Ponte en contacto

Nota roja

Descuartizan a instructor de gimnasio levantado en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver. – El instructor de gimnasio que fue levantado el pasado martes en la colonia Benito Juárez Norte, municipio de Coatzacoalcos, fue encontrado descuartizado a un lado de la carretera interestatal Coatzacoalcos-Villahermosa.

El hallazgo se registró la tarde-noche de ayer jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una bolsa con restos humanos a un costado de la citada carretera.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmó que se trataba de un cuerpo desmembrado.

Se indicó que los restos, corresponderían al de un instructor de gimnasio, de nombre Ricardo A. Z., levantado en un estacionamiento de la citada colonia, en la calle prolongación Zaragoza.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quién más tarde tomó conocimiento del hallazgo, ordenando el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

Cabe recordar que el levantón se registró la tarde del pasado martes, cuando vecinos de la calle Prolongación de Zaragoza esquina con Reforma, de la citada colonia, escucharon detonaciones de arma de fuego.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que un grupo de sujetos armados habría llegado a un estacionamiento donde amagaron al agraviado, el cual al oponerse, le dispararon, para después llevárselo a bordo de un vehículo.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos policiacos, quienes a su arribo encontraron varios casquillos percutidos en el pavimento.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del levantón.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Niña muere tras caerle portería en Boca del Río

Publicado

en

Boca del Río, Ver. – Una menor de 12 años de edad murió tras caerle una portería en la colonia Ejido 1ero. de Mayo Norte, municipio de Boca del Río.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando Bella Sara, de 12 años de edad jugaba con unas amigas en un campo de fútbol ubicado en la unidad deportiva Manuel Gómez Morín, ubicada en la esquina de las calles Manuel Almanza y Adalberto Tejada.

La fuente indicó que en esos momentos, la menor habría tocado una estructura metálica que sirve como portería, la cual cayó encima de ella.

Debido a lo anterior, la menor comenzó a sangrar, quedando mal herida, por lo que sus amigas pidieron apoyo al número de emergencias 911.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de la menor, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso, ordenando levantamiento y traslado del cadáver del Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Crédito fotos: Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Muere tras chocar contra camioneta Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver. – Un empleado de 28 años de edad falleció tras chocar su moto contra una camioneta en el fraccionamiento Reforma, municipio de Veracruz.

El accidente se registró la tarde de este viernes, cuando José Asunción, de 28 años de edad, empleado de un restaurante conducía una motocicleta sobre la Avenida de las Américas.

Al llegar a la altura del crucero con la calle Portocarrero se impactó contra una camioneta Nissan, tipo Pick Up, doble cabina, color gris.

Testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911, donde se canalizó el auxilio a elementos de diversas corporaciones policiacas y de socorro.

Los paramédicos a su arribo atendieron al motociclista, siendo trasladado al hospital regional de Alta Especialidad, donde falleció minutos después.

Policía Municipal aseguró la camioneta, presuntamente propiedad de la empresa Inmuebles Villa Rica, la cual dejaron abandonada en el lugar.

Sería la autoridad ministerial la encargada de definir la situación de los involucrados en este percance.

Por Arturo Espinoza

Crédito fotos: Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Muere ahogado tras huir de las abejas, en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.– Anciano vecino de la comunidad de Majahual, del municipio de Tuxpan, atacado por un un enjambre de abejas, buscó refugio en la playa Barra Galindo, de este puerto sin embargo pereció ahogado al ser arrastrado por la marea.

Estos hechos se registraron en la zona limítrofe de la Playa Barra Galindo, de este puerto y la Barra Corazones, del municipio de Tamiahua.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Rafael Castañeda, tenía 75 años, y era originario y vecino de la comunidad de Majahual, del municipio de Tamiahua.

La información obtenida revela que el hombre se encontraba en esa zona y fue atacado por un enjambre de abejas por lo que al buscar refugio se introdujo al agua de la playa, pero lo hizo muy cerca de las escolleras y fue arrastrado por la marea y pereció ahogado.

Peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.