 2024.- En sus redes sociales, la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, exhortó a los veracruzanos y veracruzanas a no dar información personal a ninguna plataforma digital que simule ser su sitio oficial.

Recordó que solo utiliza las plataformas denominadas y verificadas: Rocío Nahle en Facebook, Tik Tok, Instagram, X, YouTube y Threads.

Todas sus redes sociales están verificadas y esto lo pueden constatar con la ‘palomita azul’ que distingue la autenticidad de una cuenta oficial del resto.

Por ello, expresó una vez más que no se dejen engañar ni proporcionen datos personales o información a cuentas que tratan de usurpar su identidad.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.