Ponte en contacto

Meta

El veterano Paolo Guerrero llega al futbol ecuatoriano

Publicado

en

Ecuador.- El delantero peruano Paolo Guerrero reforzará a Liga de Quito tras haberse desvinculado de Racing de Avellaneda.

El club ecuatoriano anunció este viernes que ha llegado un acuerdo con Guerrero hasta final de año, con opción a ampliar el contrato por una temporada más.

‘El Depredador’ llega al vestuario que dirige el argentino Luis Zubeldía y tendrá como primeros desafíos los octavos de final de la Copa Sudamericana y la segunda fase de la liga ecuatoriana.

Foto: ESPN Deportes

Esteban Paz, uno de los máximos directivos de Liga de Quito anunció: «vamos con ilusión y esfuerzo a trabajar por lograr objetivos importantes».

«Tenemos a un nuevo ‘killer’ (matador), Paolo Guerrero», agregó.

El atacante, de 39 años, comenzó su carrera en Alianza Lima, de cuyas divisiones inferiores saltó al Bayern de Múnich en 2002, y luego pasó al Hamburgo, también de la Bundesliga.

El peruano regresó a Sudamérica en 2012 para fichar por Corinthians, y de ahí pasó a Flamengo.

Del club carioca fue transferido a Internacional, club de la ciudad de Porto Alegre, y concluyó su trayectoria en Brasil con un breve paso por Avaí.

Guerrero llega a Quito procedente de Avellaneda, donde jugó con Racing, del que salió en junio pasado, tras jugar pocos partidos.

Foto: ESPN

Si bien siempre ha dicho que le gustaría culminar su carrera en Alianza Lima, Guerrero, que es el máximo goleador histórico de la selección peruana, aún ha dado un paso más al vincularse ahora a Liga de Quito.

Con información de EFE

Meta

Colegio Americano “A” gana en duelo fraternal

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.- El colegio Americano “A” se quedó con el triunfo en su partido correspondiente a la categoría infantil al vencer a sus hermanos del colegio Americano “B” con marcador final de 18-6 en buen encuentro sostenido en la cancha interna del gimnasio municipal “Miguel Hidalgo” de esta ciudad petrolera.el primer periodo sería a favor del colegio Americano “A”, quienes gracias a su velocidad y buen juego bajo la tabla lograrían cosechar cinco puntos por conducto de Matías Ramírez, Íker Espinoza y Francisco Asís, descontando por el equipo “B” Santiago Ruiz con dos puntos para el 5-2 momentáneo en el marcador.Para el segundo periodo, ambos planteles repitieron la dosis en los números a pesar del cambio de jugadores que hubo por reglamento en cada periodo, siendo el conjunto del colegio Americano “A” quienes aumentaron su ventaja 10-4 al término de este lapso, dejando estos números al descanso del medio tiempo tras anotar con Matías Ramírez y Ángel Rojas.

El Americano “A” continuó con su superioridad en la duela, cosechando más puntos en el tercer lapso a pesar de los intentos a la ofensiva que buscaron tejer los jugadores del equipo Americano “B”, contando con seis unidades más a su favor, mientras que en el cuarto lapso, ambos planteles anotarían dos puntos para su causa, dejando las cosas 18-6 en el marcador en esta jornada.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Meta

Amazonas NG gana al Deportivo Morelos

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.- Las Amazonas NG LazCar sacan apretado resultado a su favor con marcador final de 2-1, tras imponerse al conjunto del Deportivo Morelos, en partido sostenido en el campo deportivo Sahop de la colonia Morelos, en partido pactado dentro de la actividad de la liga de fútbol femenil universitaria superación Poza Rica.Ambos cuadros saltaron al terreno de juego con sus mejores jugadoras, buscando obtener los puntos en disputa, logrando contar con interesantes jugadas de gol desde los primeros minutos de este partido, el conjunto de las Amazonas, serían las más insistentes al frente, ya que al paso de los minutos, comenzarían a asentarse en el terreno de juego y consiguiendo anotar par de buenos goles por la vía de Antonia Santiago y Rubi Hernández, mientras que el Deportivo Morelos descontó con anotación de Magaly Arce.Estos equipos buscarían anotar más goles en los minutos restantes del tiempo regular, pero a pesar de generar jugadas de peligro en ambas porterías, estos conjuntos ya no se harían daño en el marcador, manteniéndose el 2-1 en este compromiso, que sin duda alguna, dejó un excelente sabor de boca tras el desempeño de estos planteles sobre el terreno de juego.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Meta

Las Legadas dan la campanada

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.- El cuadro de las Legadas FC dieron la campanada en el torneo femenil libre de la liga de la Cantera Fut5 al vencer a las líderes Citea Casa Blanca Pollerías Martínez con marcador final de 9-7 en esta cancha deportiva ubicada en el fraccionamiento Bosques de Santa Elena.

Citea Casa Blanca comenzó bien el encuentro con buen ritmo a pesar de no contar con algunas jugadoras clave como su portera, pero contando con la presencia de una buena base en el césped sintético que brindó un gran espectáculo en este compromiso, anotando rápidamente pero siendo alcanzadas por las Legadas FC quienes aprovecharon los espacios que dejaron sus rivales atrás para poder hacerse presentes en el marcador.Ambos equipos se despacharon con buenas anotaciones en este partido, dando muestra el cuadro de las Legadas FC que buscan abandonar el fondo de la tabla para meterse con todo en el torneo incorporando a jugadoras de gran experiencia para reforzar su cuadro, por las Legadas anotarían en este compromiso Reyna Castañeda con cuatro tantos, mientras que con tres goles apareció Sabrina Juárez y dos más de Vanessa Ramírez.

Por el conjunto de Citea Casa Blanca Pollerías Martinez las jugadoras que anotaron en este duelo serían Mabel González con dos tantos, otro par de goles fue cosechado por Luz Murrieta, mientras que con una anotación aparecerían en el marcador las jugadoras Naidelyn Ramos, Kristell Barragán y Citlalic González Nicasio.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.