Ponte en contacto

Espectáculos

En coma Anne Heche; su estado de salud es “extremadamente crítico”

Publicado

en

Estados Unidos.– La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después del violento accidente de tráfico en el que se vio involucrada hace tres días en Los Ángeles, informó su representante en un comunicado difundido a la prensa especializada en Hollywood.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años que padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

Heche se encuentra en el hospital desde el viernes, cuando se estrelló a gran velocidad con su Mini Cooper azul en la zona de Mar Vista y el vehículo acabó envuelto en llamas.

El automóvil que conducía Heche iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

Si el representante de Heche comunicaba el sábado que se encontraba “estable“, la situación se ha complicado en las últimas horas mientras la familia pide a sus seguidores que recen por ella.

Foto: El Siglo

Hasta 59 bomberos trabajaron para sacarla de los escombros y llevarla a un hospital cercano en un operativo que se alargó 65 minutos y que fue cuestionado por demorarse una hora más hasta llegar al lugar del incidente.

Heche pudo comunicarse con dificultades en el momento de su rescate, pero perdió el conocimiento poco después y no ha vuelto a cobrar la conciencia.

Las condiciones en las que Heche se subió al volante de su vehículo también han sido motivo de intensas polémicas en las últimas horas, después de que fuera grabada conduciendo de manera temeraria y errática antes de colisionar.

De hecho, se vio implicada en otro incidente de circulación menor tan solo unas manzanas antes de tener el accidente.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a Heche y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela ‘Another World’.

Foto: El Siglo de Durango

Se consolidó en Hollywood con las películas ‘Donnie Brasco’ (1997), ‘Volcano’ (1997) y ‘I Know What You Did Last Summer’ (1997).

Con información de EFE

Espectáculos

Alejandra Guzmán pierde el equilibrio y cae durante show en Washington

Publicado

en

Washington, EU.– La cantante mexicana Alejandra Guzmán se cayó este martes durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, por lo que se canceló el evento, del que fue evacuada en ambulancia.

Guzmán estaba interpretando la canción ‘Mala Hierba‘ cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó tirada en el escenario.

Foto: Twitter

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y tras unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.

Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center.

La mexicana, invitada como gran estrella de la noche, solo llegó a interpretar entera la canción ‘Mírala, míralo’. Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche.

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado que tras tantos años de carrera musical está “volviendo a soñar” y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.

Foto: Twitter

“Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera”, dijo la hija de la actriz Silvia Pinal.

La intérprete de ‘Eternamente bella’ y ‘Hacer el amor con otro’, dijo estar “muy feliz” de poder cantar en “un lugar tan bonito y hermoso”.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Maná llega a Puerto Rico con su música y ayuda para familias damnificados por el huracán Fiona

Publicado

en

Puerto Rico.- La agrupación mexicana de rock y pop Maná anunció este miércoles que ayudará a unas 10 mil familias damnificadas por el huracán Fiona en Puerto Rico, donde ofrecerá por primera vez dos conciertos consecutivos este fin de semana.

La esperada presencia de Maná, que subirá al escenario del Coliseo de Puerto Rico el sábado y el domingo, un lustro después de su última actuación en la isla, coincide con la crisis causada por el huracán.

Foto: Qué Pasa

«Ustedes son hermanos, hermanas, tenemos un cariño tremendo a esta isla y queremos ayudar”, aseguró en rueda de prensa en el Coliseo Alex González, batería de la banda de Guadalajara que integra junto a Fher Olvera, Juan Calleros y Sergio Vallín.

González explicó que “la preocupación más grande cuando uno va a ayudar es que realmente llegue esa ayuda” y que por eso decidieron gestionarla a través de la Cruz Roja Americana.

Así se garantiza -agregó- “que esa ayuda llegue realmente a esas personas y que no se vaya a quedar, como ha pasado lamentablemente en otras situaciones, ahí y nadie está encargado”.

Por su parte, Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de Cruz Roja Americana, agradeció “su solidaridad y su humanidad en este momento duro” que están atravesando los afectados por el huracán.

Foto: Primera Hora

Fiona, que impactó Puerto Rico el pasado 18 de septiembre, causó graves daños en viviendas e infraestructura de la isla, lo que llevó al Gobierno de Estados Unidos a emitir una declaración de desastre mayor.

Conciertos “memorables” en Puerto Rico
Tras dar conciertos en México y en Colombia, la banda llega a Puerto Rico con su tour ‘México Lindo y querido‘.

“Créanme que los conciertos que yo tengo en el corazón más memorables son en Puerto Rico”, destacó Olvera.

“Cinco años sin venir a Puerto Rico, cinco años sin ir a México y diez años sin ir a Colombia”, ahondó el mexicano, quien además puso de relieve que “los boricuas tienen un ADN y una energía extraordinaria”.

El grupo lleva tocando en la isla desde 1995 y, en los conciertos del sábado y del domingo, se escucharán algunos de sus éxitos más reconocidos a nivel mundial como “Rayando el sol”, que los catapultó a la fama, “Te lloré todo un río” y “Mariposa traicionera”.

Es la primera vez que Maná ofrece dos conciertos consecutivos en la isla. Primero se anunció una función pero, al venderse todas las entradas, se abrió una segunda.

Foto: Pulso

“Queremos que sea una fiesta muy grande aquí en Puerto Rico”, recalcó González, y anticipó que habrá sorpresas durante la actuación.

Campaña mundial para sembrar árboles
Olvera, cantante del grupo, aprovechó la rueda de prensa para instar a la población mundial a luchar contra el cambio climático y a plantar árboles.

“Queremos dejarle a nuestros hijos un lugar limpio, un lugar decente, digno como lo encontramos”, señaló.

Asimismo, arremetió contra “los intereses” por el petróleo y criticó el consumo de energía por parte de Estados Unidos.

“Yo, Estados Unidos. lo veo como un país que es de los que más consume en el mundo”, dijo Olvera.

En este sentido, explicó que Maná está sembrando en selva negra y tiene como objetivo plantar 10 millones de árboles. “Hay que pensar global y actuar local”, recalcó el vocalista del grupo.

Proyecto de duetos
Respecto a los proyectos futuros que tiene la banda, González explicó que actualmente están trabajando en un proyecto “muy interesante” de duetos que va a salir a finales de este año, entre ellos una colaboración con Christian Nodal.

“La idea es el año que viene entrar en el estudio y empezar a preparar un nuevo álbum y si Dios quiere tener el nuevo álbum de Maná para 2024”, indicó el batería.

Consideran que el éxito de la banda en el difícil mundo de la música se ha basado en ser “genuinamente hermanos” por elección.

Foto: López-Dóriga Digital

La banda de Guadalajara finalizará el tour “Mexico Lindo y Querido” en la tierra que los vio nacer y donde inició la gira actual.

“Vamos a estar muy felices porque en casa vamos a tocar después de muchos años”, concluyó González. Tras actuar en Puerto Rico, Maná subirá a los escenarios de Guadalajara y Ciudad de México.

Su música ha sido publicada en más de 40 países, lo que resulta en más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

“Maná busca seguir emocionando o apasionando con la música”, sentenció Olvera.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Muere el rapero Coolio a los 59 años

Publicado

en

Los Ángeles, California.– El rapero Coolio murió a los 59 años en Los Ángeles, de acuerdo con información difundida por TMZ.

El medio especializado dio a conocer que el rapero se encontraba de visita en casa de uno de sus amigos cuando murió.

Foto: La Voz de Michoacán

El manager de Coolio detalló que el rapero fue al baño de la casa de su amigo y luego de que no regresara en un rato, el amigo acudió a buscarlo y fue cuando lo encontró en el piso.

Después, llamó a servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar y declararon muerto a Coolio.

Los primeros informes apuntan a que Coolio habría muerto a causa de un paro cardíaco aunque esto no ha sido confirmado como causa oficial de la muerte.

Coolio, una de las figuras más importantes del rap, hizo su debut a finales de la década de 1980 en Los Ángeles y en 1995 se popularizó cuando lanzó ‘Gangsta’s Paradise‘ como parte del soundtrack de la película ‘Dangerous Minds‘.

Foto: MSN

Dicha canción se posicionó como número 1 en los rankings de música, donde permaneció durante tres semanas.

Otros de los trabajos de Coolio fueron ‘Fantastic Voyage’ de 1994 así como ‘1,2,3,4 (Sumpin’ New)’ y ‘It’s All the Way Live’.

Con información de TMZ

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.