Novia del “Chicharito” se desnuda en instagram

Novia del "Chicharito" se desnuda en instagram

Novia del “Chicharito” se desnuda en instagram. La modelo no ocultó la emoción de su segundo bebé y compartió con sus seguidores en Instagram imágenes totalmente al desnudo

La espectacular modelo autraliana, Sarah Kohan, pareja del futbolista mexicana Javier Chicharito Hernández sorprendió en Instagram con fotografías totalmente al desnudo.

TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que debes saber del LG Velvet

Es sabido que la modelo y el futbolista están a la espera de su segundo hijo. Pues Sarah Kohan no perdió la oportunidad de mostrar cómo disfruta se segunda etapa como madre y posó en una espectaculares imágenes que hizo pública en la red social.

Novia del “Chicharito” se desnuda en instagram.

La joven y guapa modelo lleva ya un tiempo de su relación con el delantero mexicano, al menos desde después del mundial de Rusia 2018.

Kohan es toda una estrella de Instagram, cuya cuenta tiene más de 1.5 millones de seguidores donde no tiene reparo en mostrar su belleza.

La modelo Sarah Kohan no ocultó la emoción de su segundo bebé y compartió con su cerca de 1.5 millones de seguidores en Instagram, imágenes totalmente al desnudo.

 

 

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

 

Comentar