Ponte en contacto

Nota roja

Arrojan restos humanos sobre la carretera de El Chote

Publicado

en

Arrojan restos humanos sobre la carretera de El Chote. Gran movilización policiaca se registró sobre la carretera Chote – Coyutla a la altura de la comunidad El Chote, cerca de una gasolinera, debido a que varios automovilistas reportaron que sobre la vía de comunicación habían arrojado al menos dos cuerpos en bolsas negras y una extremidad estaba sobre la carpeta asfáltica.

Arrojan restos humanos sobre carretera Chote-Coyutla, cerca de una gasolinera.

De inmediato llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal para verificar dicha información, al comprobar el hecho acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, para que realizaran las diligencias correspondientes.

Arrojan restos humanos sobre la carretera de El Chote

Foto: Noreste

Datos proporcionados indican que se trata de dos bolsas negras con restos humanos que fueron abandonados sobre la carretera, así mismo una extremidad que quedó a mitad de la carretera, presumiblemente fueron arrojados por sujetos desconocidos.

Arrojan restos humanos sobre la carretera de El Chote 1

Foto: Noreste

Hasta dicho lugar llegaron los elementos Ministeriales y Periciales, para realizar las investigaciones correspondientes y posterior realizar el penoso levantamiento de los restos que fueron hallados al interior de las bolsas y ordenar su trasladado al anfiteatro, donde permanecen en calidad de desconocidos.

De manera extraoficial se habla que los restos corresponden a dos cuerpos de personas del sexo masculino, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Arrojan restos humanos sobre la carretera de El Chote 3

Foto: Noreste

Cabe mencionar que el paso de la carretera con rumbo a la sierra del Totonacapan fue cerrado, los automovilistas tenían que tomar una brecha para poder seguir su camino y llegar a sus lugares de origen.

Por Redacción Noreste

 

También te puede interesar ver: Identifican a hombre que flotaba en el río Cazones

También te puede interesar ver: Xavier Ortiz dejó audios en donde menciona que su ex esposa ‘¡ES MALVADA, UNA MALA MUJER!’

También te puede interesar ver: Clima en Veracruz hoy 12 de septiembre: Se prevén lluvias para gran parte del territorio mexicano

Nota roja

Balean a un hombre presuntamente sería el subprocurador de Medio Ambiente en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un hombre, presuntamente Ernesto Cuevas Hernández, subprocurador estatal de Medio Ambiente, habría sido herido a balazos en la avenida Xalapa, a la altura del panteón xalapeño, en el municipio de Xalapa.

Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró la noche de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona había sido lesionada a balazos por hombres armados.

La fuente indicó que el agraviado habría sido apoyado por particulares, quienes lo trasladaron a bordo de un vehículo a un hospital.

Foto: Arturo Espinoza

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron la zona donde fue abandonada una camioneta, al parecer propiedad del agraviado.

Posteriormente personal del Ministerio Público llegaría a tomar conocimiento de la agresión; hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado o desmentido que se trate del mencionado funcionario.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a mecánico en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan, Ver.- Un mecánico fue ejecutado a balazos dentro de su taller en el barrio Las Palmas, en el municipio de Acayucan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato.

La ejecución se perpetró alrededor de las 17:30 horas de este viernes, cuando dos sujetos llegaron al taller mecánico, ubicado en la calle 20 de Noviembre, entre Belisario Domínguez y Juan Sarabia.

En esos momentos, los agresores sacaron sus armas, para luego dispararle varias veces a Jorge Alberto, alias El Chita, huyendo del lugar.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la ejecución, vecinos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos después los socorristas, confirmaron el deceso del mecánico, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la autoridad ministerial tomó conocimiento de la ejecución, ordenando levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Motociclista muere tras chocar contra un tráiler en Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Motociclista muere tras chocar contra un tráiler en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.– Un cobrador falleció tras chocar su motocicleta contra un tráiler en la autopista Xalapa-Veracruz, a la altura del centro comercial Divertiplaza, municipio de Veracruz.

El accidente se registró la mañana de este viernes, cuando un motociclista, presuntamente, empleado de Banco Azteca conducía su motocicleta sobre la citada autopista.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo, debido al exceso de velocidad al llegar a la altura del mencionado centro comercial, se impactó contra un tráiler, el cual se encontraba estacionado.

Testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, entre ellos a la Guardia Nacional.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del motociclista, al parecer de nombre Edwin, de 40 años de edad, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad llegó a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver el Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Jubilado muere ahogado en Emiliano Zapata

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.