Arrojan restos humanos sobre la carretera de El Chote. Gran movilización policiaca se registró sobre la carretera Chote – Coyutla a la altura de la comunidad El Chote, cerca de una gasolinera, debido a que varios automovilistas reportaron que sobre la vía de comunicación habían arrojado al menos dos cuerpos en bolsas negras y una extremidad estaba sobre la carpeta asfáltica.
Arrojan restos humanos sobre carretera Chote-Coyutla, cerca de una gasolinera.
De inmediato llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal para verificar dicha información, al comprobar el hecho acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, para que realizaran las diligencias correspondientes.

Foto: Noreste
Datos proporcionados indican que se trata de dos bolsas negras con restos humanos que fueron abandonados sobre la carretera, así mismo una extremidad que quedó a mitad de la carretera, presumiblemente fueron arrojados por sujetos desconocidos.

Foto: Noreste
Hasta dicho lugar llegaron los elementos Ministeriales y Periciales, para realizar las investigaciones correspondientes y posterior realizar el penoso levantamiento de los restos que fueron hallados al interior de las bolsas y ordenar su trasladado al anfiteatro, donde permanecen en calidad de desconocidos.
De manera extraoficial se habla que los restos corresponden a dos cuerpos de personas del sexo masculino, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Foto: Noreste
Cabe mencionar que el paso de la carretera con rumbo a la sierra del Totonacapan fue cerrado, los automovilistas tenían que tomar una brecha para poder seguir su camino y llegar a sus lugares de origen.
Por Redacción Noreste
También te puede interesar ver: Identifican a hombre que flotaba en el río Cazones
También te puede interesar ver: Xavier Ortiz dejó audios en donde menciona que su ex esposa ‘¡ES MALVADA, UNA MALA MUJER!’
También te puede interesar ver: Clima en Veracruz hoy 12 de septiembre: Se prevén lluvias para gran parte del territorio mexicano