Ponte en contacto

Espectáculos

Andrea Legarreta aparece en Ventaneando

Publicado

en

La famosa conductora del «programa Hoy», Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de tener una sorpresiva aparición en la reciente transmisión de «Ventaneando», el programa de espectáculos más famoso de TV Azteca.

A sus 52 años de edad la también actriz de teatro se ha consolidado como una de las máximas figuras del entretenimiento gracias al excelente trabajo que ha realizado durante muchos años como titular del «programa Hoy», por lo que su reciente aparición en «Ventaneando» no pasó desapercibida para nadie.

Durante la transmisión del pasado viernes 27 de octubre del programa «Ventaneando» los conductores de la transmisión, Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Noguera y Ricardo Manjarrez sorprendieron a sus millones de televidentes al confirmar la «presencia» de Andrea Legarreta en su transmisión.

En el programa de espectáculos en vivo Pedro Sola, titular de la transmisión ante la ausencia de Pati Chapoy y Daniel Bisogno, recordó que Andrea Legarreta fue una de las grandes famosas que lamentó la situación que está viviendo el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.

En este sentido los conductores de «Ventaneando» compartieron las declaraciones que brindó la conductora del «programa Hoy» sobre el paso del huracán «Otis». Los expertos en temas de la farándula informaron que afortunadamente Andrea Legarreta ya se pudo contactar con sus familiares que viven el Acapulco.

Información El Heraldo de México

Espectáculos

Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva; ‘no puede respirar por sí solo’, revela Pati Chapoy

Publicado

en

Ciudad de México.- La periodista Pati Chapoy informó que Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva.

Durante la transmisión de Ventaneando, la periodista destacó que Daniel Bisogno se encuentra intubado y que hoy por la mañana le hicieron una tomografía.

Foto: Hola

«Hoy le van quitar obviamente el tubo para checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos, para que pueda respirar por sí mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría y esa mejoría puede lleva muchos días más porque van a esperar a que él responda. Todos los días ha respondido bien. Los antibióticos para terminar de eliminar la infección que tiene en los pulmones”, añadió Pati Chapoy.

“Mientras tanto no se sabe cuántos días mas va a seguir internado seguiremos esperando con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga adelante de esto”, concluyó Chapoy.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Espectáculos

Murió Vicky Córdova, reconocida actriz de doblaje en México; fue voz de canciones de Mary Poppins y Disney

Publicado

en

Ciudad de México.- Vicky Córdova, reconocida actriz de doblaje en México, murió.

La Asociación Nacional de Intérpretes externó sus más sinceras condolencias a familiares y amigos.

Victoria Martha Romero Córdova era cantante profesional de tono de voz soprano.

Su talento la llevó a ser la voz cantada de la película Mary Poppins de 1964, con Supercalifragilisticoexpialidoso como uno de sus grandes éxitos.

Foto: Periódico Correo

Asimismo brilló como la voz cantada de Clarabella, personaje de la caricatura de Mickey Mouse del que se volvió voz oficial a partir de 2012.

Vicky Córdova también fue la intérprete de los opening de Los Caballeros del Zodiaco y Los Picapiedra; además de que fue la voz cantada en películas como El diario de la princesa 2, Barney: la gran aventura, y en Mulán, Pocahontas, El rey y yo, Balto II: En busca de tus raíces, La princesa encantada 3: El misterio del tesoro encantado, La tierra antes del tiempo, entre otras.

También se caracterizó por ser la voz de la mamá de Dexter y del retrato de la Dama Gorda de Harry Potter.

Además, Córdova era psicoterapeuta, psicotraumatóloga y consteladora.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Tras 17 años Floricienta regresa a Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Como hace 17 años, la cantante Flor Bertotti ampliamente conocida por su papel de «Floricienta», regresará a tierras veracruzanas en este 2024.

Foto: Alejandro Ávila

El evento se llevará a cabo el próximo 14 de abril en el World Trade Center de Boca del Río.

Foto: Alejandro Ávila

Cabe recordar que la última vez que Floricienta visitó Veracruz, fue el 11 de marzo del 2007, también en el World Trade Center de Boca del Río, a donde trajo el «Tour de los Sueños».

Es de mencionar que, los conciertos de Flor Bertotti en México para este 2024 solo se tenían contemplados el 4 de Febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; sin embargo, ante el sol out y la alta demanda, decidió abrir una nueva fecha en la Ciudad de México, y agregar ciudades como Monterrey, Guadalajara y Puebla.

Foto: Alejandro Ávila

Este viernes 16 de febrero se anunció que la gira de Floreciente en México se amplía, y Veracruz está incluido para un concierto el 14 de abril del 2024.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.