Ponte en contacto

Papantla

Dantesco incendio a la altura del bulevar Tajín

Publicado

en


Papantla.-Cuerpos de emergencia atendieron un dantesco incendio de pastizal que se registró en la colonia Papantla 2 y los límites de la Fernando Gutiérrez Barrios, llegando hasta el bulevar Tajín, las llamas avanzan rápidamente.

Las llamas avanzaron en todas direcciones situación que complica las labores de los cuerpos de emergencia de las diversas dependencias que se han sumado para sofocar el fuego.

Se han reportado varias hectáreas que han sido consumidas por las llamas por lo que se trabaja de forma intensa para que el fuego sea controlado en su totalidad.

No se sabe el origen del pavoroso incendio, pero al parecer pudo ser provocado, por lo que los elementos de Protección Civil hacen un llamado para evitar la quema de pastizal ya que debido a las altas temperaturas estos se salen de control.

Dantesco incendio a la altura del bulevar Tajín Redacción Noreste Papantla, Veracruz Cuerpos de emergencia atendieron un dantesco incendio de pastizal que se registró en la colonia Papantla 2 y los límites de la Fernando Gutiérrez Barrios, llegando hasta el bulevar Tajín, las llamas avanzan rápidamente.Las llamas avanzaron en todas direcciones situación que complica las labores de los cuerpos de emergencia de las diversas dependencias que se han sumado para sofocar el fuego.Se han reportado varias hectáreas que han sido consumidas por las llamas por lo que se trabaja de forma intensa para que el fuego sea controlado en su totalidad.No se sabe el origen del pavoroso incendio, pero al parecer pudo ser provocado, por lo que los elementos de Protección Civil hacen un llamado para evitar la quema de pastizal ya que debido a las altas temperaturas estos se salen de control.

Redacción Noreste

Publicidad

Papantla

Pobladores de Agua Dulce combaten incendio

Publicado

en

Papantla, Ver.- Pobladores de la comunidad de Agua Dulce están trabajando de manera conjunta para sofocar un incendio que amenaza con salirse de control y este llegue a las parcelas contiguas.

Hasta el momento se ha logrado aminorar de gran manera y evitan que se propague el fuego a los terrenos parcelarios cercanos al río, se requiere de un gran esfuerzo para sofocar los en su totalidad.

Debido al pastizal seco se extendió de manera rápida, sin embargo, campesinos se organizaron y con tractores y máquinas en estos momentos están cubriendo el fuego con tierra lanzada.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Papantla

Comunidad Francisco Villa, en Filomeno Mata, recibe obras

Publicado

en

Filomeno Mata, Ver.- Para dar continuidad al progreso de este municipio, el alcalde Miguel Jerónimo Vega, arrancó dos importantes obras en la comunidad de Francisco Villa, el espacio multideportivo y pavimentación de una calle.

Jerónimo Vega, señaló que esta comprometido con el bienestar de todas sus localidades, por eso continúa implementando obras de gran impacto, pero sobre todo que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes.

“Seguiremos trabajando para fortalecer nuestra infraestructura y en mi tienen a un aliado para el desarrollo de Francisco Villa, sigamos firmes y adelante” citó Jerónimo Vega.

En este sentido, detalló que se arrancó con la rehabilitación del auditorio de Francisco Villa y ahora será un espacio multideportivo para que tengan un lugar para la práctica del deporte.

Así mismo iniciaron los trabajos para la pavimentación de la calle prolongación Miguel Alemán, que será de gran beneficio para toda la comunidad.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Papantla

Colocan señalamiento de discapacitados en la primaria María Gutiérrez de Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- A solicitud de los profesores y padres de familia, los elementos de Tránsito y Seguridad Vial, colocaron un señalamiento de discapacitado frente a la escuela primaria María Gutiérrez.

Dicha actividad estuvo a cargo de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial a cargo de José Herminio Hipólito Mérida y el regidor de Tránsito, Ángel Olarte García y los señalamientos que se colocaron son para evitar que los conductores se estacionen en espacios exclusivos para menores con discapacidad.

Se informó por parte del delegado de Transito, José Herminio Hipólito Mérida, que dicho señalamiento se colocaron frente a la escuela primaria María Gutiérrez que se ubica sobre la calle Azueta esquina Olivo y posteriormente se va a pintar dicho espacio y se va a visitar otras instituciones educativas para realizar el mismo trabajo.

Además agregó que este tipo de señalamiento de discapacitado vial específico que indica un lugar o servicio reservado para personas con discapacidad.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.