Ponte en contacto

Tuxpan

Este domingo se realizará el Sorteo Anual del Servicio Militar Nacional en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver. – Este domingo 27 de noviembre, en el Auditorio de Usos Múltiples, se realizará el Sorteo de Conscriptos Clase 2004 y Remisos.

La Junta Municipal de Reclutamiento informó que a las 9:00 de la mañana dará inicio el sorteo de 400 bolas blancas, 100 bolas azules y 61 bolas negras, para 561 jóvenes que se inscribieron en el transcurso de este año para obtener su cartilla.

Se exhorta a los interesados a presentarse a este evento en el que se les brindará la información e instrucciones para cumplir con el Servicio Militar.

La cartilla del Servicio Militar Nacional es un documento oficial probatorio de identidad, y es requisito obligatorio para la población masculina a partir de los 18 años.

Por Redacción Noreste

Tuxpan

DIF Tuxpan apoya a emprendedores

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Para la familia DIF Tuxpan y para el Presidente Municipal José Manuel Pozos Castro, les llena de orgullo y emoción poder contribuir con mujeres y hombres que tienen la iniciativa de ser grandes emprendedores, proporcionándoles nuevas herramientas y conocimientos para así mejorar su economía familiar, llevando esta semana a la comunidad de Ojite la enseñanza en la elaboración de pizzas y así poder ser grandes emprendedores.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Este viernes 3 de febrero se reanudan las Jornadas de Salud Visual y Salud Integral en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Con el propósito apoyar a las familias tuxpeñas en el cuidado de la salud, este viernes 3 de febrero se reanudarán la Jornada de Salud Visual y la Jornada de Salud Integral que realizan el Gobierno de Tuxpan; la síndica única Mtra. Beatriz Piña Vergara; el DIF Municipal y Óptica Servilens.

En la planta baja de la Presidencia Municipal, de 10:00 a 15:00 horas, especialistas de Óptica Servilens practicarán exámenes de la vista -de manera gratuita- para detectar oportunamente cualquier enfermedad ocular que puedan padecer niñas, niños y adultos; y determinar si requieren lentes, estudios o tratamientos adicionales.

Además, para favorecer a la economía familiar, tendrán la oportunidad de adquirir anteojos de excelente calidad a muy bajo costo.

De la misma manera, en la Jornada de Salud Integral, personal de Salud de la clínica del ISSSTE realizará estudios de antígeno prostático, toma de glucosa y presión arterial.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Alcalde de Tuxpan estuvo presente en el lanzamiento oficial del SIAT

Publicado

en

Tuxpan, Ver. – El pasado lunes el alcalde de Tuxpan José Manuel Pozos Castro acompañó al Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez y a la directora general del Sistema DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, en la ceremonia de Lanzamiento Oficial de la Primera Fase de Implementación del Sistema de Alerta Temprana para la Atención a la Violencia Familiar (SIAT).

Con esta primera fase, Tuxpan asume el compromiso y la responsabilidad de trabajar de manera interinstitucional y coordinadamente con los diferentes niveles de gobierno, en la prevención y atención integral e inmediata de la violencia familiar.

“Estamos listos para sumar en favor del fortalecimiento de los valores, los lazos de amor, la armonía y la cultura de paz dentro de la misma familia, la comunidad y el municipio”. Afirmó el alcalde
En este importante evento, el niño Miguel Ángel Rojas Mondragón, orgullosamente tuxpeño, y representante de la Red de Impulsores de la Transformación y Corresponsal Infantil ante el Instituto Interamericano del Niño, la Niña y el Adolescente, dio un emotivo mensaje lleno de reflexiones.

La familia es la célula fundamental de la sociedad. ¡Cuidemos de ella!

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.