Ponte en contacto

Espectáculos

Durante concierto en México, Justin Bieber condena actos de racismo en el mundo

Publicado

en

México. – El cantante canadiense Justin Bieber se reencontró con el público mexicano -esta vez sin playback, más enérgico y hablando en español- con su gira ‘Justice‘, en un lleno en el Foro Sol de la Ciudad de México donde hizo un llamado a la unión y condenó los actos racistas en el mundo.

“Este es un tour de unidad y aceptación. Todos somos iguales. En este mundo hay muchas divisiones y mucha injusticia racial. Nosotros podemos hacer la diferencia, podemos estar juntos y unirnos, ¡El racismo es diabólico!”, expresó el cantante de 28 años que regresó al país tras cinco años de ausencia.

Por una hora y 45 minutos el canadiense mantuvo entretenido a más de 57 mil mexicanos que se reunieron para corear todas las canciones que presentó entre fuegos artificiales y euforia.

“Muchas gracias, estoy muy agradecido de estar aquí, este es el mejor lugar en el que podría estar”.

“Tengo que decir te amo, te amo, te amo, con todo mi corazón”, dijo Bieber pronunciando en español las últimas palabras que, aseguró, acababa de aprender.

Enormes pantallas superpuestas en donde eran proyectados imágenes del desierto y de las montañas, Bieber desfiló vestido totalmente de negro por una pasarela que entre tiempos compartió con bailarines para interpretar temas como ‘Somebody’, éxitos como ‘Hold On’, ‘Where Are Ü Now’ y ‘Yummy’ para el primer bloque.

La canción ‘Love yourself’ fue una de las más coreadas que junto con ‘All that Matters’ y ‘Ghost’ las cuales pusieron un ambiente más romántico y tranquilo en el recinto en el que incluso las believers, cómo se hacen llamar sus seguidoras, prendieron las cámaras de sus celulares y no dejaron de gritar su nombre.

No obstante, el momento más emotivo de la noche fue con el tema ‘2 Much’, en donde el cantante se conmovió hasta las lágrimas y la canción ‘Lonely’, en la que Bieber expresa lo difícil que ha sido estar expuesto como figura pública desde su adolescencia.

El cierre del concierto fue con las sonadas canciones ‘Baby‘ con la que saltó a la fama en el 2010; ‘Peaches‘, que interpretó mientras tocaba el piano, y cerró con ‘Anyone’ entre gritos del público.

El canadiense ha sido acogido por millones de fanáticos mexicanos desde su debut más de una década atrás y desde entonces las ventas de boletos para sus conciertos han generado momentos inolvidables en el país, pues cuando estos han quedado agotados, cientos de jóvenes han mostrado su inconformidad hasta llegar a las lágrimas y han quedado plasmados videos en internet.

Dos años más tarde de su debut, el cantante visitó México para dar un concierto en el Zócalo y en 2017 su visita dejó mucho que desear al defraudar a su público por el excesivo uso del playback.

Con información de EFE

Espectáculos

Jueza hace oficial la indemnización multimillonaria que Amber Heard deberá pagarle a Johnny Depp

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – La jueza a cargo del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard hizo oficial la indemnización multimillonaria otorgada por el jurado a Depp con una orden para que Heard pague 10.35 millones de dólares por difamar la reputación del actor al describirse como una figura pública que representa el abuso doméstico en un artículo de opinión que publicó en 2018.

La jueza Penney Azcarate presentó la orden tras una breve audiencia en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax. También ordenó a Depp pagar a Heard 2 millones de dólares, la cifra que le otorgó el jurado en su contrademanda por difamación presentada a raíz de declaraciones de uno de los abogados de Depp.

Foto: BBC

La orden era una formalidad después de que el jurado anunció su veredicto el 1 de junio, apoyando principalmente a Depp tras un juicio explícito en el que la pareja reveló detalles sórdidos de su corto matrimonio en declaraciones que fueron televisadas y seguidas muy de cerca en las redes sociales.

Depp demandó a Heard por el artículo de opinión publicado en diciembre de 2018 en el diario The Washington Post, en el que se describía a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. El jurado dio su veredicto a favor de Depp por tres acusaciones de difamación relacionadas con afirmaciones específicas del artículo.

El jurado determinó que Depp debería recibir 10 millones de dólares de indemnización compensatoria y cinco millones de indemnización punitiva, pero la jueza redujo la cifra de la indemnización punitiva a 350 mil dólares, pues ese es el límite estatal.

Heard ha dicho que planea apelar el veredicto.

Foto: RTVE

Durante la audiencia del viernes, la jueza dijo que si Heard apela, deberá presentar una fianza por los 10.35 millones de dólares mientras la apelación se resuelve, una práctica común. La orden de la jueza señala que ambas partes están sujetas a un 6% de interés por año.

Con información de AP

Continua Leyendo

Espectáculos

Corte de EU programa para julio el juicio de Pablo Lyle por homicidio

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Una corte de Estados Unidos programó para julio próximo el juicio al actor mexicano Pablo Lyle, que está acusado en una corte de Miami del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández durante una pelea ocurrida en 2019.

Durante una audiencia virtual la jueza Diana Vizcaíno escuchó a ambas partes y programó tanto la audiencia de estatus como el juicio para el 8 de julio.

Foto: Infobae

El proceso, que se inició en abril de 2019, ha tenido varios retrasos, algunos debido a la pandemia.

La defensa de Lyle señaló en la corte que espera tener el testimonio de dos testigos “clave”, familiares de Hernández, de 63 años, para hablar de su “actitud y comportamiento” el día de la pelea.

El actor afronta un proceso judicial tras golpear el 31 de marzo de 2019 a Hernández, de origen cubano y quien cuatro días después murió en un hospital.

Ese día Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.

Foto: La Botana

En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho y en medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo con las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Bill Cosby es declarado culpable de agredir sexualmente a una mujer en 1975

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Un jurado de California declaró el martes que el actor Bill Cosby era responsable de agredir sexualmente a una mujer en la Mansión Playboy en 1975, cuando ella era una adolescente.

El jurado concedió a Judy Huth 500 mil dólares en concepto de daños y perjuicios por la angustia emocional que, según ella, sufrió años después, cuando las múltiples acusaciones de otras mujeres contra Cosby contribuyeron a remover los recuerdos de su interacción con el comediante.

Foto: Radio Fórmula

Huth declaró que el actor la invitó a ella y a una amiga a la Mansión Playboy cuando ella tenía 16 años y él 37, y la obligó a realizar un acto sexual.

Cosby, que no compareció en persona en el juicio, negó la acusación. En un vídeo mostrado a los jurados, Cosby dijo que no recordaba a Huth y que el incidente no pudo haber ocurrido porque él no habría buscado el contacto sexual en ese momento con alguien menor de 18 años.

La abogada de Cosby, Jennifer Bonjean, impugnó el relato de Huth a lo largo del juicio, incluyendo la cronología.

Foto: Newsweek en Español

Cosby, de 84 años, es conocido por su papel de adorable marido y padre en la serie de comedia televisiva de la década de 1980 “El show de Cosby“, que le valió el apodo de “El papá de América”. Sin embargo, su reputación de padre de familia se hizo añicos después de que más de 50 mujeres lo acusaron de agresiones sexuales durante casi cinco décadas.

En 2018, Cosby fue sentenciado a prisión después de que un juez de Pennsylvania lo declaró culpable de un delito de abusos sexuales contra la canadiense Andrea Constand. Se convirtió en el primer famoso encarcelado gracias al movimiento #MeToo.

El actor fue condenado a un máximo de 10 años de cárcel, de los que debía cumplir al menos tres, por haber agredido sexualmente a Constand, una de las más de 60 mujeres que han denunciado.

Con información de Reuters

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.